Próximamente: una pequeña actualización para Rammus

ratedx

Si habéis visto la sección de Wild Rift durante el día de apertura de la temporada 2021, habréis visto los planes para lanzar a Rammus en el juego y darle un toque innovador a este campeón clásico de los inicios de LoL. Los equipos de Wild Rift y LoL para ordenador comparten los mismos valores de diseño principales, por lo que abordamos juntos proyectos como las actualizaciones de campeones para poder desarrollar los mejores campeones teniendo en cuenta las necesidades de cada juego. En lo relativo a Rammus, colaboramos para actualizar las partes de su experiencia de juego que han envejecido más, a la vez que mantenemos intacta su icónica velocidad.

En general, queremos que LoL para ordenador y Wild Rift sean tan parecidos como sea posible, pero lo cierto es que preferimos que existan diferencias entre ambos juegos antes que forzar el uso de los diseños de un juego en el otro cuando no tenga sentido. Al fijarnos en las áreas que más se pueden mejorar de Rammus en LoL, creamos una pequeña lista de cambios con los que mantener su experiencia de juego central y actualizar las habilidades que peor funcionan actualmente (como su R).

Objetivos:

  • Aumentar las opciones de la experiencia de juego de Rammus. Dar a un campeón que siempre ha sido lineal más opciones e interacciones, además de correr hacia alguien y provocarlo. Aumentar las posibilidades de la experiencia de juego también debería ayudarlo en los MMR más altos.

  • Dar a los jugadores de Rammus un momento álgido que refleje su gran velocidad.

  • Pretendemos no cambiar su nivel de poder, pero sabemos que, probablemente, estas nuevas herramientas aumenten algo su poder en los MMR altos.

  • Mejorar la claridad y satisfacción de los efectos visuales y de sonido.
    https://assets.contentstack.io/v3/assets/blt731acb42bb3d1659/bltba9cb11f4a837b77/5fffb945c4800352b1e5091e/RammusR.mp4

  • (Nueva R)
  • (Nuevo combo de la R con la Q)

Lista de cambios:

  • Provocación penetrante (E)
    • La duración de la provocación aumenta un 250 % contra monstruos.
    • Enfriamiento: 12/11,5/11/105/10 >>> 12 en todos los niveles.
    • Duración de la provocación: 1,25 - 2,25 >>> 1 - 2 s.
    • (Estamos reduciendo un poco su poder en esta parte para compensar su nueva y poderosa definitiva).
  • Golpe veloz (R)
    • Rammus salta y golpea una ubicación objetivo, lo que inflige daño mágico y ralentiza a los enemigos durante 1 s.
    • Si Golpe veloz se utiliza mientras Rammus usa Bola de poder, también lanza por los aires a los enemigos que se encuentren cerca del centro, les inflige el daño de colisión de Bola de poder y pone fin al efecto de Bola de poder.
    • Además, Rammus genera 3 efectos de réplica adicionales en la ubicación objetivo, cada una de las cuales inflige una pequeña cantidad de daño mágico y reinicia la ralentización inicial.
    • Golpe veloz inflige un 200 % de daño a torretas.
    • El alcance de Golpe veloz aumenta en base a la velocidad de movimiento de Rammus.
    • Enfriamiento: 100/80/60 >>> 120/100/80 s.

No nos hemos olvidado de la pequeña actualización de Tahm Kench que probamos hace unos meses. Seguimos teniéndolo en cuenta, pero estamos tardando más porque es necesario desarrollar más ilustraciones y efectos de audio para que esté pulido y listo para su lanzamiento. ¡Gracias por esperar pacientemente! Os avisaremos antes de lanzarlo.

Gracias otra vez por jugar a LoL con nosotros. Cuidaos mucho.

2
pelusilla6

Le viene bastante bien, ahora casi todos los campeones tienen un dash o alguna manera de kitear el engage del erizo.

PD:Como no ajusten bien los daños verás tu xD

B

La putada es que sea solo para el Wild Rift, no es mala idea para que lo implementasen en la versión Pc.

1 respuesta
ratedx

#3 no, es para PC, para wild rift es diferente

1 respuesta
B

#4 No sé por qué al ver el vídeo de https://www.surrenderat20.net/2021/01/red-post-collection-qgt-january-16.html pensaba que era el mapa del wild rift, se nota que no lo he jugado, me alegra saber que es para pc.

zeTman

Mola

1 respuesta
Vireca

Porque quieren retocar a Tam Kench cuando hay personajes como Mundo que llevan la tira sin renovar?

2 respuestas
zeTman

#7 A mundo ya le estan haciendo el rework y es para este año

1 1 respuesta
Vireca

#8 pero me refiero, porque Tam Kench? es un personaje relativamente nuevo

3 respuestas
Taiden

La tengo cómo un obelisco

DerbreD

#9 TK tiene sus buenos 5 años y medio

Chico_Zombye

#7 Ese ya está para salir.

https://na.leagueoflegends.com/en-us/news/dev/dev-the-latest-on-dr-mundo-s-vgu/

5
darksturm

#9 "nuevo"

Rezagado

#6 Me la suda que sea unpopular opinion pero con ese dash se acaba de convertir en el mejor jungla del juego

1 respuesta
I

#14 Dash con este CD "120/100/80", que solo stunea si vas con la Q y si das con el circulo interior, el cual es muy esquivable con cualquier otro dash. Va a mejorar, si. El mejor? Ni de coña.

1 respuesta
Taiden

#15 hostia eh... Por una vez estoy de acuerdo con Rezagado. Que hasta ahora tu único ganó decente era cada 5 minutos con la Q más flash

serget

El alcance de Golpe veloz aumenta en base a la velocidad de movimiento de Rammus.

Buenos brincos se va a pegar con el teleport + homeguard. Ya tengo ganas de verlo.

1 respuesta
Taiden

#17 y el quimiotanqueturbo

DonJavi

No me jodas se ve cutrísima la animación del salto de Rammus, cuando salta siendo bola se disimula un poco pero de pie se ve fatal. Si parece que elevan de plano la cámara para que parezca que salta, en el aire mantiene la misma posición que si estuviese parado y se le suma la animación que hace con los brazos cuando rie xddd

Imagino que no hay presuypuesto para currarse algo en condiciones.

ManOwaR

#9 con TK quieren hacer como hicieron con Diana, le quieren intercambiar la R por la W con ciertos reajustes.

Usuarios habituales