Presentación y sorteo UPClub

3 comentarios moderados
CAPARZO

Si yo estoy seguro de que acudieron al registro antes de crear el clan, a ver si UP estaba libre o no, no te jode.

4 comentarios moderados
Zanghar

Yo entro para decir que el salseo mola, pero por lo menos dignaos a escribir como dios manda, que esto parece "Casa Tyrael".

JerCarranco

Cierto, el corrector del móvil me traiciona, por cierto es en mairena del aljarafe en Sevilla, :)

1 respuesta
1 comentario moderado
visent666

pero si estos son doderos como yo xDD

1 comentario moderado
FaLLeN

Es que han copiado hasta el logo

1
xuse92

epic XD

1 comentario moderado
f0lk3n

Creo que estos son los gajes de crear clubs/clanes con nombres tan únicos y genuinos...

PD: Por cierto, algunos deberías repasar conceptos básicos de lo que supone registrar un nombre, marca, o producto; y no buscar ánimo de lucro. Porque son conceptos perfectamente compatibles.
Por cierto, el no tener ánimo de lucro tampoco es incompatible con que una organización pueda buscar beneficio, la diferencia estriba en el destino de tales beneficios (es más, se puede pretender obtener beneficio con el propósito de sufragar gastos y asegurar la continuación de la actividad)

1 respuesta
Oyete

#40 Tienes el único correcto que cambia saludos por salidos y no al revés. ¿Tienes mucha rabia dentro no? Tanto insulto, esos aires de tipo duro. :_

Xq, xq, xq me an copiado l nombr d la multi, xq, xq.

1 comentario moderado
PoLoWsKy

Cuanta bilis junta niño, ni que fuese un post de un barca-madrid AJAJAJAJAJAJAJAJA

hoLyheRoE

¿Quién en su sano juicio cambiaría saludos por salidos? ¿De qué estamos hablando?

4 comentarios moderados
f0lk3n

Sigo sin entender estos comentarios de "voy a la policía del gaming" en términos de mofa y movidas por el estilo que no hacen sino evidenciar vuestro exceso de ignorancia y carencia de conocimiento.

2
1 comentario moderado
FaLLeN

La verdad es que tiene que dar mucha rabia que te curres un nombre a lo largo de los años y lleguen unos tios despues y te copien logo y nombre.

Evidentemente no ha sido casualidad, pues por lo visto el UP original, era de DoD y BF, y #1 dice al principio que vienen de DoD, por lo que ha sido una copia a mala fe.

Oyete

#54 O quizá simplemente no sabían nada de nombre, no sé. Yo he jugado al DoD: S y en verdad lo desconocía. Y de lo que me habló Brujo de la época sólo me nombró AuR/X6.

No sé nada de origen de la multi pero yo que jugué mínimamente a la 1.3 a finales de 2.006 y en 2.007 ya al Source no lo había escuchado.

MILLER

Esque Dabla si es el Dabla del DOD creo q hasta estuvo en el UP original (1 mes) por eso jode mas a lo mejor el chaval ni pincha ni corta en esto no lo sé.

X6 como tal nunca tuvo presencia en el dod si la tuvo anteriormente como au4ia, y la ultima gran final antes de morir el DOD fue united players vs AuR y gano up.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JerCarranco
  • santano983
  • PoLoWsKy
  • Oyete
  • MILLER
  • sadic0
  • snhckr