Preview skins worlds EDG

dambala

Acaban de publicar el video de como son las skins de este año.

Para mi gusto, guapardas todas, las mejores que han sacado de campeones del mundo by far. Sobre todo la de

7
Xan-Z

La de viego la mejor imo

La de Aphelios bastante guapa también

1
personaje

Espero q Elon Musk arregle el reproductor de vídeo de Twitter xq manda huevos q todos vayan de maravilla y el Twitter se vea pixelado.

Me gusta la de Viego.

2
DerbreD

A Meiko le tendrían que vetar de por vida por pickear a la bosta de Yummi...

2
serget

Imagínate ser uno de los mejores supports de la historia y que cuando por fin tienes tu propia skin de campeón del mundo es la del mayor campeón hecho para paralíticos que ha creado este juego.

Me esperaba una Nami al menos, que es un campeón viejuno, como Meiko.

1 1 respuesta
White_Wolf72

#5 Meiko pidio la skin de Yuumi haciendole honor a su gato, cuentan que en la gaming house de EDG tenia como 7 gatos y la skin de Yuumi es en homenaje a uno de ellos.

4
AJLT

A mi gusto, me parecen un poco genéricas. Es decir, no digo que sean feas pero... no se. Si me salen en cajita las pillaría, pero no gastaría RP en ellas.

Aparte, desde la ignorancia del proceso en crear estas skins, ¿no se supone que debería relacionarse con los colores del equipo?

Es que no me suena nada a EDG vaya. Como si las incluyen en las últimas temáticas de "guardianes/ancestrales/estelares".

Usuarios habituales

  • AJLT
  • White_Wolf72
  • serget
  • DerbreD
  • personaje
  • Xan-Z
  • dambala