Primer vídeo de League of Legends: Wild Rift en movimiento

Ryok

#60 Es que va a triunfar de canteo. La peña juega a mobile legends porque juega a otros MOBA o al LoL directamente, porque el juego en sí es un meme. A la que se encuentren un MOBA que viene del juego online más jugado, con más peso en el mundo de los e-sports y que saben que van a tener soporte sí o sí por lo que pueda ocurrir, el que no rote es porque no le sale de los cojones. Y más trayéndose la práctica de jugar a un MOBA idéntico en jugabilidad en móvil con un sistema de ranked completamente fresh.

Vamos, me extrañaría que todos los que estemos enganchados no le demos alguna partida por los jajas en los que vamos a plantar un pino o de esto que te tumbas en la cama y como no tienes ganas de echarte una en PC te eches una de 20 minutos en el móvil ahí tirado.

Esto va a ser un GG EZ para Riot pero de manual.

1 respuesta
MsiveNNd

Ya tengo excusa para comprarme el flamante nuevo iphone 13

Changom

Todo lo que se ve ahí ya lo ofrece Arena of Valor y similares, me da que no habéis tocado ni con un palo un juego de corte similar en móvil porque algunos os habéis impresionado con lo mostrado.

1 1 respuesta
Overwatch

Lo que será una putada es que no te pasen las skins al juego de movil xD

1 1 respuesta
B

#61 y F2P verdadero.

#63 jajaja que da igual lo que tengan. No tienen ni los personajes ni la fama. Parece que los que jugáis a AoV o al Mobile legends ese os escuece... Pero van a morir más rápido que el Hon en pc. Lo siento.

#64 esto es lo que no tiene sentido... Vale que ganan pasta por ahí pero es que fidalizarian mogollón de peña dándoles lo que ya tienen en la cuenta oficial

1 1 respuesta
Overwatch

#65 Ya te digo, ojala se lo piensen y lo hagan, total, skins estan sacando constantemente cada mes, y la gente por muchas que tenga si le gusta el juego seguirá comprando las skins o los pases xD

2 respuestas
B

#66 deberían dar las skins y los personajes que tengas que vayan saliendo... Si te faltan personajes, pues a apoquinar o a echarle horas... Pero yo claramente jugaría más a gusto sabiendo que respetan a los que le hemos echado mil horas a otro

Ragest

#66 te pondran la excusa de que es que las skins las han hecho de 0 y tal.

Aun asi yo espero un battlepass con bastantes skins.

sagem9

en todas las consolas + móvil con crossplay esto puede ser un pelotazo muy grande

1 respuesta
ColdZimeh

Esto debería de salir para Switch casi a la vez que para móvil y tienes el juego del año xd

1 2 respuestas
B

#69 si ponen crossplay la cagan pero bien. (Solo debería haber como mucho entre consolas, pero jamás consolas con PC o nada de lo anterior con móviles...)

#70 pues a mi con la switch "tocada" me daría por culo no poder jugarlo ahí, verdaderamente jaja

1 respuesta
ColdZimeh

#71 si la tienes “tocada” por qué no podrías jugarlo ahi?

1 respuesta
s3niK

#3
Pues menuda estupidez, incluso el COD mobile va mejor en movil que en pc. Y los torneos son puro movil, nadie va a llegar lejos jugando en pc al Lol Rift.

2 respuestas
B

#72 por que el modo online está capao... Y si lo pongo, baneito

B

Doble post perdon

Lizardus

#73
Pues no se que emulador usaras pero el oficial de tencent es una gozada. Todo preconfigurado , y seguramente este cuando salga , lo hará tambien para ese hibrido de launcher/emulador de PC.

1 respuesta
s3niK

#76
Si el juego fue creado para móvil, siempre funcionara y se le sacara más partido jugando en un móvil bueno de lo que sacaréis algunos con vuestros emuladores.

2 respuestas
Lizardus

#77

Claro que si, sobre todo con ese control sidoso tactil. Me sorprendió gratamente el emulador oficial de tencent , como digo es como si el juego estuviese en pc.

1 respuesta
Kamikaze11

#77 La verdad es que no

darksturm

Aunque suene triste y raro, se juega mejor emulado, al menos en algunos juegos que probe yo, aunque si que tengo que decir que habia alguno que iba mucho peor, pero eran juegos que no conocia ni petter

1 respuesta
s3niK

#78 #80
No voy a seguir discutiendo, los buenos juegos de móvil fueron creados para tal propósito, tienen una respuesta sináptica entre tus dedos y lo que ves y van mucho mejor en móvil que en pc. La gente que juega a juegos como Dysidia, clash royale, Mobile legends, en general los juegos que mueven mucho a nivel competitivo en movil. Se juegan infinitamente mejor y más cómodos en móvil o tablet que en pc. Pero claro vosotros hablaréis de fps ports patateros.. Debe ser en lo único que gana el emulador. Portando ports que ya fueron portados de pc a móvil y entonces.. Caquita de cabra. Como el COD basura Mobile por ejemplo.

2 respuestas
B

#81 vamos a ver... Que ya solo con lo que ocupan los dedos en la pantalla pierdes jugabilidad

rojasu

Una duda , los que jugais por ejemplo al AOV , en consolas se juega peor no? me refiero, no creo que tengas la misma reaccion jugando con el tactil que con la seta de un gamepad.
Es para tener una referencia para cuando salga este.

darksturm

#81 Y razon tienes con que fueron creados para tral proposito, yo pensaba lo mismo hasta que probe a emularlos ya que tenia el movil medio dep, y me sorprendio mucho xD

Ahora, tambien te digo que el cod posiblemente no lo jugaria emulado, para ese tipo de juego prefiero jugarlo en su version de pc la verdad, no me veo disparando gente en el bus ( lol que frase mas mala en vd )

El cr para mi gusto si que se juega mejor en movil, cuando lo jugue emulado la liaba mucho con las celdas a la hora de defender.

B

Para los que nunca hayáis probado este u otro juego similar en el móvil y os preguntéis si es cómodo jugar así, os diré que sí, que es bastante cómodo y ergonómico. Incluso puede que hasta a alguno le enganche más así.

Nadie os quitará las megaviciadas.

1 respuesta
B

#85 nono si yo lo voy a jugar en móvil, nada de emuladores.
Están genial esos juegos y entre que va a salir este y creo que en Junio también sale el Dead Cells para móvil... Pues buen verano se va a quedar

darksturm

Yo no creo que lo juegue emulado, ahora tengo un movil que no se esta muriendo y para algun momento de viaje o algo pues quiza le de, en pc si que tendre la opcion de lol normal xDDD

StukoVRusso

pfff me imagino el 3v3 en movil y me da ansia viva, y eso que no toco el juego en años.

1 respuesta
Hegolan

#88 Pues que no te de tanta, porque no lo vas a ver xd, hace ya tiempo que quitaron el 3v3 del lol

1 respuesta
StukoVRusso

#89 Me cago en la puta... aaaaaaaaahhhhhh.

in memoriam

Usuarios habituales