Prehilo de la LEC 2023

Exillezz

#29 gracias pomalo mi armo!

1 1 respuesta
Pomalo

#31 de nada compadre, ahora eres fan de UoB el mejor equipo del torneo de Mediavida.

2
Exillezz

Sabía que había gato encerrado! Jajaja

3
Kaiser5

#21 pues teniendo de referencia el summer-worlds me parecen de las mejores que han hecho

1
Benzac

Pues las de SuperLiga no fueron tan descabelladas

Efervescente

#21 Humanoid una abajo y Larsen otra abajo. El resto meh, podrías bajar a Nisqy al mismo tier que Perkz y al Ruby no lo conozco. Sertuss debería tener un tier para él solo.

Benzac

tierlist de jungla. Pondría a Sheo y 113 una más abajo de resto todo bien.

3 respuestas
DarK-MaN

#37 teniendo en cuenta que el de Vit hay que verlo por muy buena pinta que tenga, no pondría a ningún jugador en el mismo tier que elpoya

1 1 respuesta
Saffron

Yo también dudo que Bo esté al lvl de Elyoya, es bueno en Soloq y jugó bien con Doinb al lado pero encima con temas de comunicación me parece que hay muchos factores que me hacen dudar, si está en el Tier de Razork ya sería una victoria para Vitality

Y en Mid yo pondría a los 3 mejores en el mismo Tier y probablemente Larssen el primero

1
ColdZimeh

Gracias @ElDestroyer por recordar mi obligación de crear el hilo de la SL. Me cago en mi puta vida

2
Efervescente

#37 Elyoya S, el resto un tier más abajo. O sea, Malrang - Bo en la A, Jankos y Razork en la B y así.

juanmanco

BO va a acabar con la carrera de Javier. Tendrá que reciclarse a hacer stream con knekro

1
Exillezz

La motito de juanmanco viene fuerte lastima que en la primera curva se quede sin ruedas

4 1 respuesta
juanmanco

#43 Con los dientes en el asfalto hay más tracción y si no pregúntaselo a la gamba, que de eso entiende

2
Lzi

#21 Humanoid mejor mid de Europa, bueno, nos vemos, cierro al salir xdddddddd

#37 Elyoya el único S, lo de Bo ya lo hemos escuchado mil veces, ver para creer

Roads

#19 Diseño digno de Maricarmen en lo peor de OG

2
Rito_Tryhard

Caps siempre deberia ser el primero.

Elyoya y malrang deberian estar un tier por encima del resto.
Bo es buenisimo, pero aun no ha hecho nada para estar ahi.

1
Kaiser5

#38 Si juega al nivel de antes del baneo se mea en la LEC, aunque han pasado 2 años.

2 respuestas
Laxers2

Los que dicen Elyoya S en solitario me explican que hizo en la pasada LEC para ser mejor que Malrang?, aparte de ser español claro xD.

Bo tambien es S fijo si juega al nivel que se supone

3 2 respuestas
Galaik

#49 Mira que soy fanboy del yoya pero Malrang el año pasado le dio más de una clase jugando de una manera muy poco ortodoxa, luego en Worlds te pilla un koreano y lo de gankear sin farmear pues te lo penaliza, evidentemente.

2
Benzac

Pues yo creo que la diferencia es que Elyoya jugo con 4 pacos e iba ultra solo.

Efervescente

#48 Yo por eso no lo pongo en S. Barrera del idioma + dos años sin jugar pero es uno de los jugadores a seguir y es probable que sea un jungla top en la LEC.

DarK-MaN

#48 No discuto su potencial pero creo que después de tanto tiempo "parado" hay que ser algo prudente.

Efervescente

#49 Innovar el meta en la semana 4-5 que es a lo que se jugó incluso en Worlds con la idea del late invade y aprovechar el early, tener los mejores pathings seguramente de la liga, ser el carry principal de su equipo y no jugar con un support World Class a la hora de colocar wards y ganar la visión por el mapa. Y llevar a Armut - Unforgiven a jugar un play in de Worlds que no es moco de pavo.

dambala

Vaya ganas del sábado pfff.

B

Toca ya ir abriendo el hilo de la LEC

3

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Benzac
  • Rito_Tryhard
  • juanmanco
  • Exillezz
  • Pomalo
  • ElDestroyer