Posibles cambios en TFT parche 9.16

B

¿Qué os parecen los cambios? El parche se aplicará la semana que viene.

Zuniels

Todo lo que sea nerf a Karthus me parece bien

1
Ramuntz

Yo conque Hextech y los nuevos campeones salgan funcionando correctamente me conformo, aunque lo dudo tbh.

M4v3rikj3j3

A ver si le arreglan la vista a Mf, que tira más ultis fuera que dentro del tablero y un pelin de amor a Lissandra-Fiora-Morde que siguen estando en la B, se cogen por sus pasivas, porque sueltas dan muchísimo sidote.

B

Rework a Wild, como están diseñados es imposible que salga a delante esa pasiva, tardan demasiado en estar dándolo todo.

L

Ya era hora el buff a mf. La peor legendaria de todas, sobre todo cuando te tira las ultima a cuenca. Rework a silenciar? Da fuq, rework a demonios, que es de entender. Estaban en la mierda

1 respuesta
ColdZimeh

Cho y Karthus nerfed. Es lo suyo.

LivingMiracl

#6 el silenciar lo quieren cambiar para que no puedas ganar mana, pero si tienes para tirar la ulti la puedas tirar.

1 respuesta
L

#8 Yo veo bien como esta el silenciar. No se que rework le pueden hacer. Creo que el ítem esta bien.

1 respuesta
B

#9 yo lo que no veo bien es el desarmar. Es como matar a alguien directamente.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#10 Si lo lleva un ranger, lo es: a la velocidad que disparan+ congelación por glacial o/y quemadura de mana por demonio + el item, pues GG.

B

el desarmar no debería quitar los stats de los objetos que lleve el contrincante? Porque no es normal que paralice. Hoy me tocó contra pistoleros+espadachines con desarmar y me paralizaba a medio equipo.

1 respuesta
LivingMiracl

#12 Desarmar evita que ataques.

B

EDIT: Fail, sorry

Usuarios habituales