Primeros items supp depsues del ultimo parche?

Italock

Llevo todo el año jugando supp, pillandome como obejtos iniciales el objeto de support y la poti reutilizable, ya que me sale muy a cuento porque la uso hasta los 15-20min de partida (hasta que ya me ocupa un espacio que sería mejor aprovechado por otro objeto). Algo que me ahorra mucho oro a lo largo de la partida y me permite durar más en línea y luego en las teamfights aguantar más.

Como todos sabéis en el último parche han incrementado el coste de estos objetos. Y creo que que surgen automáticamente tres alternativas:

  1. Comprarse el objeto de supp + 2 potis rojas (y luego ir comprando algunas potis más o pillarse la reutilizable en el primer baqueo)

  2. Comprarse el objeto de support y ahorrar los 100 de oro y en el primer baqueo comprarse la poti verde.

  3. Comprarse el objeto de supp + ponerse runa de galletas.

En realidad se me ocurren muchas más, pero me gustaría saber cuál la ceja mejor o más viable.

Y esto más enfocado s supports ardent como Sona, Nami, Janna, Lulu, Rakan, etc.

thrazz

La 1, igual que siempre. Con la 2 te sacan de línea en nada. La 3 solo te sirve si tiene sentido llevar inspiración.

Fejo10

Diría que lo mejor es la opción 1, aunque la rama de inspiración la usas prácticamente con todos los supps ya sea de primera rama o de segunda, a no ser que estés jugando supports como Bardo o Zyra. Yo suelo jugar con la runa del CDR y las galletas o stopwatch.

1 respuesta
Ramuntz

#3 Algunos llevan de primera rama la azul y de segunda la verde para curar más y ser un poco más tankys.

1 respuesta
Fejo10

#4 Esas las uso con los supps AP que de por si tienen sustain, en plan Soraka, Nami que les hacen falta aguantar y la rama verde les viene bien. En los melees tanques es mejor inspiración de segundas en mi opinión

10 días después
Ridote

Me acabo de enterar que le han subido el precio a los items de support. Pero vaya, yo a primeras diría también opción 1 sin dudarlo. Aunque ya te digo, mira streamers pros a ver que hacen.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Fejo10
  • Ramuntz
  • thrazz
  • Italock