Posibles cambios en TFT parche 9.15

B

¿Cómo veis los cambios? ¿Es necesario el nerf a la chispa, Kennen o dragones? (Demonios obviamente sí)

*Cuando salen estas cosas siempre está sujeta a cambios, no hay nada seguro y digamos que estoy sólo es un boceto de lo que andan mirando,

B

Hombre, es que la chispa sobre todo en early está op de cojones. Es demasiado fácil hacerte un win streak en los primeros stages con una chispa porque a cualquier bicho nivel 1 que haga un ulti le quitas casi la mitad de la vida con eso.

Quizá deberían hacer que quitase por porcentaje de vida en vez de una cantidad plana.

2 respuestas
B

#2 Ese cambio me mola que planteas me gusta porque en late es bastante inútil el item.

Saffron

Falta el nerf a morganita, pero me gusta el pj de todas formas.

El buff a yasuo no lo entiendo, pero por mo genial que me encanta jugarlo hasta en tft.

Y lo más importante es que bajan el player dmg, yo creo que al aumentar el numero de piezas, aumentar el tiempo para realizar tu comp es justo.

Petterrr

a karthus le pondria que solo pueda tirar el ulti muerto y mientras este vivo tenga su E cuando llene la barra. La mayoria de las veces le cortan el puto ulti.

1 respuesta
Cruzer

#5 pones dos karthus lvl1 con hechizeros y petaos de objetos y lo revientas todo

Casimirott

como revienten los dragones me iria a la B, es lo que mas uso xdd

que le hagan buff a guardianes si es muy necesario y como pongan potente a ashe, no quiero ver todo el mundo pillando gelidos y dando todo el asco.

Ramuntz

#2 Primero que la arreglen entonces, porque no hace lo que dice.

1 respuesta
Ragest

#8 pero eso es el pan de cada dia, la mayoria de cosas las tienes que mirar tu por tu cuenta

doJi

El nerf a los dragones se ha comentado que será ponerle 87% de resis mágica como la claw por que ahora creo que es 100%

1 respuesta
B

#10 Ahora son inmunes

1 respuesta
Krosita

#11 Pues eso, 100%.

1 respuesta
B

#12 Poniéndonos tikismikis, si hubiese algún item de penetración mágica un 100% lo puede bajar, inmunidad no.

Pero sí, actualmente es lo mismo.

iomegakek

si me bufan a Ashe que está ya bien de por sí yo contentísimo, suelo jugar rangers así que entra siempre en mi equipo.

Usuarios habituales