Preseason Update 2018

Ragest

#29 el miercoles creo

2 respuestas
Seyriuu

#31 Oh nice.

tengo ahora 8.000 pi, ¿merece la pena que lo gaste o que lo guarde?

1 respuesta
Ragest

#32 se comentaba por reddit que lo mejor era cambirlos por fragmentos de campeon.

Yo lo he hecho

1 respuesta
Kony646

#33 porque?

1 respuesta
Ragest

#34 los calculos al tipo de cambio salian favorables a nada que tuvieras una decente cantidad de pis

1 respuesta
PolePosition

#35 Y esa decente cantidad de pi cuanto seria? yo tengo 120k y no se si me vale la pena hacerlo por miedo a perder pi...

2 respuestas
Taiden

#36 Creo que a partir de los 15k ya rentaba

Ragest

#36 era probabilidad, cuantos mas tuvieras mas te rentaba

Con mas de 100k vas sobradisimo

1 respuesta
Efervescente

#31 ¿Puede ser que sea paulatino? Me suena que vi en algún vídeo que iban a ir metiendo cosas y que el tema de las esencias lo iban a tocar un poco más tarde. Pero no sé si es que lo vi o fueron imaginaciones mías.

PolePosition

#38 Pues voy a probar a ver si tengo suerte y no pierdo pi xD

Seyriuu

Los fragmentos de campeones por PI es en la tienda??

Yó sólo tengo 8000 pi pero de perdidos al río

1 respuesta
Ragest

#41 si, donde esta el loot

Gl y que te toquen caros

1 respuesta
NaiBaG

Aquí tenéis a uno que ha hecho páginas de runas para todo bicho viviente. https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/7b1yvp/i_made_rune_pages_i_would_use_right_now_for_every/

3 3 respuestas
PolePosition

Bueno... unos 9,5k he ganado desencantando todo, not bad.

1 respuesta
Ragest

#44 yo siempre os traigo los mejores consejos jajajaj

Abe5

#43 Yo he mirado mis mains y considero que están la mitad mal.

Me fiaba poco del tío.

2 respuestas
Yaya

#46 Yo las he estado mirando antes por encima y como guia "general" te sirve mas o menos, que luego la gracia de esto es que vaya cambiando en cada partida segun matchups y playstyle, pero vamos, que hay cosas alli que como que no, si xd

1 respuesta
Ragest

#46 yo las he echado un ojo y no estan mal como orientacion

Dudo mucho que haya solo una pagina paracada champ, sino que son muy situacionales

1 respuesta
J

#43 La primera página que abro ya veo cosas en las que difiero.

Abe5

#48 #47 Hombre mal no están, pero porque cuanto más me fijo en el nuevo sistema más me parece que es lo mismo que lo que tenemos pero con 4 keystones nuevas y añadidos graciosos xD

No hay que ser un lince para saber que rojo=asesinos, amarillo=adc, morao=apc y verde=tank así por encima xD

Seyriuu

#42 Meh, no me ha tocado nada bueno, fragmento de skarner, gangplank, jinx y rammus, tenía ya un fragmento de singed, los tengo a todos menos a skarner, así que he pasado singed, rammus y gangplank a un campeón aleatorio y me han dado a Karma.

Y fin.

1 respuesta
C

La del pi ya me da igual me quedan 3 champs por comprar

Majravilla

Esto con lo de las runas va a ser un descontrol, que ganas

Alberteban

alguna guía para saber qué hacer con los pi, shards y tal actuales?

1 respuesta
Efervescente

#54 Fragmentos: desencantarlos. La esencia azul se te multiplicará por 6'5 lo cual renta. Los aspectos que NO quieras desencantalos porque en la nueva season van a dar menos esencias naranjas. Las que NO quieras, repito.

PI: Si te faltan campeones, compra los de 3150, en la tienda de Esencias azules habrá campeones misteriosos que van a costar 4000 lo cual te renta. Si tienes muchos PI compra campeones misteriosos y desencantalos, normalmente renta.

Creo que nada más.

1 respuesta
Corie

Yo tenia 35920 PI y lo he cambiado todo por esencias azules, me he llevado 6608 esencias, que multiplicado por 6,5, salen unas 43.000. Worth it.

Alberteban

#55 tengo 16k pi y solo me falta un campeón de 6300 (el último), me lo pillo por shards y gasto el resto de PI en desencantar o paso de comprarmelo y lo desencanto todo?

2 respuestas
MoonKai

#57 si te faltan pocos campeones caros no compres fragmentos de campeón, desencanta los que ya tengas y ya

PD: hi alberteban

Efervescente

#57 Lo que tú veas, no sé exactamente que es lo que te renta. No sé cuanto cuesta en EA, piensa que lo que cueste lo tienes que multiplicar por 6'5 lo que se me antoja un precio alto. Seguramente yo desencantaría todo y luego me pillaba el campeón misterioso en la tienda de EA que te va a costar 3950.

Yo desencantaría pero no he hecho las matemáticas exactas.

Kaiser5

va tocando pagar el wow un par meses xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora