Premios Dade, LGD, Namei WORLDS 2021

Taiden


Los Premios Dade, LGD y Namie premian ser la metira, la motito, los que se han dado la hostia más grande en los Worlds. Las votaciones más inútiles y que más está esperando toda Mediavida!

Este año llegan tarde porque nadie los ha hecho antes y me acabo de dar cuenta. Me he marcado un buen copypaste del post del año pasado. Si hay algún 2020 por ahí pues mala suerte.

Premio Dade

En la que se valora al "jugador experimentado" que no ha realizado lo que se esperaba de él en este Mundial.

  • Khan
  • ElYoya
  • Humanoid
  • Nuguri
  • Tian
  • Doinb
  • Clid
  • Ruler
  • Hylissang
  • Xioahu
  • Wei
  • Gala
  • Canna
  • Faker
  • Larssen
  • Jensen
  • Perkz
  • Zven
  • Deft
  • Chovy
  • Tarzan

Premio LGD

En esta categoría, el equipo/s favorito o con opciones para ganarlo y se ha metido la hostia de su vida.

  • DK
  • PSG
  • MAD
  • FPX
  • FNC
  • 100T
  • RGE
  • TL
  • RNG

Premio Namei

Es la categoría en la que un rookie que venia a comerse el mundo y acabado decepcionando. Algunos no eran rookies este año pero si en worlds.

  • ElYoya
  • Burdol
  • Adam
  • Gala
  • Oner
  • Gumayusi

Las nominaciones se han hecho en cerrado por la prestigiosa Universidad de MISCO

2
Saffron

Odoanme tio

1 respuesta
Taiden

Bastante claro todo. FPX ha hecho un buen ridículo. Para mi han sido:
Dade: Nuguri. Toda la season se ha vendido que el tío iba a destrozar y todo lo que le han destrozado ha sido el ano tanto en las 2 finales de LPL cómo en grupos de Worlds. La otra opción era Doinb pero este no estaba al nivel de 2019, así que la hostia es menor.
LGD: FPX. No hay discusión.
Namei: Adam. Le ha pasado lo que a Bwipo en su momento pero peor. A día de hoy me parece un top laner tabla media. Una fase de lineas chustera con problemas de champion pool. En EU le ha dado para tirar, pero poco más.

#2 de Odo nadie esperaba nada.

1
Rito_Tryhard

Que este jensen en la lista...

Para mi el dade es nuguri, y luego humanoid, sin duda.
FPX lgd sin duda.
Namei para gala.

1 respuesta
Taiden

#4 están en la lista los que me han salido un poco de los cojones. En vez de criticar quién o quiénes no están en la lista lo podéis hacer vosotros el año siguiente.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#5 por quee tannta agresividad 🥲

2 1 respuesta
DerbreD

Dade: Nuguri
LGD: FPX
NaMei: Elyoya (Votaría a Adam, pero le salva que su equipo estaba absolutamente en la mierda internamente)

1
Taiden

#6 el año pasado me hiciste lo mismo. Da gracias a que no he puesto a Rekkles

1 respuesta
Rito_Tryhard

#8 pufff poner a rekkles....

😘

1
Ferrallos

¿Pero por qué FPX no está al 100%? XD

Kaiser5

Dade: Nuguri
LGD: FPX
NaMei: Gala aka sucesor de Uzi besto adc vs Carzzy-ghost.

Eltshan

A ver DoinB venía para muchos como el mejor jugador del mundo, inclusive en los power rankings coreanos.

Nuguri iba por lo mínimo detrás de Xiaohu y Khan.

El Dade para DoinB
LGD FPX.
Namei Elyoya

1 respuesta
Taiden

#12 pero si todo el mundo decía que Khan era peor que Nuguri

1 1 respuesta
TYO

Despues de ver la final de la lec, esperabais algo de Adam?

Galaik

Verguenza da leer cosas de Adam en su primer split con un equipo roto.

Eso sí, de elyoya ni una palabrita cuando le superó la situación en muchos momentos, jugaba temblando todas las partidas.

2 1 respuesta
Kaiser5

Adam ha jugado al mismo nivel los PO de eu que worlds, la diferencia que Bean no sabia por donde le venían las hostias, cosa normal, paso de erl a worlds en menos de un mes.

2
Eltshan

#13 lol???

Inclusive los power rankings coreanos te ponían a Nuguri debajo de Khan, inclusive a veces debajo de Canna.

juanmanco

#15 Y el 50% de ultis de Qiyana al aire. Chokeó a lo grande.

ratedx

yo buscando por todos lados a G2

ColdZimeh

Para no decirse nada de elyoya lleva un 47% de los votos xd

Lo que no sé es porqué está en los nominados a Dade, pero bueno, que más da

1 respuesta
Taiden

#20 he añadido una nota a pie de página para que sepáis de donde vienen las nominaciones a los diferentes premios

1 2 respuestas
ColdZimeh

#21 Si a mi me parece estupendo xd

juanmanco

#21 Ah bueno, pues gracias por la aclaración. Ahora si entendemos

ByTheUxi

Dade -> Nuguri
LGD -> FPX
Namei -> Elyoyang

La edición de estos premios con los votos más fáciles que recuerdo

2
Efervescente

Dade: DoinB, creo que bajó más el rendimiento que Nuguri. Pero vaya, que ambos pueden pillar al premio.
LGD: FPX, quedó por detrás de RGE y C9. Un meme.
Namei: Elyoya. Tampoco creo que sea solo culpa suya porque la peña lo hinchó hasta el infinito pero creo que sus Worlds han sido malos.

1
K

Dade: Doinb. El super carry de la LPL, es cierto que Nuguri dio pena (todo su equipo de hecho), pero es que el mid laner de FPX venía como el best player del competitivo chino y pues ni fu ni fa.

LGD: FPX.

Namei: Sinceramente ninguno me parece merecedor del premio, no creo que haya habido un expectativa tan grande en estos personajes hablando objetivamente y no sólo por hype y que además su rendimiento haya estado exageradamente por debajo de lo esperado. Vote a Gala porque creo que es el mejor jugador de la lista y caer en 4tos de final viniendo de ganar el MSI es un fracaso.

Kaiser5

Mátenme pero para mi Doinb hizo todo lo que pudo tal y como estaba el equipo.

1 3 respuestas
DerbreD

#27 El y Lwx fueron los únicos que intentaron jugar las partidas en FPX

1 respuesta
DarK-MaN

Dade -> FPX en general quitando Doinb

LGD-> FPX

Namei -> Elyoya, de Adam recibí lo que esperaba y con mas motivo después de lo de upset

Efervescente

#27 #28 A mi me pasa un poco al revés dentro del drama de FPX, que Nuguri intentó y DoinB no apareció. Aunque yo ande tirando de memoria y que ninguno de los dos me parece que jugase a buen nivel siquiera.

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Efervescente
  • Kaiser5
  • ColdZimeh
  • Taiden
  • Eltshan
  • Rito_Tryhard