Promisq ficha por G2 para dar descanso a mikyx

ratedx

Apenas unas horas después de que todos los rumores apuntasen a la incorporación de promisq por G2, la base de datos de Riot Games ya ha desvelado que será el support sueco quien ocupe el carril inferior del conjunto samurái en sustitución de un lesionado Mikyx.

Todo comenzó cuando Grabbz, técnico de G2, quiso aclarar el ‘mal estado de forma’ del equipo anunciando que Mikyx arrastraba molestias en su muñeca desde hace algún tiempo. Sin querer usarlo como excusa, pero avisando de este handicap con el que se ha enfrentado el equipo. Una vez conseguida la épica victoria frente a Vitality, asegurando el liderato de la fase regular en la LEC, el equipo se encuentra en una posición mucho más cómoda y le dará descanso a su preciado jugador.

Tras ello comenzaron los rumores sobre el nombre que le sustituiría, con el pronto descarte del support de G2 Heretics, Skain. Pero fue otro support como Mithy quien en un stream desveló una conversación con su amigo y antiguo compañero PerkZ. En esta charla, el ahora tirador samurái desvelaba que deberían contar con sprattel de cara la próxima semana en la LEC.

Ahora, y a la espera de confirmación oficial por parte de club y jugador, es la propia Riot Games la que ha desvelado que promisQ el nuevo compañero de PerkZ en el carril inferior de G2, con contrato hasta el próximo mes de mayo.

eldeasmrque

ColdZimeh
#1ratedx:

Pero fue otro support como Mithy

Que puta mierda de redacción? En serio, luego me rechazaron a mi porque "iba de topo del AS" según ellos para tener esta mierda. xdddd Que mala ostia.

Ale, Promisq, ya puedes darle duro, que estás en el mejor club de EU ahora mismo.

1 respuesta
Fejo10

Le ha tocado la lotería al bueno de Promisq

1 respuesta
TTray

#2 ojo a esta delicia:

#1ratedx:

es la propia Riot Games la que ha desvelado que promisQ el nuevo compañero de PerkZ en el carril inferior de G2, con contrato hasta el próximo mes de mayo.

#3 Lleva tocándole la lotería varios splits por seguir ahí

1 respuesta
ColdZimeh

#4 Es patético el nivel de los redactores, y bueno, no sé quien será el editor, pero otro lumbreras. xd

DerbreD

Sprattlel y PerkZ... Ahora falta que RIOT acepte que Ocelote juegue una partida y listo

blv_nevermor

Madre mía las mamadas solo con la boca que tiene que hacer este tio.
Por que lo que son manos..

1 respuesta
serget

#7 Pero que dices, si es el mejor en su posición

spoiler
6
Galaik

Es raro el caso de este tio, siempre ha dado puta mena menos en un spring y ha jugado en un montón de equipos y entre los pros lo tienen bien valorado

B

Para eso pones a jugar a Krepo.

Rito_Tryhard

no es malo. es del monton.

1 respuesta
SergioLS

#11 del montón malo

8
C9Galo

Estoy de acuerdo con que le den descanso a Mikyx y eso, y no se que pacto habla hecho Sprattel para acabar en un equipo como G2, pero bueno, son cosas que no me explico

ratedx

Entonces , lo que no entiendo para que cojones tienen las academias si no es para darle oportunidades a las jovenes promesas

1 respuesta
GoDoPtH

#14 porque les obligaron a tener una más que nada xd

3 1 respuesta
ratedx

#15 Es que puede que se burlen o algo , yo le daria la oportunidad a Skain del academia , es que si ya no te juegas nada , joder dale la oportunidad a un talento joven y no a un acabado como promisq

1 respuesta
ElT8Ny

#16 porque apuestan a mejorar en slo

kowboykenny

este tío no era putapenico?

Porimas

Para darle ooooootra oportunidad más a este manta, se la doy al pobre Skain y que demuestre de lo que es capaz.

Kaiser5

No le están dando ninguna oportunidad, tienen asegurada la segunda plaza mínimo y un jugador con problemas en la muñeca y van a darle descanso.

1 respuesta
ratedx

#20 pues por eso , para dar descanso para eso subes a skain para 1 partido y carretera

1 1 respuesta
ElT8Ny

#21 si hacen eso no puede jugar en slo que al día de hoy es más importante para g2 que dos games irrelevantes

Kingu

La verdad es que este cambio puede ser la escusa perfecta para perder contra Fnatic...

Además, mantiene a Misfits con esperanzas de optar a un 2-0 en esta semana (Que no creo...)

Benzac

Yo creo que muchos de estos jugadores que han ingresado últimamente tendrán que ver con otra cosa.

Fejo10

Lo que yo creo es que Promisq era el mejor free agent dentro de los que quedaban sin equipo, ya que la mayoría están en ligas regionales. Otro que también estaba free agent era NoxiaK, aun hubiera preferido a este que a Promisq xdddd

1 respuesta
Saffron

Yo lo que no entiendo es que teniendo una academy de nivel decente, pese a ser por obligación, no te plantees jugar con sus jugadores en estos casos.

Solo lo entendería si quieres priorizar una buena posición en SLO.

1 respuesta
DerbreD

#25 Noxiak no lleva retirado como 2 años?

1 respuesta
Fejo10

#27 Noxiak se retiró porque su madre tenía cáncer terminal y decidió dejar el LoL para centrarse en cuidar a su madre. Una vez murió, volvió a jugar y actualmente está de coach en mousesports pero está abierto a ofertas de support y ahora mismo está en el top10 en EUW

1 1 respuesta
keygy

#28 joder :/

B

Cuando hacen la movida de la SLO no es el jugador del primer equipo quien pasa a jugar con el Academy?

Usuarios habituales