Preview patch 10.11

L

Otro buffo a Fiddlelito

Andrecico

Como main Heca, el bufo al pony es lo más sinsentido que he visto en parches xDDDDDDDDDDD

Si está más que bien, tanto en top como en jungla.

Pero se agradece :3

2 respuestas
darksturm

#32 Estaba pensando lo mismo, es posiblemente el jungla que mas incomodo me hace sentir, a la que consigo algo de presion para wardear profundo me aparece en la cara y me mata xDDDD

MINIcule

Perdonad mi ignorancia , pero cuando sale esto?

B

Encima van a bufar fantasmal más adelante, el pony va a ser free win.

usarmy

#28 los tankes están op a nivel pro. Para soloq no valen ni para carrear en oro. Que la gente lo juega y les funciona, pero es siempre por demertio de los rivales.

2 respuestas
ColdZimeh

#36 Malphite full ap a nada de que tengas manos y un equipo que no sea retrasado te carrilea desde Iron4 hasta Oro fácil. Con una últi puedes bajar a todo el equipo contrario si los pillas bien. Cada vez que me toca uno en el equipo contrario luego me pego una semana banneandolo xd

2 respuestas
DarK-MaN

#37 Que tengas manos y malphite en la misma frase :D, lo que dices que a menos que el equipo no sea retrasado vale para el equipo contrario, si un malphite deletea al equipo enemigo es porque realmente son retrasados. A mi malphite me parece muy muy situacional, sin contar que le pueden hacer un agujero enorme a cualquier linea que vaya.

1 respuesta
ColdZimeh

#38 anda que no habré visto Malphites tirar Rs al aire. xdd También te digo, que si un Malphite se tira y pega al mid+adc ya ha desmantelado al equipo contrario. Estamos hablando de Iron a Gold, gente que como yo, no sabe jugar xd

1 2 respuestas
B

#37 manos? xdddd

Con que le des un cabezazo al teclado ganas una tf.

#36 no estoy de acuerdo, ya puse el ejemplo de shen u ornn antes, y seguro que hay gente que sabe sacarle chicha a champs que no juego como sion, chogath, zac, poppy, rammus o singed y aún así ganar.

DarK-MaN

#39 eso muchas veces es mas cuestion de timing e impaciencia que de manos. Entiendo lo que dices, pero a lo que me refiero es que un malphite nunca deberia de pegar su ulti a mas de un carry, si los otros tienen un mínimo de cabeza.

B

#39 estamos hablando de que seas una persona normal y no se te caiga la baba mientras intentas que no se te olvide respirar, esa gente que tira Rs de malphite al aire no cuenta.

Hazzard

Para mí el buff más tocho ahí es el de Fiddle, habrá que abusar de él un poco más.

Ragest

#32 igual que a fiddle. 200 años de experiencia

B

#29 Ginyin era GM jugando Ornn y en Elo bajo tenía que jugar Darius(Se estampaba muchas pero era mejor que jugar Ornn)

En Elo alto los tankes no son buenos para carrilear y en Elo bajo la gente no sigue las jugadas por lo que tampoco son buenos(Ni en uno ni en otro, kekw)

ErChuache

La cosa es que cuando juegas un tanque (tanque, no Chogath/Malphite full AP), básicamente estás limitado a aportar CC y que sea tu equipo el que haga el grueso del daño. Para ello, implica que haya coordinación y unas cuantas neuronas funcionando, cosa que ocurre sólo con regularidad en competitivo y en ELOS altos (y no siempre)

En elos bajos puedes carrilear con un tanque, por supuesto, pero será más jodido que carrilear con un bruiser o cualquier moñeco que haga daño.

Ragest

Estaba yo pensando a que adc le benefician mas los cambios y me sale que vayne va a ser una puta monstruosidad en late con el buffo de AD y de MS del pd, pero aun mas basura en early, twitch con la q, el huracan y el pd va a ser una maquina y ashe con mas ms y el slow.

El resto se me quedan igual o peor como Kalista.

1 respuesta
brandon1912

#47 Sera una puta basura de campeon igual

1 respuesta
Ragest

#48 va a perder linea contra todo xD

T

Otro nerf a Talon, lo de Rito con el campeón es de traca.

1 1 respuesta
brandon1912

#50 es lo que tiene que este op

2 respuestas
MaLkaS

Como otp heca desde que volví, esto me jode aunque no lo parezca xDD

Ya me veo venir los pick or ban..

1 respuesta
Ragest

#51 todo lo que tenga waveclear y roam esta op porque abajo esperan doble kills y dragones

Biohaazardx

#52 ¿por que?

2 respuestas
B

#54 por que el campeón está bien y se le vienen bufos, se vuelve popular y el champ es pickeado o baneado por el equipo enemigo, o posibles nerf x otro lado que lo dejen en un estado peor del actual.

2
darksturm

#54 Nunca han bufado un personaje que te mola y se ha vuelto jodidod e jugar por que lo banean o te roban el pick?
Yo cuando me buffan un champ lo que hago es buscarme una alternativa a jugar ya que se que me va a ser jodido de jugar xD

Disbalanced

#51 Al rincón de pensar, sobre Vayne

1 1 respuesta
brandon1912

#57 Ahi no puedes entrar tu, señor Disabled

1
B

La típica de bufan a un campeón que está bien y luego lo dejan inútil.

Konegg

Cuando sale este parche?

Usuarios habituales