Primer vistazo de Akshan, el nuevo campeón

B

Y luego casualizan más los combos de ciertos personajes, primero le ha tocado a irelia y ahora a akali, espero que no tiren por ahí...

Ragest

Estaba yo flipando muy fuerte con el kit y de repente…

QUE SE HACE INVISIBLE, QUE ES RANGO, TIENE MAS MOVILIDAD QUE MIS HUEVOS Y LE METEN UN SIGILO.

ManOwaR

Es que en su kit tiene

Pasiva: Vayne/Gnarr (W), Kassadin (Q), Kalista (algo similar a su pasiva)
Q: Sivir (Q) + rango + visión grátis al golpear enemigos (esto está rotísimo)
W: Viego (E con invis perma y sin niebla), Warwick (W), Resucitar (GA/Ulti Zilean en base)
E: Camile (E sin stun), Samira (resets E y daño en el dash al estilo E+Q)
R: Lucian (R con mecánica similar a W de Irelia)

Actualmente el juego no tiene un campeón tan completo como este ni de coña.

1 respuesta
Quiske

Por los comentarios parece que se les olvida que Riot es una empresa y que lo que busca es sacar un campeón con habilidades atractivas para poder venderlo de salida a 7800 esencias.

Sobre el balanceo, el juego jamás estará balanceado, los parches cada dos semanas no son para balancear el juego, es para mover el meta pues son ellos quienes determinan que se juega y que no.

Que es más fácil para Riot, tener 50 champs en el meta y solo balancear a esos 50 ó tener 150 champs en el meta y balancearlos a todos?

Entiendo las quejas porque Riot ve el balance y la creación de campeones desde el punto de vista de una empresa, nosotros como jugadores lo vemos desde otro punto de vista.

3 1 respuesta
B

#63 más que kalista en la pasiva, sería algo más parecido a lucian/sett.

Y en la W le añadiría R de pyke, te da extra gold por matar a dicha unidad.

Ulti es como Caitlyn R + Lucian R.

1 respuesta
Ragest

#64 Una cosa es meter mecanicas chulas para vender, otra muy distinta es crear personajes que se ven desde el minuto 1 que van a suponer un problema y que ademas sabemos de sobra que no son capaces luego de balancearlo asi que acabara hecho unos zorros injugable.

Kalista, Azir, Akali, Irelia, Aphelios, Samira... Tienes casos a montones.

1 respuesta
B

Espera, que viego puede usar la W de este para resucitar a su equipo entero xdddd.

Es que macho, cómo no ponen que eso sea la R, además de que resucita también con asistencia no solo con kill...

Petterrr

En el texto de la pasiva te cabe el set de Garen completo

Donde cojones han quedado cosas tan basicas como PASIVA: Nasus tiene permanentemente 10 / 16 / 22% de robo de vida adicional.

10
Laxers2

La w la van a tener que nerfear si o si sobretodo por el competitivo, por lo demás hay que ver que tal de daño

Quiske

#66 en eso tienes razón, ellos mismos exageran con las habilidades de los campeones, me imagino que es así porque ya no se les ocurre que nuevas habilidades poner a los nuevos campeones, es lo difícil de tener 150 personajes en un solo juego.

1 comentario moderado
ManOwaR

#65 sí, con lo del segundo autoataque sí, pero yo me refería a que puedes cancelar el 2º auto y volverte rapidísmo a lo saltos de kalista, como por ejemplo se ve sobre el 18:24 de este video:

1
Ryok

¿Hay algo que no le hayan puesto? Menuda jodida fumada, no pensaba que podían sacar un personaje que haría a Gwen o a Viego parecer balanced. CertainlyT, estás en mi lista.

1 respuesta
Xreal

El kit es cojonudo, pero el tema resucitar no pega con nada del personaje, si parece Miguel el chatarras.

Tiene más pinta de que esa parte volará, como la resurrección de Aatrox, pero de momento lo ponen para que se juegue al máximo y ganar el máximo dinero posible.

2 1 respuesta
B

#73 por ahora irelia ha sido lo más loco que ha salido. Con la ulti que desarmaba también xd.

Mr_Satan

#74 el problema es que va a estar permabaneado.
Quizás por eso van a metener en este parche lo de los dodgeos, para que haya alguna posibilidad de que se juegue hahaha...

InventaLukit

No está tan roto.

La pasiva es versátil, pero el daño del segundo autoataque es bastante reducido.
La Q llega muy lejos y aplica marcas, pero no hace demasiado daño.
La W sí está bastante fuerte, tanto por la activa como por la pasiva.
La E es muy llamativa porque le permite moverse mucho y tiene el reset, pero no es un gran escape en cuanto se han tirado encima tuyo y lo más importante es que no atraviese obstáculos.
La R es un mierdón. Es un buen execute para cuando alguien se va, pero solo son seis balas y las bloquea cualquier campeón.

1 respuesta
meeka

xD

Perkele

Le metes cd a la E , le bajas el ratio de dmg a la pasiva y le quitas lo de la resurrecion y se queda en un personaje mediocre. Lo del ress no creo ni que vea la luz xd Esta wapens el personaje, como todos tiene cosas de flipada permaban para que llame la atencion

Kaiser5

El ress quitando momentos muy puntuales sera useless as fuck.

1 respuesta
DarK-MaN

#80 Tal vez en soloq si, pero en competitivo es una habilidad que te da tempo siempre, algo que es jodidamente importante, si la acompañas con TP pues puede ser una fiesta.

2 respuestas
ErChuache

#81 De hecho, no tiene ni que resucitar a tu equipo entero. Basta conque en una teamfight sólo sobreviva Ahksam y resucite el splitpusher con teleport para que se meta hasta en la cocina.

La habilidad de resucitar al personal es una gilipollez absoluta que no tiene cabida en un juego como éste, y menos cuando el counterplay que tiene es mínimo.

2
Ragest

#77 mmm no, no creo que este roto, al menos por numeros, ya que es un campeon 100% basado en numeros, lo que ayuda a balancearlo.

El problema es el stack de chorraditas que tiene encima. Un campeon sobrado de movilidad no deberia tener un invisible(rengar y k6 lo tienen en la ult, eve tiene 0 movilidad y la que tiene, de nuevo en la ult y twitch mas de lo mismo, 0 movilidad), me recuerda mas a pyke aunque no tan saturado.

1 respuesta
Kaiser5

#81 Demasiado situacional, tiene que dar la casualidad que el bicho este mata justo al que mato al del split push primero. Que puede estar op pero no se a priori me parece que tiene que darse demasiadas circunstancias.

Pienso que es más op en línea que luego.

1 respuesta
DarK-MaN

#84 No necesita matarlo, necesita asistir.

Pero porque piensas en un splitpush y no en que una fight que acaba igualada y mueren tres de cada equipo, se convierta en un 4vs2 por la W y hace que puedas conseguir objetivos sin contestar por el tempo que te da.

En cualquier momento y circustancia genera ventaja, y en momentos puntuales una ventaja excesiva que en soloq tal vez no se saque tanto provecho pero en competitvo va a estar imbalanced

1 respuesta
ReFluXeD

Y como jungla la W da mucho juego tambien con la invisibilidad y si encima matan a alguno de tu equipo cuando gankeas lo resucitas instantaneo, demasiado op...

B

#83 pues habrá que quitar a Vayne del juego entonces.

Tema spellbook junto con tp va a ser mejor ahora.

1 respuesta
Ragest

#87 en la r tambien y la voltereta tampoco es el summun de la movilidad

1 respuesta
B

#88 invisibilidad, extra de movimiento siguiendo enemigos y Q cada nada.

ArcSTAR
#85DarK-MaN:

No necesita matarlo, necesita asistir.

En serio solo con assist ya se aplica el ress? La madre que los parió xDDDD

Usuarios habituales