Pros y Contras del Dominion

Monichu

Pros:
-Duran poco
-Buenos ganks
-Misiones

Contras:
-Se necesita gente en el equipo con dos manos (random)
-Algunos pj's están op

Ir poniendo lo que os parece este juego

P3R35AN5

Que Karthus esta demasiado OP en dominion...

kAlamarr

Lo de la gente con dos manos es un contra para todos los video juegos prácticamente xD
Pros: Tensión constante

5
kiu

pros: risacas con los colegas, e jugado unas cuantas y esta chulo

Darkbreaker

No se si ponerlo como un pro o un contra pero no parece que se noten las torres, no se yo un par de partidas que eche apenas vi que los punto de captura dispararan a algún champ (sera la falta de rango o algo asi)
Lo veo como un pro porque agiliza mucho el juego pero un contra porque quita componente estratégico.

1
Mikaki

A mí lo que no me gusta es que cuando estas solo defendiendo tu punto... la torre no haga nada de daño y te deleten easy cuando vienen 2 por ti.

14
Siat

Haber lo de las torres solo pegan si estas dentro, desde fuera puedes capturar sin que te ataque, las torretas estar unicamente para ayudarte a defender, me refiero si estas en una e intentan capturarlas puedes pegarles desde dentro y si te viene a pegar pues las torretas atacaran.

A mi me parece bien esto por que bajo mi puntos de vista hace a los ad cojonudos para defender o para asaltar desde fuera.

PD: Y los meles para asaltar.

B

Pros: Pvp puro y duro, partidas rapidas, manera diferente de ver los champs y de usarlos.

Contras: Random puede ser un poco dificil jugar a este modo.

1 respuesta
Daxter16

Ya esta todo dicho

PVP puro y duro y rápido

Contra, las torretas no quitan una mierda, y personajes que son useless en partidas de 5 vs 5 normales, en dominion están TOTALMENTE OPs.

HeXaN

Pros: todos los casuals irán a este modo de juego y se podrán jugar 5v5 en condiciones.

21 2 respuestas
Dieter

#10 sin faith!

2 1 respuesta
RaNGo

Yo he jugado 3 veces esta tarde... y me encanta esta modalidad... pero me toco con mancos en el equipo que se ponian a matar minions XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y he perdido las 3 partidas que juge xD

Pros: Me encanta, es rapido y es defensivo y ofensivo a la vez
Contras: Como bien pone en #1 "- Se necesita gente en el equipo con dos manos (random)"

Knelo

Es una mierda, 3 dias durara la novedad.

9
Sucia

pros : pvp rapido

contras: juegas 3 y te cansas xD

1
Eleghor

Pues #11, yo creo que #10 tiene razón, al menos yo estoy jugando rankeds y retards no me han tocado, todo gente decente, y llevo 9 jugadas xD.

EDIT: Menos una de ellas, Nocturne jungla, 5 levels menos que todos y 0/9 xD

SayK

Para OP Jax en Dominion! pfff xD

1
Mako666

Pro: La primera partida tiene gracia.

Contra: La segunda ya no.

14
MatalolS

Quiero probarlo -.-' fucking colas de 40 mins ,l, !

SHZ99

Pues ami me parece una mierda modo sinceramente, se pierde la gracia del juego, al principio esta chulo, pero luego te cansas peleando todo el rato y en definitiva no me ha gustado nada.

babri

contra: sin o sois 5 jugadores amigos se pierde la gente no sabe jugar xD

yahirobis

Contra: Menos pi que en las normales

1 respuesta
Oxidotgn

Es una pasada, esta guapisimo pero hace falta que no te toque con bots, que aun la gente se piensa que va de matar como un shaco antes que iba 13-9 , yo iba 2-2 con el doble de puntos que el , le digo shaco dont go to kill them stay defeding y me dice shut up and look your stats xD

Eso de te cansas rapido....yo llevo 10 partidas y me sigue interesando, esta muy guapo, lo malo es que luego dará palo jugar partidas normales, con lo largas que son y lo rapidas que son las de dominion

Mikaki

Yo no sé por qué os aburrís, yo llevo toda la tarde jugando xDDDDDDDD y cada partida es más guapa que la anterior =/

2
MrPaytoN

#21 O quizás no....

Chando

Hay mucho retrasado que solo se dedica a matar, en lugar de capturar y defender como es debido... en fin...

3 2 respuestas
B

Aburrir?, xk razon?. Esta bastante entretenido, y en cuanto se ponga x asi decirlo un "metagame" mejor aun.

Jorgew

Pros: La animacion del nexo explotando mola mas

4
D

Lo que se mantiene durante toda la partida es la tension. Estando bajo de vida y defendiendo a toda ostia... mola.

El tema de las torres penoso, plantandole cara a una yo solo con una ashe. Imagino que quedan cosas por pulir, espero que lo lancen rapido estos de riot.

zoeshadow

Pros: La escoria empezará a jugar Dominion y dejaran las partidas normales

Contras: La escoria vuelve a jugar en masa y crea colas de 40 minutos

4
St3in3R

#25 Bueno, eso pasa en todos los juegos que hay cosas de este estilo. Por ejemplo en el wow, en Arathi Basin que viene a ser algo parecido, la gente se ponia a pelear ahi a medio camino sin defender ni atacar ninguna de las otras bases xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Monichu
  • GTFO
  • babri
  • Indigo
  • Mikaki
  • akelapan
  • mkkkl