Primer vídeo de League of Legends: Wild Rift en movimiento

Hegolan

#30 si y no, lo de que las partidas sean mucho mas rápidas atrae bastante, si solo no se hubieran cargado el nexus blitz

VACAXXX

Mismo juego de mierda pero con la diferencia que ahora te insultaran por el movil y por el pc al mismo tiempo

6
Hegolan

ojo tambien esa skin ultimate de garen

4
chestterzgz

los que decís que es una mierda jugáis al lol o aprovecháis este hilo para soltar bilis sobre el lol?

Sikfrit

Saldra para switch? 10/10

1 respuesta
Bouzas

#35 Si

1 1 respuesta
Sikfrit

#36 Gracias por joderme la vida xD xD xD xD

Kails

Hasta ahora no hemos confirmado ninguna consola en concreto y además vendrá antes móvil 100%.

Como curiosidad todo lo que se ve en el vídeo corre en un móvil (bueno) de 2016.

1 1 respuesta
acerty

#38 Está claro que saldrá para la gen actual (ps4, one) switch y la la nueva gen (ps5, series x).

1 respuesta
Hegolan

#39 Bueno una cosa es el pensamiento generalizado y otra lo oficial, no puedes estar hablando mas seguro que kails xd

1 respuesta
acerty

#40 Hombre en el vídeo dicen que saldrá para consolas.

Seria absurdo no sacarlo para consolas y decir que va a salir.

Y si sale pues lo mas seguro es que salga para todas.

2 respuestas
Rojosier

#41 loco que estás hablando con un rioter

1 respuesta
acerty

#42 Me ciño al vídeo.

Él habla de confirmación 100% para alguna consola en específico.

Yo, doy mi opinión y creo que saldrá para todas.

El cuando ya... pues a saber, primero móviles y luego lo que venga.

Hegolan

#41 no estoy negando que no vaya a salir en consolas, digo que nadie sabe cuales serán en especifico las que sean que salgan, por tirar la bonoloto diría que irán a exprimir todas sin duda

1 respuesta
acerty

#44 Bueno yo doy mi punto de vista viendo el parque de consolas que hay, tienen ps4 100M y pico de consolas, 60M? de One y 56M de switch, creo que es la mejor forma de llegar a cualquiera.

Ahora que solo lo sacan para switch por ejemplo, pues no te digo que no.

Pero bajo mi punto de vista lo sacaran para todas.

danyWTF

En cuanto salga para Switch lo jugaré, en el movil ni de coña.

1
T

#5 En mi caso compre el ultimo modelo LG que salió en cuanto refrigeración y es una pasada por todos lados...

S1RuX

Alguien sabe como se llama este tipo de diseño grafico que han usado para este juego?

atom11

esta muy bien adaptado, pero no me veo jugando 30 minutos desde el teléfono, poniéndose este a 70 grados

1 1 respuesta
Lizardus

Llamadme loco pero no entiendo tanta expectativa para un arena of valor 2.0.

Y como bien dice #49 no me veo a la gente jugando partidas de 35/40 min desde un móvil.

1 respuesta
MaSqUi

Pues a mi el lol ni fu ni fa, pero este de móvil como mínimo lo probaré.

1 respuesta
B

#50 si no leéis... Van a ser partidas de 15-20 minutos. Y supongo que el arena of Valor se irá a la puta con este juego en el mercado. Ni más ni menos

#51 viendo que te gusta el battlerite... Ese si sería un buen juego para móvil, ya que no triunfo en pc... Me flipaba

1 2 respuestas
mike_1992

Esto si que va a estar guapo en Switch para jugar mientras cagas

1 respuesta
MaSqUi

#52 Bueno soy jugador desde bloodline champions y todos sabíamos lo que iba a pasar con un juego de stunlock, miremos hacia delante y ya está.

#53 Se te van a dormir las piernas.

Lizardus

#52 eso de los 15/20 min no se lo cree nadie. Lo mismo se decia del Aov y por cada partida que duraba 15 min 4 te duraban tu buena media hora.

Un juego con partidas de 15/20/30 minutos en una plataforma como los moviles no tiene sentido.

Pero lo probaremos. Yo personalmente si quiero jugar a algo por más de 10 minutos enciendo la consola o el pc , no me pongo con el teléfono para fundir la batería.

1 respuesta
darksturm

Muy facil, hay gente que prefiere estar 20 minutos o mas en el movil y gente que no quiere pasar de los 10 minutos, recordad que hay gente para todo

B

#55 meh... En el cagadero/sofa se juega a veces bien a gusto. Además que la experiencia de juego es más casual y no creo que haya tanto hate como en pc cuando una partida duraba 45-50 min y estaba claro quien iba a ganar desde minuto 10-15

Para mí gusto los moba de móvil solo me han gustado dos, el de Marvel, y creo que ni ha salido aún, jugué al apk, y uno que era de anime. El AoV, el Mobile Legends y algún otro de ese estilo me parecen malisimos y muy planos. Nada atractivos

overzeta

te meterás cuando tengas 5 minutos libres y luego te iras, vamos que la gran mayoria de partidas acabaran con gente AFK y le quitaran toda la gracia al juego

no le veo mucho futuro a jugar a un moba en un mobil la verdad

Ryok

Los pitonisos de MV diciendo una vez más que un juego de Riot no va a triunfar because potato. Verás cuando salgan los números y la gente que juega al mobile legends se pase a este xd.

Riot puede entrar al nicho que le dé la gana ahora mismo y reventarlo porque tienen los medios y la fama detrás.

1 respuesta
Ragest

#59 de hecho este va a ser el unico que triunfe yo diria, incluso superando a los pesos pesados de movil.

1 respuesta

Usuarios habituales