PowerRanking mediavidero [Support] [Worlds2021]

CaRtEr0

SUPPORTS

Método de voto

El método de voto es sencillo, 3 puntos al mejor, 2 puntos al segundo mejor, 1 punto al mejor y -1 punto al más sobrevalorado de entre todos ellos, así de paso localizaremos al blunder de la posición.

Haremos un hilo por posición y más tarde, ya con los resultados haremos 4 equipos con el Tier1, Tier2, Tier3 y TierBlunder donde este último contará con los jugadores con mayor número de votos negativos acumulados.

¿Qué podria salir mal?

El criterio a seguir es escoger a nivel de como van a rendir en worlds 2021, al fin y al cabo la finalidad del hilo es poder señalar a aquellos usuarios que menosprecian la supremacia koreana dia tras dia cuando esta levante el trofeo el 6N.

1. Huhi - 100T

2. Vulcan - C9

3. BeryL - DK

4. Meiko - EDG

5. Hylissang - FNC

6. Crisp - FPX

7. Vsta - HLE

8. Life - GenG

9. Kaiwing - PSG

10. Kaiser - MAD

11. Trymbi - ROGUE

:cowboy:

12. Ming - RNG

13. Keria - T1

14. CoreJJ - TL

15. Iwandy - LNG

Recuentos (próximamente)

-(((•))) El que va a ganar el mundial:
-((•)) El segundo puesto:
-(•) Tercero?:
-• El sobrevalorado:

Un saludo

1
Efervescente

3 para Ming
2 para Keria
1 para Meiko

-1 para Vander, que no va a Worlds pero está en la lista.

Ming y Keria me parecen los S+ aunque Keria el año pasado en Worlds se cagó bastante. Meiko, Hylissang, Kaiser y CoreJJ creo que andan por ahí, no muy lejos, la verdad, podría haberlos metido sin más pero de la lista el que más me gusta es Meiko a nivel personal.

2
Saffron

Muy fácil

3-Hilysang
2-Meiko
1-Corejj

-1 Keria va

Taiden

3 Kaiser
2 Hyli
1 Keria
-1 Crisp/Ming

CaRtEr0

Meiko - 3 puntos
Keria - 2 Puntos
Kaiser - 1 Punto

-1 CoreJJ

kirtash74

3- Meiko
2-Keria
1- Ming
-1 Kaiser

Xan-Z

3 hyli
2 meiko
1 ming
-1 keria

Rams0

3 Keria
2 Ming
1 Meiko
-1 Hyli

1
serget

Está difícil esta, hay nivel.

3- Meiko
2- Ming
1- Kaiser
-1- Keria, que apenas le he visto jugar xdddd

1
Kaiser5

3-Ming
2-Keria
1-Corejj

-1-Kaiser

Laxers2

3- Meiko
2- Ming
1- Keria

-1 Kaiser

DerbreD

3 - Meiko
2 - Ming
1 - Keria
-1 - Kaiser

C9Galo

3 - Meiko
2 - Keria
1 - CoreJJ

-1 - Kaiser

DarK-MaN

3 - Meiko
2 - Keria
1 - Ming

-1 - Hilly

Fanboynatic

3-Meiko
2-Ming
1-Keria

-1- Hyli

Geor

3-Meiko
2-Keria
1- Ming
-1 Hyli

Saffron

Literalmente Keria lo único bueno que tiene es que mecánicamente está cerca del nivel de Hily.

Y a nivel estratégico es un 0, hay un gap abismal, no sabe nunca que hacer por el mapa pero bueno sí seguid con los -1 que os ha molado el montaje de Keria.

1 1 respuesta
Disbalanced

3 Meiko
2 Keria
1 Ming

-1 Hyli

Xan-Z

+3 hily enchufado
+2 hilly al 50%
+1 hily al 25%
-1 hily modo coinflip cuando sale cruz

1
Efervescente

#17 No te enfades, bro, es solo una votación.

1 1 respuesta
Saffron

#20 Aprovecho para soltar verdades a tiempo y luego poder decir que lo dije ttt

1 respuesta
Efervescente

#21 Sacando boca abajo la carta trampa del ventajismo, ¿eh?

Yo creo que Keria llega mejor que Hylissang pero creo que Hylissang va a jugar mejor que Keria en el torneo. Temas de experiencia y demás sobretodo.

1 respuesta
Saffron

#22 No creo que se pueda decir que venga mejor, viene de una liga con peores botlanes y Hily ha carreando a fnc a la final calleando casi todas las plays además.

Hasta el mundial no se puede apenas comparar rivales, y si es en mecanicas puntuando aciertos y fallos te va a quedar muy parecido 100%.

Kaiser5

Saffron pero tu no dijiste que la LCK no la veias?

2 respuestas
Saffron

#24 Ni con tus ojos, si yo este mundial además no lo he preparao una mierda pero es que no sé con quien ha empatao Keria, que se lleva vendiendo desde 1 año antes de fichar por drx.

Y bueno a T1 le he visto 2 series, que ya es más que la mitad de los que le votan.

Pero weno tengo que opinar, estoy carente de factores, se echa mucho de menos el stream de Cabra.

1 respuesta
Laxers2

#25 Vamos que ni lo has visto jugar xD

Taiden

#24 no, si ahora va que verse las cosas para poder opinar. Que vivimos en un país libre

5 2 respuestas
Kaiser5

#27 al menos lo ha admitido

serget

Como si la mitad de los que votaron por Tarzan en el de junglas hubieran visto muchas partidas de LNG este año, más allá de un par de series de play offs y aú

1 respuesta
Saffron

#27 Y tampoco me veo Brasil tio a ver si va a haber que verse todas las ligas de 3a para hacer los tops, que igual hay un chavalito de las fabelas que es jesucristo con Bardo, pero hermano que la gente se sube a las narrativas que no es ni medio normal.

1

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Saffron
  • serget
  • Kaiser5
  • Laxers2
  • Efervescente
  • CaRtEr0