Próximos cambios en los premios de la temporada LEC 2021

ratedx

Al final de cada temporada, nos gusta entregar un puñado de premios a los individuos y grupos más destacados que han desempeñado un papel estelar en el Campeonato Europeo de League of Legends durante las semanas anteriores. Y en 2021 vamos a cambiar un poco las cosas para destacar lo mejor de lo mejor.

Ahora agruparemos nuestros premios en las categorías "Experto" y "Comunidad". Nuestra mesa redonda de expertos juzgará las categorías de Expertos, apropiadamente denominadas, mientras que la categoría de Comunidad será decidida por ustedes, los dedicados fans de LEC. Así es como se desglosa:

Premios para expertos

La categoría de Expertos contiene tres premios:

  • Jugador más valioso
  • Novato de la temporada
  • Y una nueva adición para 2021, Equipo de Entrenadores de la Temporada
    Anteriormente, hemos reconocido a los mejores entrenadores de los equipos de la LEC cada temporada. Pero ahora queremos celebrar a toda la organización que está detrás de las escenas y que da poder a los jugadores profesionales que vemos en el escenario, así que estamos ampliando el premio para abarcar a todo el equipo de entrenadores.

Premios de la comunidad

Sólo hay un premio en la categoría de Comunidad, pero es uno grande. Este año, vamos a dejar que los aficionados voten por el Equipo Profesional de la LEC en forma de Equipo Profesional de la Comunidad, para que podáis opinar sobre cómo sería la alineación definitiva. Pronto tendremos más detalles sobre el proceso de votación del Equipo Profesional de la Comunidad.

La idea es que vosotros, los aficionados, estéis aún más cerca de hacer historia, y que nosotros conozcamos vuestra percepción sobre los jugadores que creéis que son los mejores de la clase en cada función. También queremos especificar que estamos probando este proceso como algo nuevo, que estamos abiertos a recibir comentarios y que lo revisaremos en el futuro, pero tened por seguro que queremos acercaros a la acción tanto como sea posible.

Todavía faltan algunas semanas para que demos nuestros premios, y hay mucha acción por delante para ayudarnos a decidir. Asegúrate de estar al tanto de toda la acción en lolesports.com, e incluso empieza a pensar en tus votos para el equipo comunitario All-Pro.

lolesports

Galaik

Pues lo único nuevo en premios individuales sería el de los coach de los equipos y un "all stars" de un solo equipo votado por la gente.

ColdZimeh

A mi que quiten lo de los equipos me parece una cagada. Hubiese añadido el quinteto de los fans o así, pero quitar el proteam...

1 1 respuesta
ratedx

#3 al final el mejor proteam es el que elegimos en MV

que a todo esto, tendre que ir preparandolo xd

Laxers2

Entonces el pro team sale de los mas votados al MVP según sus posiciones no?

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • ratedx
  • ColdZimeh
  • Galaik