Primeros cambios de la Pre-season S5

Krules

#420 entonces si, será el 11.

minired

#417

Termina el día 11

EDIT: No vi la nueva pág de coments XD

Dase

Siempre hay un tiempo de pre-season, donde no se modifica el elo tanto como de normal (o eso dice riot), pero no hay reset.

Si la season acaba el dia 11, dudo que el reset sea ahi

iomegakek

el reset lo harán al empezar la s5 y no al terminar la s4 digo yo

minired

el soft reset será al entrar la season pero la temporada termina el día 11 es lo único que se sabe por ahora ^'

Krules

Diría que siempre hacen soft-reset en la preseason y puedes ir subiendo elo mientras ponen el parche de la nueva season.

1 respuesta
minired

#426 nope (basándonos en el año pasado), el dia 11 cogerán las posiciones para el tema de recompensas y cuando empiece la S5 harán el reset. (repito que cogiendo lo que hicieron el año pasado, a saber que hacen este)

1 respuesta
Thingol

#427 Pero el reset lo hacen con el elo que tengas en ese momento

Digamos que es así:

  • 11 Nov. Se acaba la temporada S4 y se queda la división de cara a las recompensas

  • X Empieza la S5 donde se reseta (la mitica formula) el ELO

Durante ese periodo puedes variar tu ELO

2 respuestas
S

#428 Copio unas preguntas que acabo de postearlas en el consultorio de dudas pero meviene al pelo:

Pregunta de noob, si estan en racha de 10 seguidas, por ejemplo, puedes pasar de oro1 a platino IV ? es decir, jugar la promo a platino V, saltartela y que te pongan en el IV, como hacen a veces en las divisiones?

Y ya que estoy, se sabe si van a congelar el elo llegado un punto? es decir, que pierdas las que pierdas no te van a bajar de división o de liga como ya se hizo en seasons pasadas?

Y de postre, más o menos, cuantas partidas necesitas perder seguidas para que te baje de Oro 5 a Plata 1, por ejemplo ?

3 respuestas
acerty

Lo logico sería que pusieran el mapa nuevo ya el dia que empieza la pre-season no?

1 respuesta
minired

#428 sep

#430 deberían

#429 a lo primero, como posible es, que pase o no ya es cosa del mmr
Lo del ole congelado no, lleva así toda la sesion, si pierdes muchas bajas
estando en 0 lps unas 8

B

#429 no puedes pasar de oro 1 a platino iv

a lo segundo no te puedo responder por que creo que el año anterior tardaron mucho en algunas cosas

te acabara avisando supongo que dependerá de tu mmr pero creo que son unas 8 seguidas

Thingol

#429
Para bajar de Oro 5 a Plata 1 no va por derrotas seguidas, sino por tu ELO.
Da igual que pierdas 10 seguidas o que sea por medio de parciales negativos, si empiezas a jugar con Platas 3-4 ya puedes temer por bajar

PD: Lo congelan en Bronce V :P

2bnice

A ver si en el proximo meta, lo hacen de tal forma que el lane swap no sea rentable, xk de verdad k asko m da, le kita muxisima gracia al early game.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#434 Es que de las pocas cosas bonitas del lol estaba el ver esos enfrentamientos en lane 1vs1 y 2vs2. Ojala los swap de lanes se penalicen, estoy contigo.

1 respuesta
2bnice

#435 sobretodo en ekipos donde los top m gustan, y en ocasiones los ves en nivel 2 cuando los adc son nivel 5...

FuRioN

Esperemos que no la líen con los cambios

saludi

Entonces el cambio a la jungla al final no se hace?

1 respuesta
davidgsl

Yo solo espero que no se pasen con los cambios

1 respuesta
Mr_Potato

#438 Cambio a la jungla habrá si o si, todos los años se ha hecho, lo que queda por ver que cambios llegan y cuales no, lo del PBE son simplemente pruebas.

Yaya

:ninjaedit:

2bnice

#439 Yo iwal, k antes cuando m leia los parches pues aun, pero ahora k ya sudo muxo mas, si cambian muxo no voy a entender nada cuando empiece la lcs xD

Lova

si los monstruos de jungla dan bufos no me quiero imaginar a nunu por ahí suelto xdddddd

Cadalsos

Llevan como una semana sin actualizar pbe... :S

No se yo, pero pensaba que estas semanas estarían metiendo mas cosas que nunca...

2 respuestas
iomegakek

#444 tendrán que testear lo que hay digo yo

1 respuesta
Lord_Khronus

#444 Es la calma antes de la tormenta.

keygy

disfrutar de la calma por que en unas semanas os van a explotar las neuronas de los cambios xD quieren cambiar aparte de jungla el meta para que lanes como la top lane vuelvan al estado de antes donde podias jugar un poco de todo.

minired

#445 testear lo que hay? si quitaron todo XD (lleva una semana como si fuera el server live)

1 respuesta
davidgsl

Preparaos para los bugs del nuevo mapa!

iomegakek

#448 ah vale, pensaba que los primeros cambios aún estaban

1 respuesta

Usuarios habituales