PowerRanking mediavidero [Jungler] [Worlds2021]

DerbreD

#30 El RS dura 8 semanas...

1 respuesta
Saffron

#31 Y Elyoya no jugó una mierda hasta la séptima.

Yo creo que tiene muchas cosas buenas que no tiene Inspired, Elyoya es mucho más playmaker, y creo que en su peak las cosas que se le dan mejor a Inspired las puede igualar bastante.

Geor

#30 Sí, porque las scrims no existen.

Elyoya es un jungla con unos pathings buenísimos y que lee muy bien las necesidades de sus líneas. Es capaz de afectar el early mucho más que Inspired y a mí me parece más sólido pero con un skill ceiling más bajo.

serget

Supongo que a los jugadores de G2 el año pasado también los medíamos en función de su regular season xd

1 1 respuesta
Efervescente

#34 Igualito el historial de G2 que el de MAD.

Y creo que Elyoya es mejor que Inspired.

1 respuesta
Laxers2

Pero a quien le importa la RS o la comparación con Inspired, si el tema es que lo están poniendo top 1 del mundo por ganar LEC y poco mas xD

1 respuesta
blowwww

#15 Me parece bastante más troll poner a Elyoya por encima de Tarzan o Canyon XD

1 respuesta
Taiden

#37 ya bueno, no le voy a dar todos los puntos. Ya siento tener que meter en el top3 a otros 2 junglas la verdad

1
serget

#35 A lo que me refiero es que la regular season para medir a un jugador vale verga, especialmente cuando un equipo cambia tanto su rendimiento de RS a PO como MAD este año o G2 el pasado; y más aun cuando sabemos que MAD Lions estuvieron la mitad de regular season casi sin entrenar para que los jugadores no se quemaran tras el MSI.

#36 Bueno, si nos ponemos así, ganar la LEC ya es más de lo que ha ganado Tarzan en toda su carrera y lleva tres años compitiendo.
Pero saliéndonos del trolleo, yo he puesto a Elyoya primero simplemente porque es Elyoya y porque he visto un par de -1 así que por compensar, me imaginaba algún comentario criticando mi decisión pero no tanta sal XD
Para mí hay tres junglas muy top en este torneo, que son Canyon, Tarzan y Wei. No admito a Elyoya por debajo de ningún otro. Si pones por ejemplo a Tian por encima, doy por hecho que lo haces por los feels de que es campeón del mundo y no por rendimiento actual.

2 respuestas
CaRtEr0

Tarzan y Canyon me parecen superiores a todos pero Elyoya lo veo el mejor de los demás mortales la verdad.

1 respuesta
Efervescente

#40 Wei le dió duro en el MSI, aunque era un meta 0 favorable para Elyoya y no consiguió adaptarse nunca a la Morgana o al Rumble.

A mi me parece que a día de hoy, como llegan a Worlds y tal, creo que Canyon y Tarzan un escalón por encima del resto, Wei medio escalón y luego ya vendrían Elyoya, Inspired y diría que River anda por ahí cerca, en este orden.

Igualmente, ya digo que viendo la progresión y el ritmo de aprendizaje que lleva don Javier, no me extrañaría que terminase top3 del torneo.

1
blowwww
#39serget:

yo he puesto a Elyoya primero simplemente porque es Elyoya y porque he visto un par de -1 así que por compensar,

Es exactamente lo que he hecho yo pero a la inversa, me dolía verle por encima de otros junglas que has mencionado xd. Es muy bueno, pero no llega al top 3 de momento.

1 respuesta
serget

#42 así funciona esto, primero llegan los que hypean, luego los que critican a los que hypean, luego los que critican a los que critican que hypean, etc.

Laxers2

#39 Yo a Tian lo metí mas que nada porque le vi buen nivel en los playoffs y espero que juegue aun mejor en Worlds aunque a lo mejor se estampa xD, además que Wei fue bastante inconsistente este split

1 respuesta
Saffron

Pues yo he puesto a elyoya primero porque creo que es el mejor jugador de entre todos los junglas y va a ser el que mejor worlds va a hacer

2
serget

#44 ah, si lo de Tian lo he dicho a boleo, no por ti en concreto. Pero vamos, no veo que esté claramente por encima de Elyoya ahora mismo, luego ya en el mundial a ver que pasa, FPX son favoritos está claro

CaRtEr0

Recuentos

-(((•))) El que va a ganar el mundial: Canyon
-((•)) El segundo puesto: Tarzan
-(•) Tercero?: Elyoya
-• El sobrevalorado: Elyoya

Disbalanced

Un saludo a los delusionalsyoyers

Benzac

Por qué jiejie da dos y no uno?

1 respuesta
CaRtEr0

#49 porque solo se cuentan los positivos, los negativos solo cuentan para el de sobrevalorado.

Usuarios habituales

  • CaRtEr0
  • Benzac
  • serget
  • Saffron
  • Laxers2
  • Efervescente
  • DerbreD