Problema League of Legends Client

Santi246

Lo que me pasa es lo siguiente.

Cuando abro LOL todo funciona correctamente, pero en el momento de comenzar cualquier tipo de partida el juego se desconecta.

Y por más que intente volver a conectar pasa siempre lo mismo.
He de decir que no es que antes me fuera y ha dejado de funionar, el juego lo acabo de instalar.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

Pd. He reinstalado el juego 2 veces asique esa no es la solución xDDD

Toran

Me paso lo mismo que tu cuando tenia un spamer en el pc un tal antivirus suite lo quite y ya me funciono el lol mira a ver si tienes algun virus o algo ;S

yo tambien reinstale el lol y seguia igual xD

Santi246

He quitado avast, he dado permisos al juego del firewall del norton, he quitado el control de LOL del norton.. y nada. Firewall de windows tb desactivado.

Es más, ni siquiera desactivando el firewall de norton completamente funciona.

Help please! xDDD

Toran

#3 No te dicho nada de eso te he dicho que te fijes si tienes un spamer en el pc el spamer que yo tenia se llamaba (antivirus suite) que era un virus por eso no me dejaba abrir el lol, pasa el antivirus o lo que te de la gana, seguramente creo que sea eso si no gl xD.

HardNight

Bajate el archivo d3dx9_39.dll. Una vez bajado lo descomprimes, le metes en GAME, en la carpeta de League Of Legends y lo pruebas.Ya me dirás el qué.

Santi246

ya lo solucioné, gracias

geronimo1

¿Puedes poner la solución? así aprendemos todos

1
Santi246

perdón xDDD

el caso es que había instalado el juego en archivos de programa y hay k instalarlo en la carpeta "League of Legends" directamente en C:

NerOK_

edit

ReFluXeD

Yo lo tengo en archivos de programa y no me pasa nada...

5 meses después
chikitin1_7

Buenas Noches alguien sabe porfavor cuanto puede durar un ban del lol? o por lo menos pienso que a sido un ban porque no me deja entrar al lol pero si en la pagina me dice en dentro del lol que la contraseña falla, y me an comentado que es porque estoy baneado Gracias.

pkjn

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114/29#855
http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114/29#855
http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114/29#855

HardNight

#11 Pregúntate mejor porqué te han baneado.
Insultos?
Leaves a mansalva?
AFK's tutipleni?

2 meses después
L

yo tengo otro problema
cuando estoy en una partida (no sale en todas las partidas) derrepente me sale publicidad de internet y se me va el league tengo q reiniciar el ordenador y cada vez es mas constante

2 respuestas
D4rKiTo

#14

1.- Eso no tiene que ver con el lol.
2-. Tienes virus spammers :D

P

Ya cualquier cosa que tengan vuestros pcs es por el LOL, madre mia xDDDD

1
L

y como se remedia

Hans2222

puestos a preguntar... tengo un pequeño problema que siempre me ocurre con el lol, y es que vereis, me hecho un par de partidas tranquilamente al lol (voy sobre unos 45-50-55 fps de media) hasta que llego a una partida, en la que comienzo a escuchar tanto los ruidos del lol como del ts/ventrilo como si fueran una mezcla, es decir, que se hacen mini-repeticiones, ademas de eso, los fps me bajan drasticamente, hasta niveles de 10-15 fps, con lo que se me hace imposible seguir jugando y tengo que reiniciar el pc entero, aunque si con estos problemas bajo la ventana del LoL el problema parece que no exista por eso pienso que tengo algun pequeño problema con el juego, puede ser? podeis saber a que se debe?

M

pff qe raro

7 días después
S

yo tengo el mismo problema que tenia el primero que hablo me va lagueao pero me va le doy a jugar partida elijo campeon y to y cuano va a entrar de cierra sin decirme nada, tengo el firewall desactivado, antivirus tengo el nod32 si me podeis ayudar os lo agradeceria :D

4 meses después
S

yo tengo otro problema a ver si me lo pueden solucionar por favor !...

ºCuando entro al league of legends lo primero al poner el nombre de usuario y contraseña a veces (1 de cada 3 veces) me sale ``Fallo de conexión al servidorŽŽ

2º Cuando ya estoy dentro, el chat se me desconecta y conecta continuamente

3º Cuando alguien me invita a un grupo, y le doy a aceptar me pone Fallo de conexiónŽŽ oSesión cerradaŽŽ aunque algunas veces si que entro al grupo

4º Cuando entro al grupo y le dan a Comenzar partida, a veces (1 de cada 2) no me uno a la cola con ellos, pero me dicen que si estoy, y que he entrado a selección de personaje, pero yo solo veo que estoy donde te invitan al grupo... incluso entro en la partida con héroe aleatorio, porque al reiniciar el league of legends me pone: Partida en curso...

5º Cuando a pesar de todo consigo entrar en la selección de personajes, cuando elijo uno, aveces (1 de cada 2) me sale: ``Fallo de conexión..ŽŽ, y no me lo elije... asique le tengo que dar de nuevo y ya me lo elije, (me pasa lo mismo al dar a fijar).

6º Cuando termino una partida, tengo que reiniciar el league of legends, porque si me intento unir a otra me sale ``Sesion cerradaŽŽ

Eso es lo que me pasa a ver si me lo pueden solucionar por favor..

1 respuesta
NosFeR_

#21 http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

S

puede ser que la notbook traiga problemas con el chat del leagueoflegends?

1 mes después
I

ola si hay alguien qe me pueda solucionar el problema qe tengo, bueno entro al lol y todo bien hasta que voi a jugar una partida y esta en la parte donde se carga asta el 100(porciento) y se me sale y tengo qe abrirlo de nuevo y reconectarme, siendo qe solo aveces funciona es algo de suerte :P necesito una respuesta urgente porfavor qe cuando logro entrar los demas player ya son lvl 4 o hasta 10 u.u

9 días después
S

numero 24, decime que error te salta por ejemplo no te salta un ventana diciendo error ?o solamente se te sale el juego y tenes que reconectarte?

2 meses después
GiorGioo

donde se mete el dll ahora mismo es que tengo este error descargue el dll pero no se en que carpeta lo meto :S

W

hola yo tengo un problema.

Cuando trato de ingresar al lol me dice que el server esta ocupado normalmente trato de entrar denuevo y entra pero hace como una semana trato de netrar me dice lo mismo pero cuando trato de entrar otra vez se queda cargando y nunca entra le he dejado como 5hs :(

ya lo reinstale y hasta formatie la PC

espero que me puedan ayudar

2 respuestas
V

#27 se llama conexión, acompañado de la palabra problema. Conjunta es.. problemas de conexión, habla con tu operador, tal vez no te llegue la señal que debería llegarte.

W

no eso no es la conection me anda de maravilla hasta descargo a 400kb/s

notiK

#27 Reflotas el tema para que? usa el hilo indicado

Tema cerrado

Usuarios habituales