Preview parche 10.18

ColdZimeh

TTray

Después de año y pico (o más) Riot se ha dado cuenta de que Ahri necesitaba un cambio y no una nueva skin.

1 respuesta
ManOwaR

Llevan una buena temporada bufando y revertiendo bufos a los mismos campeones que han bufado, ahora le toca a Shen.

1 respuesta
weeheee

Cada vez pienso mas que bufan en torno a unos dados que lanzan y segun lo que salga, lo hacen. Luego se dan cuenta de que la han cagado y tiran para atras. Paso con Cait y ahora con Shen, ambos merecidos obviamente.

ErChuache

#2 Pues para lo popular que es el pick y demás no tiene mal winrate.

¿En qué flojea? Pregunta seria.

4 respuestas
dynamic

bufan a mi Rumble? Poggers

Yeep

Y Senna sigue igual. Con que le quiten el escalado infinito de rango absurdo que tiene ya estaría balanceada. Jhin también es un carry inmóvil sin movilidad ni as pero no por eso tiene que tener rango y críticos gratis por la puta cara y encima que su q aplique efectos de impacto.

Eltshan

#5 Ahri nos la pone riot como un mago con alta movilidad pero tienes una ulti con 130 segundos de CD.

En ese momento cualquier asesino te viola con facilidad o te fuerza flash.

Ahri es un mago con una pésima Wave Clear, literal es que cualquier cosa limpia mejor que ella.

Y lo último, su daño es el más bajo que aunque vayas feed y metas todo el combo no deleteas.

Jugar Ahri con trueno depende de que te feedees para alimentar a toda Somalia.

Entonces debes de ir sí o sí por aumento Glacial para ser medio útil

1 1 respuesta
alfa036

#5 si no tienes ulti eres un squishy sin movilidad, como falles el charm no te salvas ni de un maokai 0/8/0

Es popular por las pajas

PD: no van a parar de nerfear a Sett hasta que no se juegue, como siempre

1 respuesta
Efervescente

Ojalá el bufo que le metan al Xin Zhao sea tan bestia que dé asco verlo.

ColdZimeh

Creo que el 10.18 será el parche de mundial, no? Raro no ver Ryze en los buffs...

1 respuesta
DarK-MaN

#11 creo que es el 10.19

1 respuesta
ColdZimeh

#12 Vale, vale, aún hay tiempo para verlo entonces.

Ragest

#3 shen, kog y ashe.

En un par de meses nerfearan a eve, ahri, twitch y lo que sean que han bufado.

Esta season no ha valido para nada incluso en temas de balance.

Disbalanced

#5 Ahri tiene 0 daño, el único mid que aún yendo feed me da 0 miedo

1 respuesta
Michiragi

También van a nerfear el escalado de la maestría del escudo, menos mal

TTray

#5 ya te lo han dicho pero además diría que era y digo era porque ya no aparece como un champ con doble rol mago/asesino, ya puedes salir 6/0 de línea que como se buildeen vida no los bajas. Y tiene muchos problemas, nivel 3 bastante mediocre, escasez de maná y daño, prueba a meterle un combo en línea a alguien y veras como no le quitas nada. Y es que estoy mirando de nuevo lo del parche y no veo el buff por ninguna parte xD pero bueno. Estando como está Syndra ahora mismo jugar Ahri es querer perder partidas.

1 respuesta
ErChuache

#8 #9 #15 Gracias por la explicación :)

De todas formas, para la cantidad de partidas que tiene el winrate se sitúa en un cómodo 51%. Supongo que aunque le falte daño (comparado con otros midlaners) tendrá ese winrate decente porque si engancha a alguien squishy con la E es muerte segura, no tanto por la daño de ella, sino también por el equipo .

#17 Por una parte buffan la W para que haga algo más de pupa a los minions y le dan algo de movilidad sin condicionantes, pero por otra le aumentan el CD y el coste de maná.

Y otra vez han tocado la pasiva para que volviese a estar como antes XD

Usuarios habituales

  • ErChuache
  • TTray
  • Michiragi
  • ColdZimeh
  • alfa036
  • Yeep
  • ManOwaR