[Pre-Season-PBE] Cambios en la JUNGLA

B

#25 Eso es falso. A Ryze le caían cientos de nerfeos cuando en Low era una basura. Campeones como Garen y Trynda o Vayne eran lo más roto y nada de nada

1 respuesta
B

#19 personaje que no ha estado baneado 24/7 durante muchos parches, que va. Encima no necesitas ni 3 de iq.

1 respuesta
ErChuache

#32 Porque Yuumi es una Force Multiplier de la hostia, una de las mejores. Es un bicho que como haya algún moñeco fedeado y el que lleve el muñeco tenga un poco de cerebro y no se crea Goku para tirarse 1vs5, convierte a ese moñeco fedeado en inmatable.

Y se baneaba por eso, no por ella misma, porque por si misma no hace una puta mierda.

1 1 respuesta
B

#33 gracias por explicarme como funciona yumi... xd

Según el fedeo se puede tirar 2*vs5 tranquilamente, lo que hace op a esa combinación de dos no es al otro personaje sino lo que aporta yumi.

1 respuesta
ManOwaR

Siempre igual, la gente hablando de lineas 1v9 para tapar su ineptitud en el juego y así alimentar el lastre que supone negarte a aprender a como jugar tu rol y tu campeón. Pero no jugarán ese rol tan supuestamente OP porque saben que seguirán hardstuck con winrate negativo y tocará culpar a otra linea xD

2 1 respuesta
Ragest

#35 o porque no nos gusta ese rol?

Hay gente que (lamentablemente) en su dia elegimos cierta posicion y solo estamos comodos en ella.

Que tontos somos que queremos ganar desde la posicion que nos gusta y ser relevantes en las partidas antes del minuto 20

1 respuesta
Syki

#31 Trynda literalmente no ha estado roto o en el meta nunca, se nerfea de la siguiente manera low skill cap (gold) > competitive enviroment (LEC)-> higher skill cap (plat/low diamond) -> highest mmr (gm +) cuando debería de ser competitive -> challenger -> diamond -> plat, pero claro, balanceando para oro ganan mas dinero que balanceando para el mayor mmr

Por ejemplo, una de las razones por las cuales un champ como Irelia no puede estar balanceado para high elo es por que no saben jugar contra ella en oro/platino así que simplemente la dejan por debajo de poder como está ahora, y aún así en esos MMR se quejan de ella y de yasuo aún (xd)

1 respuesta
Andrecico

#36 Ragest, un día soltaste "hubiera sido jungla en su día ya sería Challenger ahora mismo".

Que el cry lo llevais dentro y las excusas también.

1 respuesta
Ragest

#38 seguramente dicho tras una buena tilteada.

Pero la realidad es la realidad, por mucho que se trate de esconder. Los main jungla lo tienen mas facil para subir.

1 respuesta
ManOwaR

#39 y luego tienes a TF blade haciendo retos de subir a challenger y con top llega con mejor wr que con jungla (90%). Porque todo el mundo sabe que Jax/Trynda splitpusheando modo autista no hacen 1v9.

3 respuestas
Ragest

#40 y luego llega tyler1 y sube hasta donde le sale del rabo con ivern jungla.

Pero como ese tipo de jugador es 1 en 1M no entiendo que pretendes demostrar

2 respuestas
ManOwaR

#41 hay más como él eh? https://euw.op.gg/summoner/userName=Drututts%20Lisp%20

Yo no tengo que demostrar nada, quien ha soltado la burrada de que jungla es la única linea capaz de hacer 1v9 cuando es falso, no he sido yo.

1 respuesta
ErChuache

#34 ¿De nada? XD

Entonces no es un campeón de 1vs5 o un 1vs9, por su naturaleza es 2vs5 o 2vs8, que es a lo que yo me refería y por lo que he metido la chapa.

1 respuesta
Andrecico

#41 "I don't even kite the camps!!!"

"I just stand here and hit them like a brute!!!"

1
Ragest

#42 ni yo tampoco, pero te vas a tener que esforzar mucho para argumentar por que no es la que tiene mas facilidades para ganar

1 respuesta
B

#43 se banea por sí misma porque ella es la que aporta eso. Yumi no es intercambiable mientras que el personaje sobre el que está sí, darius, aatrox, garen, camille y un largo etc, por lo cuál ella es la que por sí misma crea un desbalance en la partida.

1 respuesta
ManOwaR

#45 porque jungla depende de la prio de tus lineas a la hora de pillar objetivos, de que tengan controlada la visión, de que te asistan en los invades o counter ganks que salen mal por un tp o rotación, de que tu team entienda si llevas un campeón de power farm o ganks de early y sepan jugar a conciencia y trackeandote en la jungla, que en el draft si te toca blind pick te pueden joder vivo haciendo counter pick como a cualquier otro, etc...

tirutu

#46 No,no,no. El desbalance lo crea alguien y tú con Yuumi te aprovechas de ello.

1 respuesta
B

#48 en un yumi garen el que se aprovecha de los beneficios es garen. Sino como te digo, cambia a yumi en lugar de garen.

1 respuesta
Eltshan

A ver Yuumi boostea de forma OP a un carry feed.

Pero en línea es una mierda que no desbalancea nada

tirutu

#49 Pues eso digo, que le estás dando potencial a otra persona, tú no carrileas un mojón. Básicamente es una apuesta en el que se hace un 2x1.

Andrecico

A ver Yumi es un esteroide absurdo andante, que por si sola por el mapa no vale un peo. La excepción que confirma la regla de que todo campeón y todo rol puede 1v9

B

#37 Trynda AP estaba rotisimo y lo nerfearon, pero el ad en low Elo era súper popular y estaba tocho allí (Como Yi)

1 respuesta
Syki

#53 Eso era la época del lol donde precisamente balanceaba bastante mejor que ahora

#40 yo puedo subir a master de top pero si me pongo a jugar jungla me voy a quedar estancado en diamante 4-p1 e incluso me va a costar llegar, y no saldré de ahí en unas cuantas semanas, por que voy a tener que volver a aprender un montón de cosas fundamentales que en top hago sin pensar y en jungla tendré que incluirlas en mi pensamiento activo, haciendo que el resto de mis habilidades en el juego se vean mermadas por que estoy introduciendo conceptos nuevos (así funciona el aprendizaje humano). Significa eso que la jungla es peor que la toplane? No, simplemente no se jugar jungla pero si top, y digo jungla como puedo decir mid o adc

Syki

ups doblepost

Laxers2
#14Andrecico:

Y eso de que mid es el que más skill tiene, pues es relativo, te pillas un Lee Sin, Shaco o Nida y tienen más skill que Ziggs, Malzahar o Brand.

Hombre si me sacas lo mas skilled de jg vs lo mas fácil de jugar en mid pues como no, ademas que la skill no es solo por los champs si no la manera de jugar el rol y la linea

1 respuesta
Andrecico

#56 Sí, en cómputo general puede ser que haya más skillnecesaria en mid que en jungla, al igual que el macro es más importante en jungla que en mid.

1 1 respuesta
MoonKai

#57 luego estás tú, que tú única skill es tiltear al jungla enemigo robándole la jungla y emboscandolo @taiden hasta que haga rage quit

Era efectiva esa mierda xD

3 respuestas
Taiden

#58 hijodeputa

darksturm

#58 Tiltear a un solo champ a mi me parece bastante efectivo, asi luego se flamea con los otros y hace contracarro, es mas si me tocara contra un amigo que se que es fácilmente tilteable le haría campeada absoluta

Usuarios habituales

Tags