Power Ranking de LEC players

ColdZimeh

Que vergüenza...

3 respuestas
tyrael429

#30 no e podido ver a mi papá este año apenas

Como va el papá de caps?

Taiden

#31 no le digas eso a Tyrael...

juanmanco

#31 No seas tímida, guapa.

Disbalanced

Tier S adc Upset, Carzzy y Rekkles en ese orden
Supp Kaiser

Saffron

Rekkles S cuando se juegue un aphelios o una ezreal

tyrael429

#31 lo dices por lo de no poder verlo?

B

el programa en sí ya es un circo no se que esperabais de estas tierlist xdxd

1
Changom

Que baratos los tiers S.

Para mi los únicos S fijos son Alphari y Caps, para mi gusto no hay ni un solo adc, jungla o supp que sobresalga abismalmente, que es lo que se supone debería ser un top S.

danyWTF

Jankos Tier B, asjadjehjahjdshjajshsadhe. En fin, cuando Jankos vuelva a ser el mejor jugador de G2 en los momentos importantes, como siempre, tier S xD

1 2 respuestas
Taiden

#40 S++ Jankitos a campeonar

tyrael429

#22 qué opinas del
Posicionamiento de caps ayer y el otro día exactamente igual?
2 partidas -2 nashor por estar en medio viéndolas venir
Y mira que ayer todo g2 estaba mal ,pero la única baza era caps y wunder

1 respuesta
juanmanco

#42 Bastante inteada, pero es que con ese draft poco hay que hacer

Pero sí, inteó un rato

1 respuesta
tyrael429

#43 yo te juro de verdad
Que pienso que caps podría ser el mejor midlaner de la historia del lol por calidad ojo!
Pero cosas como la de ayer (y el otro día hizo la misma)son por lo que de criticó tantísimo ..
Un tío de ese nivel tan grande no puede cometer esas Cagadas de nivel bronze por que la de ayer no tiene explicación

Y cuando se te considera de los mejores del mundo...no puede tener cabidad una cagada así tras otra ..

1 respuesta
Kaiser5

A Knight, Rookie, Faker, BDD, Chovy y demás cambien los cazan fuera de posición o haciendo el mongolo solo por el mapa y palman la partida.

1
juanmanco

#44 Caps siempre ha tenido vena un poco coinflip, de ir al límite, y desconexiones pero ahora mismo el equipo entero no le acompaña. De todos ellos es el menos criticable ahora mismo

tyrael429

por supuesto que si
Pero si de algo diferencia algunos jugadores que as dicho es que mantienen un nivel altísimo siempre y aunque los maten no es de la misma forma que a caps..

Yo e visto temporadas enteras de algunos jugadores que as dicho y e visto como perdían la partida y habían muerto una vez o ninguna ,caps no...
Vamos de echo caps lleva en dos partidas dos cazadas igual ,pero igual igual

Pero vamos tampoco voy a convencerte a ti de esas cosas ya que los dos sabemos que piensas tú y que pienso yo

Kaiser5

Le tienes tirria a caps si no pasa nada

Taiden

Lo que pasó pasó

Gggv

Lo de las cazadas a Caps es normal, le pasa a todos los jugadores. Para mi es de largo el mejor jugador de Europa, lo único que me chirría es sus 6 mapas en finales de Worlds. Juntas todos y no haces un partido decente.

Kyrilenco

Algunos confundís lo que es un Power Ranking con Potencial de Skill del jugador....

Que Caps es buenísimo no lo siguiente pero que ahora Humanoid esta pletórico también.

Por ejemplo GodJankos ahora esta a buscar pipas pero si se despierta no le tose en EU nadie. Es el pulmón de G2 como lo fue Trick , que todos os centráis en la midlane y la jungla importa lo mismo o mas. Caps puede ser la ostia que si en las finales de worlds .... Tian y Ning respectivamente traumatizan a su jungla poco va a hacer. ( Eso y que ahora mismo la confianza la debe tener G2 por los suelos y se nota).

Además que Doinb y Rookie no son precisamente hermanitas como algunos mids de la LEC (Hola Special y su carta roja/azul para stunear!!)

Una cosa es el estado forma actual(Power Rankings) y otra es si los que están ahora a tope power podrán mantenerlo(Pelea por el MVP y Skill Potencial).

2 1 respuesta
serget

#51 siempre pasa lo mismo con los power ranking... Hay gente que confunde nivel del jugador (discutible) con rendimiento actual (también discutible pero algo más objetivo)

tyrael429

Caps es buenísimo y Nadie lo discute ,pero se desconecta muchas veces demasiadas
Y otros jugadores no lo hacen le pique a quien le pique

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Taiden
  • Kaiser5
  • juanmanco
  • BlackCastle
  • ColdZimeh
  • Benzac