Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
B

Pues con la regla nueva, a ver cuantos equipos full Europa y full NA quedan a final de año.

1 respuesta
xKingx

vergonzoso, tsm ganando la s7 con 5 koreanos

2
LoveMusic

En eu muchos, porque hay talento y se aprovecha.Lo de na ya es otro cantar.
En contra de esta regla, evidentemente.

Detweiler

En EU hay talento y salen muchos jugadores. En NA no y por eso la mega importación de jugadores que están haciendo. Hay antes un jugador salido de NA jugando en Korea que ningún equipo en EU full Europa

Yaya

Para comentar las normas: http://www.mediavida.com/foro/lol/cambios-normas-lcs-para-split-verano-536346

Zeta95

#3691 Full Europa que iban a cambiar? Si eran full EU antes no influye en nada la norma ya que pueden importar 2 jugadores, al unico europeo que le afecta esto es a Fnatic que tiene dos extranjeros

En NA es otra historia, ya que hay mas extranjeros, TSM podria fichar dos nuevos jugadores de fuera de NA por ejemplo, y TDK podria "nacionalizar" a Seraph y traerse otro koreano, el resto creo que aun tenian margen para fichar extranjeros

1 respuesta
B

#3696 Fallo mío, había entendido que cualquier equipo podía fichar a cualquier jugador de otra región y que este elija de donde quiere ser.

N

#3690 yo creo que dyrone se retira después de estos worlds, contrato solo hasta 2016 + no le vas a echar ahora que está con pies y medio dentro del s5 worlds ( aunque a SB si que le echaron.... )

1 respuesta
Detweiler

#3698 La diferencia es que TSM no tenía sustituto para Dyrus, a diferencia de Fnatic. Aunque con la nueva normativa pueden hacer cambios

1 respuesta
N

#3699 aún habiendo sustituto dudo que le vayan a sacar antes de los worlds. sería muy scumbag el movimiento dejándole sin worlds ( véase el caso de SB y rekkles) ya que ganó el split al menos déjale en el equipo hasta los worlds xD

Hearts

Ojo que estos son los exemptos, los de fnatic no cuentan. Solo cuentan los que se cambiaron de region antes de la regla de solo 2 imports. (XwX, los de tsm, seraph y alguno mas creo)

Detweiler

AMA de Freeze en Reddit.

-Por qué rechazó a SK y se quedó en CW:

"Yes Sk has approached cw managment to offer me sk ad carry spot. It was a hard decision to make but after a while I desided to stay in CW for these reasons:
They were the only and I repeat THE ONLY team that gave me chance to even tryout for them in preseason when i tried to talk to every team. Every other team refused to even try me out including SK gaming
Secondly I wasnt sure if the players in the team even want me since It looked weird for me. One of the reasons they didnt want to even try me out in preseason was apparently my personality or rumours about me.
Thirdly I wasnt even offered anything from SK gaming for a long period of time or atleast I havent received much informations
For those reasons I desided to give CW another chance and hopefully play my best to finish even better then we did last split since I wasnt satisfied with my performance in spring split"

-Sobre la nueva botlane de Elements:
"They are playing super smart together with tabzz not risking much. They will be strong botlane if elements do well but that works for every botlane in lcs."

-Sobre Rekkles:

"Rekkles not in spring but now in the meta with fnatic he will be looking incredibly strong and wont most likely even die"

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/36wwl9/cw_freeze_ama/

2 2 respuestas
Hedny

#3702 Mmmmmmm, que raro que no haya pensado en su futuro por tener un top laner malo, if u know what i mean.

N

http://www.team-8.net/news/26/ :O

iomegakek

#3702 :qq: :qq: :qq: grande Freeze!

B

De los pocos pros que tienen dignidad y no se venden por $.

bryaN1

Freeze no le hace falta un buen team para destacar, en cuanto se mee al rubio, Fnatic ira a por el si o si.

2 respuestas
xKingx

#3707 dios te oiga

nazkha

Supongo que los fans de freeze lo sois de toda la vida y no desde el ultimo split right?

2 respuestas
B

#3707 Ya lo vimos en la ultima partida que jugaron en contra

josemislata

A ver si ahora tienes q ser fan de alguien desde que tu nos digas...
Que rabia me da cuando en este foro se juzga el si sigues o no a un team o player por x motivo. Si te gusta como están haciendo las cosas, lo sigues y punto..

8
MaLkaS

Alguien me puede decir cuando empieza en euw y na la lcs? O mandarme al thread correspondiente! Gracias :D

1 respuesta
B

#3712 Jueves 28 empieza EUW y Sabado 30 NA. Thread aun no hay, lo haran imagino el lunes/martes que viene.

MaLkaS

Gracias majete!

Aldrur

Jajaja, al final el "Coach para CLG" ficho por un equipo pro, me alegro por el,

december

Los 3 mejores ADC de EU para Freeze son (le preguntaron por cada region, pero solo dice los de EU)

"My opinion is that I cant rate someone I havent played. So I can only rate EU which is Forgiven Rekkles Me"

No hase falta disir nada mas

1 respuesta
Aldarion_21

#3716 Menudo hater.

Syrek

Pues yo no lo conocía de nada antes de este split pero se ha ganado mi agrado.

keygy

la verdad es que freeze siempre ha sido un adc bastante bueno, no es un superclase, pero tampoco un p1noy de la vida, y no de este split en nip y demases ya lo demostro, el problema que ahi mucha gente, que "determina" la calidad de x jugadores por que esten en la LCS o en la CS, y eso es un error muy gordo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3719 Hombre...es un paso bastante importante eh. Jugar online en casa a jugar en LAN en la mejor competición de tu región. Es un filtro bastante aceptable.

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD