Postura de Riot en cuanto a Software de terceros.

B

Siguiendo la lógica de riot creo que me instalaré el script para cassio.

Al fin y al cabo yo podía haber tirado todas esas skillshot perfectas!!!

1 respuesta
ArcSTAR

Que triste en lo que se está convirtiendo este juego. Ya ni timear la puta jungla quiere la gente.

1
Andrecico

Eh pero no os podéis quejar, que luego sale el bocachancla classic y te dice que" quejarse por todo es de modernos". Vaya tela, raciocinio not found.

ExtrmeEx

#121 Y aquí tenemos a la mitad de la gente que protesta, cero idea.

"Programs that give you information you have already earned (such as visible timers) are ok. Programs that give you information you have not earned (such as enemy timers/timers in the fog of war), ones that make decisions for you, or take actions for you, are NOT ok."

Remarco el tomar acciones por ti, a ver si ves la diferencia.

De verdad que no entiendo este revuelo, y mas sobre los timers de la jungla, cuando lo que de verdad es mas útil son los timers de los ults de tus compañeros.

Quejarse por que se ponen unos timers automáticos que se ponen SOLO cuando te sale en el chat que baron/dragon ha muerto lo veo estúpido. Y lo digo desde el punto de vista de jungler que el azul y el rojo se timean de memoria y el dragon/baron lo escribo en el chat SIEMPRE (ningún jugador medio decente se "olvida" de apuntar los timers).

Si quereis compararlo con el WoW, donde los top arenas usan addons (Gladius OP timing de raciales y trinkets) y luego en los torneos no les dejan usar ni uno. Pues que RIOT haga lo mismo: ¿quieres ser challenger con addons? OK, veremos como en el playoff juegas sin ayudas.

Para todo lo demás os dejo un par de amiguitos:

spoiler
1 respuesta
Outplayed

Buenas, una ayudita plox!

He estado un poco desconectado y con el cambio de runas estoy perdido, que runas se llevan ahora y por cuales? Gracias!

1 respuesta
Kory

#125 Este no es el thread más adecuado para preguntar eso.

:S

Necrosll

alguien me manda una key x privado ? pls :$

Beckem88

En fin... la gente sigue pidiendo keys en vez de tratar de ayudar al juego y no instalarse eso. ¿Pero de que me extraño? Si ha sido Riot el primero en lanzar una piedra a su propio tejado.

El problema de lo de los CD y el timer no es tan grave si solo fuese eso. El problema es que habilitando eso das pie a que en un futuro otras cosas sean viables y aceptadas. De aquí nada tendremos a una voz en off loquendo mode diciendo "Lanza la E a Katarina que la matas" o "Alejate que viene Jarvan por el tribush"...

Sí, sé que estoy siendo exagerado pero hasta hace un par de meses incluso programas como este me parecía una locura que se impusieran. Y ahora, aquí están.

1 respuesta
Zelinka

Pienso que cualquier addon que no sea el de Skins debería ser ilegal.

Primero serán timers, luego una app que te diga cuando lanzar los skills y así hasta quién sabe. Riot debería agregar el addon de Curse al cliente o hacerlo ilegal, no veo otra opción que sea justa para todos.

1 respuesta
Shafi

Lo del chat de voz, en cualquier caso, debería de meterlo RIOT.
El tema de timers dragon/baron y ultimates de compis... pues qué quereis que os diga, creo que eso es parte del juego y no debería de ayudarte en NADA un addon. En caso de que fuese permitido tener un timer de las movidas del juego debería de ponerlo RIOT para todos.

El curse voice sin más, me parece un mamoneo.
Menuda cagada Rito pls...

Un saludo.

PD. Me recuerda a la peña del wow dándole a un botón y se "cura automáticamente el keko de la raid que más necesita el heal" y movidas así... en lugar de JUGAR TÚ usando addons que ya "piensan por ti"... es de LOSERS.

1 respuesta
seridb

#128 No se trata de ayudar no instalandolo, es que todo dios lo va a tener y van a tener la ventaja, ellos tambien se quieren aprovechar de ello (si no es una gran ventaja puedes apuntartelo en una libreta en el chat...)

#129 Y el de skins que quita pasta a riot porque tu ya no te las compras es legal?

Cualquier añadido al juego sea el que sea deberia ser ilegal. O si quieren que haya addons que generen un API en lua al estilo WOW y que controlen las acciones que se pueden realizar a partir de esa API.

H

Me sorprende bastante que permitan estas cosas, pero bueno.

Asi sera mas facil junglear y counterjunglear, eso si, de losers nada #130 simplemente facilita el trabajo.

Shafi

Sí facilita mucho el trabajo no tener ni que fijarte en cuando han tirado o dejado de tirar un ulti.
Sigo pensando que esto es parte del juego y debería de quedarse tal y como está.

Disponer de ayuda externa que controle información clave a la hora de hacer jugadas (iniciar una tf o gankeo, por ejemplo) considero que no es algo bueno, en absoluto vaya.

Vamos que lo que van a conseguir con esto es que sea casi "obligatorio" instalártelo en caso de que lo use una gran parte de la gente para poder estar a la par.

El timer de Baron/Dragon meh pero el rollo de los ultis... no me jodas xD

2
ArcSTAR

#124 ¿Tan difícil es entender que cualquier app, por más sencilla que sea su funcionalidad, ya te está dando un mínimo de ventaja respecto a jugadores que no la conocen?. Toda esta mierda debería estar prohibida, si algo bueno tenía este juego era la "casi" inexistencia de hacks, chetas, scripts o mierdas por el estilo como esta. No sería el primer juego que no regula estas cosas y acaba hundiéndose.

#135 De ahí que haya puesto ese "casi". Claro que existen xD pero no me compares la vulnerabilidad de este juego con la del cs en su momento o con el infierno del S4League. Yo en casi 5 años pocas veces he visto mierda, y en otros juegos online era el pan de cada dia.

1 respuesta
december

#134 inexistencia de hacks? en que mundo vives. En este juego existe el drophack, los scripts (véase lo de cassio) y a saber que cosas más hay circulando.

2 respuestas
Atheron

El voice curse timea tambien los bufos rojo y azul?

1 respuesta
Whiteness

Los buenos seguirán owneando default y los malos seguirán en wood xx aún con ayudas, lo de siempre vaya.

#135 autosmite, auto lasthit, maphack, wardtimer...

H

#135 Muy, muy poca gente los utiliza. Eso es practicamente que no hay, tampoco seamos tiquismiquis xD

beat94

#136 que yo sepa no, solo barón y dragón (si tienes visibilidad) y te dice el tiempo que le queda de cd a tus compañeros la ult.

GriGol

En el stream de Dan Dinh suelta 3 cada vez que termina una partida y son fáciles de pillar porque no suele tener mucha gente viéndole, de hecho yo conseguí una para mi y otro colega de ese stream...

1 1 respuesta
Hearts

Los que daban ideas de todo lo que se puede "saber" y que te calculan estos programas.

Cuando has de usar barrier/heal/pot para salvarte de el típico ignite que te deja bajo torre rezando (contando la hpregen i todo)

1 respuesta
edujb

#140 Sí, he pillado una de ahí, gracias compañero.
Veremos a ver que tal funciona ésto, pero por lo que veo es 100% legal xD

Kory

#141 Pero para eso puedes ver el debuff o los tics que le quedan.

Si no sabes si un ignite te va a matar o no, hay que pulir eso.

1 respuesta
Hearts

#143 Como que me se la hpregen de memoria y cuanto daño hace el ignite a cada level.

Además hay veces que con tomar una pot sobrevives.

1 respuesta
Thingol

#144 No te esfuerces, para cada cosa habrá alguien que te dirá como se hace
"Es simple, coges y miras la barra de vida y como baja y bla bla bla"

Lo malo que todo lo que se puede hacer no son cosas que todo el mundo haga, y ahí está la diferencia. Los defensores de las simplezas y las ayudas son los que fijo no son capaces ni de saber si tienen su ulti disponible antes de tirarse

A
1
niitrox

El Curse Voice entonces es completamente legal?

1 respuesta
GaBRiX

#147 Muchos de los tops que hacen streaming en twitch (vease Nightblue, BoxBox...) estan usandolo y tienen diariamente 14k a 20k diarios, además de que estan dando keys a gente de forma descarada que se suscribe a su canal. Demomento no estan teniendo problemas y si fuera ilegal Riot ya habría actuado..., además de que serían los primeros en ser baneados en lugar de nosotros, digo yo.

personaje

No banearon ni a 3/4 de la gente que reventó el bug de RP ( :ninjaedit: ), olvidaros de que toquen a alguien por usar esta chorrada.

1 respuesta
vene-nemesis

#149 No banearon ni a 3/4 de la gente que reventó el bug de RP (y aun existe uno), olvidaros de que toquen a alguien por usar esta chorada.

DEP your inbox

Usuarios habituales