El precio secreto del alma de Faker

kingsora

#28 pero di quienes que lo quiero saber para echarles el ojo xD

1 respuesta
B2MM

Va a por su 4 mundial el mejor jugador de la historia de lol.

Hazzard

Kaiser en su salsa, mientras tanto Faker haciendo historia.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#31 SM en korea.
Rookie y Knight en china.

1 respuesta
Kaiser5

#34 Scout y Xiaohu pero si esos son los 5 nombres.

Esto partiendo de la base que Scout me parece que esta a un nivel similar o mayor que en worlds y Xiaohu me ha parecido que ha hecho mejor split que este.

#33 Y va a seguir siendo el mayor icono de este juego aunque se arrastre 20 años seguidos. Y espero que riot le haga un tributo como tal cuando se retire creando un objeto o cualquier mierda en su nombre.

NeMs

a ver que no pasa nada por decir que actualmente hay jugadores mejores que faker, lo meritorio de faker es mantenerse aun pasando tanto tiempo

2
Disbalanced

Scout ha bajado el nivel y Xiaohu nunca lo tuvo de midlaner para equipararse al resto de nombres.

Y Chovy está mejor que SM este año.

ArcSTAR

Cuando eres el mejor los demás aspiran a alcanzarte y con el tiempo obvio alguno lo logrará. Lo difícil es mantenerte ahí arriba.

Eltshan

Scout es el único que se ha hecho un split perfecto en China y siguen despreciandolo.

serget

No seguidor de Faker ni de la LCK aquí, pero creo que lo que más destaca a Faker (y que lo menciona en el video) es su inteligencia, unido en mi opinión a su disciplina. Se requiere una cantidad insana de ambas para hacer todo lo que ha hecho en su carrera y manternerse relevante. Medirle solo por las mecánicas tiene muy poco sentido.

4
tyrael429

El mejor jugador de lol de la actualidad

1

Usuarios habituales

  • tyrael429
  • Eltshan
  • Disbalanced
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • kingsora
  • ManOwaR