[Pre-Season-PBE] Cambios en los Minion

ratedx
tirutu

Roam excesivo?? Si ya de por sí en low elo no consigues que tu mid haga roam, ahora...

Rezagado

Buenos tiempos para jugar Malzahar xd

1
ErChuache

Claro que sí, como las torres son tan resistentes, vamos a hacer que los minion cannon las revienten antes XD

No digamos ya en late con el Nashor.

Letkorias

Pues es un cambio lógico en la dirección que quieren que tome la mid lane, si quieres que los mid se quien más tiempo en mid en competitivo la forma de que se pueda tratar de hacer siedge primero a la torre de mid que a la bot es que los canon pequen más, porque si no, solamente por la diferencia de resistencias se seguirán jugando prio medio into bot side como llevamos dos season y media. Como la línea además es más corta, así será más fácil castigar con placas los malos backs del rival y por tanto obligas a la gente a jugar mejor con las waves, no a ir para bot 30 veces y que el otro mid apenas te saque dos placas.

2 1 respuesta
Mr_Satan

#5 pienso lo mismo. Ahora que por lo menos mis midlaners saquen alguna placa más, ya que no suelen moverse nunca mientras que el otro parece que vive en mi línea de bot.

Galaik

Normal lo de mid, ahora el midlaner lo que hace es pushear y roamear

Andrecico

Pues nada, mejor volver a la etapa Viktor/Azir/Ziggs farmeando hasta el minuto 40 sin salir de la línea.

1
Ragest

A ver si asi los mids estan quietecitos en su línea

Cartaman

Me encantan los cambios de esta season para volver el juego un poco más aburrido.

Si quisiese desarrollar mi autismo jugaría top, no mid

dynamic

Que se jodan los mids roamer

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Andrecico
  • Galaik
  • Mr_Satan
  • Letkorias
  • Rezagado
  • tirutu

Tags