Problema con el cliente LoL

K

¿Sólo yo estoy teniendo este problema con el cliente del Lol?

Me pasa que al finalizar una partida y volver digamos al cliente, me lo encuentro crasheado. El error en sí es que la ventana desaparece, y nada más que me aparece un pequeñisimo rectangulo de algún borde de la venta, el resto ha desaparecido, por lo que me toca tirar de alt f4 y volver a entrar, para que me vuelva a aparecer completo.

Sólo a mí me ocurre esto? He probado a desinstalar y instalar y me sigue ocurriendo, algún alma caritativa que me arroje algo de luz al asunto

aviciih

a mi algo por el estilo y ahora no me inicia sesion y me pone fallo de contraseña/usuario

Retourned

El cliente en sí es una puta mierda, en todos los sentidos. A veces arreglan cosas, pero vamos, lleva mucho tiempo con bastantes bugs. A mi algunos de los que más me han jodido son:

  • No poder reportar gente porque se peta la pantalla de estadísticas y nunca llega a salir.
  • Perder amigos y tener que agregarlos después.
  • Que se peten los botones de tienda/perfil etc, y que cuando le des a perfil salga la colección, que cuando le des a colección salga el perfil, y así.
  • Que cuando cambias de cuenta y te metes con un colega a duoQ, no lanza la cola, a él se le lanza pero a ti no. Tienes que cerrar sesión un par de veces y va.
1 respuesta
ExtrmeEx

#3

No poder reportar gente porque se peta la pantalla de estadísticas y nunca llega a salir.

Cuando me pasa a mi, uso esta URL.

Sobre el resto de problemas, yo sufrí durante una época un freeze completo del PC 1 minuto tras acabar partida.
La única solución era petar el cliente instant desde administrador de tareas al terminar la partida...

sashazr

estas usando misma resolucion de pantalla en el juego ?
por ej. yo tengo 1920x1080 - uso la misma en el lol - no tengo problemas
pero cuando dejo el cliente abierto y juego a otro juego en distinta resolucion, me queda un trocito del cliente, como en tu caso parece

1 respuesta
K

#5 Estoy usando la misma sí, justamente hablando de resoluciones. Se me cambia sóla la resolución del cliente. Se me pone en 1024x576 ella solita, sin que yo toque nada, en cuánto entro a la game, puede ser que de ahí venga el error, el caso es que eso es otro error porque yo no lo cambio, se me pone en la resolución más pequeñita el cliente solo!

Usuarios habituales