Presentación del Team MecMec.

Gui9417

2 diamantinos challengerinos incoming? Estos anuncios tendrian mas peso si fuesen twits con thoorin echando mierda en los comentarios y edward por ahi diciendo algo como siempre

2 respuestas
Singed

Dejad de liar a la gente con lo del hilo del team... que ya sabéis la "postura".

Aldarion_21

#451 Espero que mi sub en el día de hoy cumplas las expectativas, lo único que tiene que hacer es ganarle la linea a Dase cosa easy hasta ahora.

T

#451 Si, son theyaya y zimk.

Botlane experimentada con varias cuentas en chullenger que ademas mainean campeones como zyra ap, ahri ad o leblanc (da igual si ap o ad, es easy).

Creemos que podran sustituirnos durante el peine autoimpuesto por mi mismo y untarle el culete de crema al señor dase.

1 respuesta
Gui9417

#454 puedes ir a korea a practicar, que jueguen los subs de mientras para volver con mas fuerza

B

team bizarro clh

Aldarion_21

Yo realmente tengo problemas de espalda tras la carrileada con Lucian...mañana vendré más fuerte que nunca. Go CLH !!

Dase

Anda que si tienes problemas de espalda por 1 carro en 6 partidas, vas cojonudo XD

Yo no tendria espalda ya.

1 respuesta
Aldarion_21

Pls Daserino...

RTeks

#458 RTeks no tendria espalda ya*

FTFY

3 1 respuesta
T

#460 menos mal que rteks dice verdades como puños... porque dase parece ocelote, se cree que carrilea el todas las partidas :clint:

Dase

Sobre todo el dia que Rteks no estuvo, hizo mucho carro, si xD.

Marjoram

¿Quién hizo carro el día que RTeks senpai no estuvo eh?

¿Eh?

¿Eh?

¿Eh?

¿EH?

3 respuestas
RTeks

#463 Ocelote con tu cuenta.

3
feederinox9

#460 por qué no? te la partió sion de un hachazo? :D

B

#463 Un tal rumble

Discharge

#463 pues te saliste y no es broma esa Lux regalo kills al sucio de Dase, tenias que haberle denegado esos ks, a ver de que fardaba.

Dase sub ya.

Lecherito

Vaya team failer

RSN

Puedo ser 2ºcoach?

Meteré mis conocimientos asiáticos huehuehuehue

1 respuesta
Discharge

#469 bench RTeks, Ishni mid, RSN top, bench Dase RTeks adc a lo Tabzz, de Fizz a Lucian

1 respuesta
Dase

Me acabo de enterar que en ese game solo me quede con los 3 kills de drake.

Ok.

B

Estos low elo que se creen que carrilean siempre por ganar su línea.

Noob go l2p.

PD: En cuanto G2 fiche a RTkes para el top, porque en mid tienen al mejor de Marte, se os acabo el chollo <3

RSN

#470 Tuve una época realmente buena en top, ahora la verdad es que esa línea me aburre infinito xD

Usuarios habituales

  • Dase
  • Discharge
  • RTeks
  • Marjoram
  • Tyranvs
  • Aldarion_21
  • Singed