Precios de la tienda especial de esencia azul de la pretemporada

Hibachi

#89 Puedes dejarlo tal y como está por lo que cuando hagan el cambio todos tus PI pasarán a EA o hacer lo de los fragmentos de campeones. Si haces lo segundo la media es una ganancia de un +8,5%, pero no es seguro.

Mi recomendación es que si no tienes para un mínimo de 10 fragmentos no lo hagas, cuanto menor es el número más puede fluctuar ese +8,5%. Te puede salir muy bien o fatal.

B

Vale la pena arriesgar así pierdas un poco porque te puede salir el fragmento de un campeón carillo. Al menos en mi caso que mi cuenta principal tiene como 5 héroes comprados xD

Nfst

Tengo 77k PI, entonces renta o no renta? xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#93 Renta si tienes un mínimo de suerte.

Desencanta los fragmentos caros y rerolea los baratos si tienes todos los champs baratos comprados y te faltan los caros.

Culebrazo

#90 yo estoy tentado de comprar skins de ward random xdddd

A ver si devuelven pi de las runas viejas y veo cuantas esencias tengo para gastar, porque chromas minimo puedo comprarme como 30 xddd

hahaurdead

Yo tengo una duda... para sacarse las maestrías 6 y 7 de los champs, ¿renta más ahora o después?

1 respuesta
Demonlike

#96 Yo diría que después. Ahora mismo es mejor no usar ninguna esencia azul para cuando se multipliquen tener cuantas mas mejor. Al menos yo me estoy guardando todos los fragmentos para cuando se haga el cambio.

16 días después
zLulz

tengo 17000 IPs, recomendais cambiarlos por fragmentos de campeones aleatorios y desencantarlos o me los quedo? Decian que salia rentable si tenias gran cantidad de fragmentos de campeon, pero 17000 son suficientes?

1 respuesta
B

#98 Con 17k te renta, vas a sacar entre un 7 y un 15% mas

1 respuesta
zLulz

#99 Me ha salido bastante bien, creo que he sacado un 116%. AL final solo he gastado 9 fragmentos de campeones.

Katarina + 20 = 263 + 20 = 283
zyra + 10 = 293 +10 = 303
Ivern = 325
Jinx = 325
EKko = 325
Bardo = 325
Olaf + 20 = 263 +20 = 283
Leblanc + 20 = 263 + 20 = 283
Urgo + 20 = 263 + 20 = 283

17777,5 esencias conseguidas
15300 IPs gastados en 9 fragmentos.

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Abe5
  • BrKnChaiN
  • garve
  • Efervescente
  • kingsora
  • JLudox