Primeros cambios de la Pre-season S5

B

#535 si eres de oro para abajo, de oro para arriba SI se baja por inactividad.

Hernani

creo que no se baja por inactividad en bronce y silver solo , en las demas si que se puede bajar tanto como por inactividad como por manqueza

2 respuestas
B

#542 en oro tampoco se baja por inactividad.

hark18

#542 En silver y oro ya no se baja por inactividad, solo de platino para arriba.

FamasESL

Y yo en Plat V 0LP y cagao por tanta derrota

hectortidus

Ayer yo tuve que jugar una para que no me bajasen. Jugué muy regular, porque últimamente solo juego para divertirme (incluso he vuelto a jugar Dominion xDD), menos mal que gané, incluso hice buena estadísticas pese a jugar mal.

A mi me parece estúpido que te obliguen a jugar. No entiendo el por qué.

1 respuesta
G

#546 Por que se supone que si juegas ranked es por que de alguna manera, en mayor o menor medida quieres competir, y si dejas de jugar a nivel competitivo, quieras que puedes perder skill. Si buscas solo 4fun lo suyo son las normales.

1 1 respuesta
hectortidus

#547 Ya, pero hace un par de meses si que estuve jugando mas o menos en serio, pero una vez que volví a Platino, ahí se queda. No me interesa jugar mas. Simplemente quiero divertirme, sin mayores pretensiones. Y claro, al jugar así, bajo mi nivel, y si me obligan a jugar pues jode. No se que motivo da Riot para ello, pero a mi me parece estúpido. Si no juego clasis es porque no me apetece. No quiero que me "obliguen" a hacerlo.

1 respuesta
G

#548 Hombre jugar una ranked al mes para mantener tu rating yo creo que tampoco es pedir demasiado. Es mi punto de vista, yo tampoco juego apenas ranked por que prefiero jugar normales con amigos por lo general, pero mas de una al mes cae fijo. Y no por que me lo proponga, sino por que si no hay nadie y no me apetece probar nada me meto a ranked.

1 respuesta
hectortidus

#549 No si pedir demasiado no es, pero que me parece innecesario y molesto. Ayer ni me apetecía jugar ranked, ni tenía el nivel suficiente para hacerlo.

1 respuesta
Hernani

#550 Entonces es que no mereces ese ranking , de que te sirve que una chapita te ponga que eres oro plata diamante o challenger si luego no das el nivel , si te la pelan las rankeds que te la pelen con todas las consecuencias .

Jugar una al mes es lo minimo para que ellos se aseguren que tienes el nivel que dice tu chapa,piensalo como una liga enorme donde cada uno ocupa un puesto ( realmente es asi) y el numero uno es profesional y el numero 200.000 de europa es oro III , si tu quieres seguir manteniendo ese 200.000 de europa pues tendras que seguir jugando ya que es una liga constante a mi esos que se juegan sus 10 rankeds al año se meten en gold V haciendo duo con un colega platino o diamante para pillar las recompensas me dan un poco de risa eso si , luego te dicen que es que a ellos la chapita y tal se la pela que ellos juegan normales por las risas , claro claro y luego van de cracks por la vida como si fuese mega pros al juego( ojo no digo en tu caso que veo que tus partidas tienes en ranked)

1 1 respuesta
hectortidus

#551 En ese caso entonces deberían obligar a jugar un montón, no una. Porque con eso no consigues nada.

¿Y como no voy a merecer esa chapita si la he conseguido 2 temporadas ya? Ahora lo que a mi no me apetece es mantener ese nivel todo el año. La mayor parte del tiempo prefiero jugar, echar unas risas y ya está. Pero mínimo el marco de platino si lo quiero porque es lo que he conseguido. Y básicamente por eso he jugado clasis esta temporada, por llegar a platino y ya está. Por eso cuando lo conseguí, dejé de jugar. Cuestión de sentirme satisfecho xD. Hace ya un par de años que no me pongo en serio con el LoL.

acerty

Nuevo vídeo de Revenant en la jungla, se ve que hay algunos cambios en items (el valor en oro) y en campamentos (buffs):

1 1 respuesta
Jandralla

#553 ahora el jungla parece que tiene un peso más importante en el desarrollo de la partida. El smite está op xD

1 respuesta
B

#554 pero si el jungla esta season ha sido el rol mas determinante, ya tiene bastante peso.

1 respuesta
Jandralla

#555 ya, pero me refiero que ahora parece que AÚN tendrá más peso todavía xD

Para mí es el rol mas divertido del juego

B

Pues para mi el rol más determinante es el ADC que hacen setups solo para protegerle

1 2 respuestas
G

#557 Yo diría que en las primeras fases del juego el jungla puede ser muy determinante, más que cualquier otro por lo general, y en las últimas fases del juego lo es el ADC.

leo_messi19

#557 el rol más determinate es ver quein es el más malo de la partida si esta en tu equipo o el otro ya la posición pues importa menos xD

Usuarios habituales