Presentación cinemática de warwick en wild rift

Akiramaster

Es corto, pero sé que hay gente que las disfruta (como yo obv)

arcane
2
Vain92

Madre mía.

spoiler

Qué guapo el trailer, tocará actualizar Wild Rift.

1 1 respuesta
jesusml

muy guapa la segunda temporada de arcane

1 1 respuesta
quetzalcube

#3 si, yo creo que esto quiere decir que tenemos temporada de arcane ahora para la offseason. Tiene sentido, cero competitivo => Sacan temporada de Arcane.

Supongo que esto marca una tendencia y se repetirá en el futuro: Arcane en las offseasons

3 respuestas
Pomalo

#4 igual me confundo, pero creo haber visto/oído que a la segunda temporada de Arcane aun le queda mínimo un añito.

1 2 respuestas
I

#4 Las segunda temporada de Arcane la aprobaron al ver el exito de la primera. ¿Te imaginas cuanto tiempo puede llevar hacer una serie así? Todavía estarán en fase de guiones y tal y ni siquiera habrán empezado a animar.

Si que es cierto que mucho trabajo ya lo tienen hecho de la anterior, pero aun asi.

1 2 respuestas
quetzalcube

#5 tanto?? Vaya… bueno, mejor esperad y que sea buena que un truño rápido

#6 puede ser, más con lo que dice Pomalo, pero la verdad es que con esto del Wild Rift pegaba como anillo al dedo

1
Pandam8nium

#1 #2 si os fijais la frase del final que escucha warwick es la frase que se escucha en el trailer del rework

así que es una precuela a la cinemática, y si

spoiler

#4 #5 #6 Nicolo (CEO de Riot) dijo que no esperásemos la season 2 en un año (que hoy justo es el aniversario) pero que tampoco tardaría 5 como fue la 1ª yo creo que se estrenará el año que viene

Usuarios habituales