Pretemporada Summer Split 2015 (fichajes)

Lista de equipos

Lista de cambios, rumores al final.

Todas las noticias.

Europa LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Norteamérica LCS

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Korea LCK

Censo de jugadores -> Link

Noticias

China LPL

Censo de jugadores -> Link

Noticias

Otros

Noticias
B

#120 ojalá!

ExiQ

SB es un buen adc pero no para estar entre los mejores y dudo que lo este algun dia

C

Dejad a los muertos en sus tumbas que si volviesen darian penita, quedaros con el recuerdo.

Legardovic

He visto que habia 60 post nuevos. Me esperaba salseo y me encuentro esta mierda :psyduck:
Haced un hilo para hablar sobre Puszu y comeros los falos hablando de él :¬¬:

Espero que Incarnation se quede en EU pero todo apunta a que acabará en C9. A ver qué top ficha EL espero que no sea Kev1n jajaja. Espero con ansia que por fin le den la patada a Link y traigan también un jungla decente.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#124 Ah, el tipico post de "x mensajes nuevos y ninguna nueva noticia"

Todo un clasico en este hilo

1
RTeks

Genja que se quede trolleando en d2 que ahi esta muy bien.

kkingramallo

G2 Genja incoming .... lo que les faltaba a G2 . XDDDD

La ceja pateando madrid :psyduck:

1 respuesta
Xinzao

No creo que echen a SB y menos despues de ganar un split y hacer un papel mas que decente, no es tan facil encontrar un adc que funcione y el idioma ayuda con YS.

Doctormateo

#127 D2 no G2.

Nahuel007uru
Ch3rn0biL

Wtf ....

RTeks

Obviamente, no es faker.

Skraken

Bonito salseo que se están montando los de c9....

domi8410

Puto troll, estoy CONVENCIDO de que es el mongolo de yusui xddddd

tripcorE

Si esa screen es de hoy no es Incarnati0n.

1 respuesta
domi8410

#135 Estan haciendo tryouts a Incarnation y Yusui, segurisimo que ese era yusui haciendo la gracieta

1 respuesta
Linkshadow

O Incarnation haciendo la gracia, lo que está claro es que Faker no es. El chaval no tiene ninguna intención de moverse de Corea.

1 respuesta
tripcorE

#137 lee #135 que he estado investigando.

#136 Lo del tryout lo leíste en la pagina esa que no recuerdo el nombre (Ya que el post que abrieron en reddit el link iba a esa pagina) que es bastante poco fiable, siempre se inventan noticias.
Puede ser que sea verdad pero por esa pagina no me llevo ni loco.

1 respuesta
kingsora

C9 Yusui

Skraken

#138 Viniendo de la página esa, que creo que es dailydot, hay que fiarse poco y menos. Parece el mundo today...

Weris

Rekkles haciendo stream con elements usando la silla, la cantimplora y demás de fnatic xdddd

1 1 respuesta
LoveMusic

El mid de c9 va a ser europeo, confirmado por la madre de xpeke en el stream de saintvicious

Aldarion_21

#141 Hombre como que se llevaría todo lo de la gaming house a la suya, se ve que Fnatic se lo regaló.

feederinox9

Lleva toda la tarde de duo con yellowstar xd

B

¿Ese es Yolo? SB agente libre en breves

1 respuesta
xKingx

sb ya dijo que no hacia mucho duoQ con yellow porque tenían enfoques diferentes, yellow es un tryhard y el es más troll y pasarselo bien.

1 respuesta
december

#146 Vamos que es un paquete y no está al nivel de los demás challengers de soloq.

O

#145 SB no vuelve a pisar competi en la vida como le pelen me parece a mi. Puszu style

2 respuestas
B

#148
Lógico, pero Puszu era muchísimo mejor

1 1 respuesta
Weris

Entiendo que tenga las cosas de fnatic le dio y tal, pero yo vería mas lógico que promocionara su marca "actual" ya que esta con su parter en twitch y tal...

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • Afling
  • Slopestyle
  • Weris
  • ExiQ
  • UnleasheD