[Pre-Season-PBE] Cambios en la JUNGLA

ratedx

Cambios en cuanto a la vida y las resistencias.

Cambios a cangrejo, el gromp, y los krugs.

Buffos a la velocidad de movimiento de los campamentos.

tirutu

Sin sentido, pero es lo que hace Rito todas las Seasons, cargarse la jungla.

3 2 respuestas
Tranc0s

#2 pues si meten los cambios de rigor así en plan random para que no sea siempre igual y van que tiran. Echo de menos un poco de contexto sobre que pretenden conseguir con esto.

1 1 respuesta
Ragest

#3 conozco a riot lo suficiente como para saber que esto no persigue ningun fin, es tocar al tuntun a ver que sale

Intencity

Va a tomar mas tiempo limpiar la jungla, y los campeones con pocos recursos de limpieza van a sufrir mas, por lo que saldrá mas rentable gankear las lineas pienso. Ya ni siquiera hacer counter jungla saldrá rentable, o a lo mejor solo para matar al jungla enemigo. A primera vista asi lo imagino, pero yo que se, solo soy jungla promedio atrapado en platino.

Eltshan

@Syki vení aquí y explica pro que no entendemos una verga

3
MoonKai

Yo me fío de un jungla experto como @brandon1912

Andrecico

Así a ojo:

•La mayoría de bichos grandes tendrán menos hp.
•El cangrejo no da maná/hp al matarlo pero ahora el gromp sí.
•Renta mucho matar a los miniminigolems del final, ya que dan más experiencia y más oro que los medianos
•Campeones como Lillia o Graves no kitearán tan fácilmente los campamentos, al ser los monstruos más veloces.
•El daño verdadero (Yi, Olaf, Sett) y la penetración mágica y de armadura ayudarán en la limpieza de los campamentos, ya que ahora tendán armadura y MR.
•Trump le mea en la boca a Biden.

3 1 respuesta
Taiden

#8 de acuerdo en todo menos en esto:

#8Andrecico:

•Trump le mea en la boca a Biden.

Muy mayor para él

3
Syki

Todos los campamentos tienen armor y MR ahora, les han bajado la vida acorde a esas resistencias extras, el scuttle en vez de tener muchísimas resistencias ahora tiene un escudo que se quita tambien con CC y se han follado a los junglas range con el cambio a la MS de los campamentos, anyway son números, hasta que no se hagan tropecientos clear no se sabe como afecta realmente

1
Laxers2

#2 Y todos los años es el rol mas roto XD

1 respuesta
Andrecico

#11 Y el más difícil de hacerte con él, pero a millones de años de distancia del resto.

1 respuesta
Laxers2

#12 Para mi cada uno tiene su grado de dificultad quizás Top me parece el mas fácil pero también de los que menos carrilea en el lol actual, Mid es el que mas skill requiere, support el mas difícil para carrilear solo y se necesita mucho control de mapa, adc bastante skill y posicionamiento ya que un mínimo error te puede hacer perder la partida en late game, ademas en estos 2 tienes el agregado de que la botlane al jugar con otro random pues es una ruleta rusa la gente que te toca, jg cuando lo dominas puedes carrilear mucho mas que con cualquier otro, justamente lo viven cambiando todos los años porque es un rol que impacta demasiado por si solo en las partidas

1 respuesta
Andrecico

#13 Es el que más impacto tiene, por consecuencia obvia del propio rol, pero no es el más roto. Detesto cuando la gente lo denomina así y se queda tan pancha, porque crea una idea muy equívoca.

Es el rol al que más pingean y flamean pero de largo, ya puedes ir 7-0 en early que algún discapacitado de mierda empieza a spammearte pings de por qué no gankeas o por qué no te haces dragón si el Fiddle enemigo acaba de gankear top. Es el rol donde más map awareness y más trackeo del enemigo debes tener por lógica, te tienes que preocupar por muchas cosas que los laners se la pelan.

Y eso de que mid es el que más skill tiene, pues es relativo, te pillas un Lee Sin, Shaco o Nida y tienen más skill que Ziggs, Malzahar o Brand.

Si es el rol que tiene más cambios tiene es porque es el rol más complejo, obviamente. A las líneas se les cambian las torres, exp, gold por minions y au.

2 respuestas
pelusilla6

Nunca entenderé estos cambios, lo hacen a boleo modificando los stats y ya luego los 2 meses de PBE siguen el feedback de los pros?

1 respuesta
Narcii

#14 Es el más roto con clara diferencia y el único capaz de hacer 1v9

1 respuesta
Andrecico

#16 xD pero qué hablas!

Todo puto campeón de cualquier puto rol puede hacerse un 1v9. Todos.

2 respuestas
Tranc0s

El cambio más grande IMO es que ya no habrá que gastar más oro en el item de jungler, lo compras al principio y te mejora el smite y desaparece.

tirutu

#17 Yuumi te saluda

1 respuesta
Ragest

#17 algunos pueden minuto 4 yendo 4/0, otros necesitan 35 minutos y 300 de farm. Ahi esta la clave

1 respuesta
Andrecico

#20 Obvio, que algunos campeones, sea del rol que sea, tienen más facilidad que otros para snowballear.

Un Kindred con 7 marcas a los 8 minutos o un Zed 4-0 es más terrorífico que una Sona o un Ivern fedeados, pero ese Ivern y esa sona pueden solearse la partida perfectamente.

La afirmación de que solo los junglas pueden 1v9 es lo más Bronze que he leído en meses.

2 respuestas
Ragest

#21 nah, un top y un mid pueden hacerlo igual, pero la jungla siempre va a tener la cosa de que no solo tienen impacto en una linea, lo tiene en las tres y ademas los objetivos a mano.

Deberian ser los campeones que menos escalan para compensarlo, pero entonces llorerias

1 respuesta
Mafioso14

Yo he llegado a un punto en el que ya solo juego irelia, me divierte, a veces carrileo, otras me carrilean, a veces stompeo y otras me stompean. No tiene más.. xD

Además de jugar solo este champ en notado como en oro 4-3 stompeo y cuando paso de oro 3-2 me stompean xD

Por si queréis flamearme, no pasa nada. https://euw.op.gg/summoner/userName=percha

La primera 4-12, eso es un cry de todo mi equipo a mí xD

edit: acabo de darme cuenta de que tengo un triste 45% de win rate.. xDDD

ErChuache

#22 This, salvo quizás lo de escalado.. Como mayormente top que soy, puedo decir que mi línea la gana o la pierde el jungla. Si mi jungla no se digna a presentarse en mi línea y el jungla enemigo sí, significa estar toda la fase de líneas acojonado porque:

A ) A la que salgo de bajo de torre, tengo al jungla haciéndome una visita. Eso si no recibo el correspondiente gank bajo torre.
B ) A la mínima que yo cometa un error, me vaya a base o cualquier historia y tengan el heraldo, adiós fase de lineas.

1 respuesta
Syki

#15 El PBE no lo usan para balanceo por que riot balancea en cuanto a su "grueso" de jugadores asi que hasya que los golds/silvers no sueltan stats no hacen nada, por que son un poco clowns en Riot games

1 respuesta
weeheee

#24

Pues imagiante jugar contra una evelyn en contra, vas con el culo apretado todo el rato y el freno tirado.

Narcii

#21 Será todo lo bronce que quieras pero es el rol más op de lejos, en soloq y competitivo

1 respuesta
Andrecico

#27 Decir eso no es bronze, es una opinión propia y lícita.

Lo bronze y anticonstitucional y con pena de perpetua es decir que jungla es el ÚNICO rol capaz de hacer 1v9.

1 respuesta
Narcii

#28 mientras un top o un mid pueden ganar línea sea el pj que sea, tu ayudas a otra y encimas haces objetivos drakes-herald.

La verdad que no veo diferencia...

1 respuesta
Andrecico

#29 Te viene al pelo el avatar. Buenas noches.

Usuarios habituales

Tags