Presentación nuevo moderador del subforo League of Legends

MoonKai

Y una vez más Vivi de Final Fantasy vuelve a la moderación del subforo de League of Legends, esta vez de la mano de @Abe5 si la administración lo aprueba, que es el único requisito pendiente. Muchos recordaréis a @Spank uno de los moderadores más queridos y además Rioter, con su propio espacio en la Taberna de Gragas.

Estoy seguro de que ya lo conocéis, es un usuario activo, respetado y un poco flamer, al estilo que nos tiene acostumbrados MV. Una auténtica leyenda en el Hilo de los Crys, además esperamos de él que ayuda a organizar otro gran evento como fue el Bronze vs Oros y Platas vs Platinos, lo iremos viendo.

Nada más que decir, espero que tenga una vida larga y próspera, y que aporte y ayude todo lo que se espera de él. Bienvenido al barco Abe5.

6
ColdZimeh

Pronto estaré yo en una noticia así... 🙄😂
No te conozco, pero espero que nos llevemos bien 😂😂😭

B

Se va alguien entonces o la llegada no implica ninguna salida?? Suerte!

2 respuestas
Taiden

Bienvenido Abe! Ahora ya no soy yo el nuevo xD
Has venido en el momento más entretenido de la temporada! Los fichajes de Origen!
#3 Seguimos todos los demás, necesitábamos refuerzos gracia a xPeke y Arbeloa xD

MoonKai

#3 Sin salidas

Yurii

Al final va a haber mas moderadores que users...

2
Kaiser5

Voy a empezar a postear en el hilo de los crys a ver si cae algo.

Suerte como mod que con lo de og la vas a necesitar.

2 1 respuesta
B

Un mod que es un usuario conocido? El fin esta cerca.

Ragest

#7 Cuidado con mi territorio

1
Sparty

Mucha suerte, que las progfecías estén contigo.

2
1 comentario moderado
MT_Dulper

Bienvenido @Abe5 !!

Saffron

Adios estaba casi seguro que iba a ser @ratedx

Suerte Abe pero el poder de descartar y aceptar reportes requiere una gran responsabilidad

Y aquí somos todos unos ragers

3 respuestas
Curilost

El avatar de @Abe5 es

?

1 1 respuesta
MoonKai

#13 acep qué?
#14 te mereces el infierno xD me ha dicho que era un brujo nocturno del FF1, pero yo he puesto vivi y en paz

RojoUno

"Ser Saiyan Mod está de rebajas."

Abe5

Buenas a todos :)

Me han pedido que me una al equipo de moderación que con Origen de vuelta a los ruedos va a hacer falta gente. Aún así yo me voy a centrar más en el resto de hilos, participando y colaborando lo máximo que pueda. Y para quien no me conozca, pues llevo ya un tiempo en el subforo, aunque estuve bastantes años leyendo sin comentar.

Espero que nos llevemos bien. Muchas gracias a todos por el recibimiento :)

#1 El hilo del torneo lleva casi hecho un mes, estoy esperando a que vea movimiento para hacerlo. Y es un Brujo Negro del FF1 D:

1
NaiBaG
Yurii

#13 @ratedx no va a ser moderador porque abre un montón de hilos, básicamente, no lo necesitan porque ya hace la labor que necesita mv sin nada a cambio.

2 respuestas
MoonKai

#19 Un moderador no tiene por qué abrir hilos, tenéis una concepción muy extraña de lo que os debe un mod la verdad.

2 respuestas
Abe5

#20 Pero a un Mod si le dan un sueldo no?

Eso me habéis prometido :psyduck:

4 respuestas
Curilost

#21 Te dan una VIVIenda y un yate.

5
NaiBaG

#21 Yo ando entre barcos y putas, todo a su tiempo.

Yurii

#20 Un mod a mi no me debe nada, no se donde lees eso, tampoco he dicho yo que tenga la obligación de hacer nada
Por cierto, casi me emociono, que bonito los antiguos mods dejándose pasar para desearle suerte al nuevo, ASI SI!

MoonKai

#21 Te prometí esto por MP

spoiler
RojoUno

#21 Yo aún vivo de las rentas de moderar un foro muerto. Tu tranquilo agua no te va a faltar:

B

Me gusta Abe5, le veía hechuras de mod desde hace tiempo.

ESL_Kaiser

Spank de vuelta? o como no entiendo bien el primer parrafo

1 respuesta
Kaiser5

#28 llevan el mismo avatar

1 respuesta
Bouya

Suerte @Abe5

Usuarios habituales