Postulación a moderador de League of Legends

MoonKai

En vistas de la cruel patada a nuestro fiel amigo y bocas @ratedx vamos a tantear el terreno para sustituirlo e incorporar a otro en el equipo.

Las reglas son muy sencillas, seguidlas o acabaréis con AGGRO.

REGLAS

  • No puedes proponerte a ti mismo, manda a un amigo que lo haga por ti. Que intente justificar por qué y tendrás más posibilidades
  • Las cuentas creadas recientemente se llevan banhammer directo, si no tienes amigos, no puedes ser moderador, porque no te pueden acusar de chupipandi.
  • Si no eres habitual de LoL ni te molestes en postear, porque puedes salir calentito.

Que empiecen los juegos del hambre

Ragest

javi estrella

14
LivingMiracl

Me postulo para el TFT, puesto que tengo la tula más grande de todos

2 1 respuesta
M

Yo voto por Doritos. Total, si el foro se va a inmolar al menos que se inmole con el culpable de todo.

L

#3 Leete las normas xD

Yo propongo a @livingmiracl y a @ragest Creo que el primero atraería sabiduría al TFT, y el segundo encajaría perfectamente en la dinámica del foro

2 respuestas
LivingMiracl

#5 Iba en meme, quiero medirme la tula con todos :(

1
MoonKai

#5 en qué tipo de dinámica? Tiempos de paz o de alborotadores?

1 respuesta
B

Jajajajajajajajajajajajaja

1
GreatKingRat

Mi voto es para @Efervescente siempre que él quiera, claro.

2 1 respuesta
_-Dereuda-_

Yo propongo a @Lutx1 , buen KogMaw, mejor moderador.

2
L

#7 Lo que le pida el cuerpo

B

@Taiden @Bouya o @Abe5

Me gusta la endogamia.

1
Kra

@Yaya, @Marjoram, @IbaiLVP y @OceloteWorld

1
Saffron

Creo que los Mods actuales carecen de carisma, qye acerque a nuevos usuari@s a la comunidad y para arreglar eso propongo el duo @letsgoHamau + @JaviStar

Y luego como figura representativa de la amistad y de la unión de la comunidad, el único que puede conseguir la paz entre las chupipandis, el Amigo de todos por aquí. Creo que ya es hora de que continúe tu legado y me convierta en el nuevo Mod que salve el foro.

3 1 respuesta
Ridote

@GreatKingRat podría ser buen moderador y mejor solotop y jungla.

1 respuesta
Andrecico

Propondría a @Majravilla pero este tiene algo de IQ entonces no reúne todos los requisitos.

3
MoonKai

#9 nunca tiene tiempo el cabrón
#14 no es ese el dúo que había pensado

alexrdez

Desde mi punto de vista, entrando en el subforo de vez en cuando, @LivingMiracl para tener a alguien encargado en TFT y que no de verguenza ajena como Mapache y Keyborito.

9 2 respuestas
M

#18 No todos queremos ser moderador, eh xD

L

#18 A mi me gustaría @livingmiracl Es un pro del TFT, o quiere verlo. Conoce a T4npop de la Snipe Quadz se entera de los circuitos de pros, y sabe mucho del juego.

Si le preguntas alguna información de TFT, te da su opinión válida y fundamentada. A mi últimamente me ha ayudado a la hora de dudas ingame

Disbalanced

@Singed

6 1 respuesta
Ragest

Cuidado, que si sale dejara de crear temas y pasarse por el subforo, no perdais a vuestra fuente de sabiduria tftil

1 respuesta
LivingMiracl

#22 si salgo me daré a los placeres de la vida es decir tatuarme y comprar huevos del TFT

ratedx

Si vais coger a alguien, que sea el mejor.

@Batur

2 respuestas
GoDoPtH

javiestrella es el mod que este foro necesita lo llevara a gloria a los dias donde yaya reinaba en estos lares

2
Taiden

Voy a decir a alguien en serio:

  • @Draeckoon : Hemos tenido nuestras discusiones respecto al tema OG pero me parece de los que más está por el foro en los lives siendo respetuoso y también aporta. Vamos, para mi sería el elegido.
  • @Eltshan : Cómo Draeckoon pero lo he visto bastante menos.
  • Y aunque se que diría que no @Efervescente sería mi tercer voto.

También alguien del TFT no vendría mal pero no tengo ni zorra

1 1 respuesta
Fedackles

Si no cogeis a @majravilla sois unos terroristas.

MoonKai

#24 uf, se me ha puesto erecta, mastur @batur again

1 respuesta
B

fail

1 respuesta
ColdZimeh

#29 arreglao

Aún no ha salido el favorito...
edit y añado lo de #29

[img]https://i.imgflip.com/4bu0np.jpg[/img]
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • ratedx
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • JaviStar
  • LivingMiracl
  • Taiden