Proxy farming, ¿Que pensáis?

Dase

#299 Y pones una vayne top y que haces a lvl 1 cuando se ha metido entre tus torres?

Esto no va de counters.

1 respuesta
s3niK

Esto era un buen modo de juego, cuando lo sabían 3 y la gente no lo conocía, ahora que se ha puesto de moda, lo hace to perry y te encuentras cuando vas pa ya a lvl1 con singed a la peña esperándote, y no pierden tiempo contigo, se pillan faroles para farmear mejor sin sus minions en linea y es 100% derrota.

Vamos se paso la época de proxy farming, al menos en platino 1 que estoy yo ahora recién subido.

UrkoZzZ

http://es.twitch.tv/imaqtpie va a hacer proxy con singed en bronce bajisimo, risas aseguradas

1 respuesta
10-Totti-10

#303 jojojo acaba de pillar blue xDD

EDIT: Joder que mal lo está jugando

Doc

http://es.twitch.tv/druiddroid

Acaba de empezar.

G

Qtpie se pasa 40k viewers jojoj

kEweR

6h 8m 53s

jugando vs dyrus

1
Seyriuu

#301 era un ejemplo, no una propuesta, pregunto por counters y doy un ejemplo "estilo XXXXX".

kusak

Es un genio Ddroid xDDD

Doc

Con Amumu también iría bien?

Ismelldrama

A ver si se empieza a usar en torneos y cambian un poco las cosas. Espero que salgan más tácticas de este tipo, cuanta más variación mejor.

2 respuestas
diabloykiss

aohra le estan haceindo el counter, q es matarlo al ppo todo el rato imo. si le dejan tranquilo hasta nivel 6-8 es gg (como hizo dyrus)

Seyriuu

#311 +1, si hubieran unas cuantas tácticas de estas el juego sería en mi opinión más dinámico.

legendcr7

#311 Si esto llega a competitivo Morello se inventará alguna excusa que solo se cree él sobre el balance de los campeones y el juego pasivo y lo nerfearan :/

Skone

esta jodidamente op OP

Lova

http://es.twitch.tv/druiddroid ahora si que si, dsd lvl 1

Chiba

bufff no se puede jugar esta semana normales, singed gratuito y to cristo con la lamerada esta, lo peor es que no saben hacerlo y son surrender al 20 la mayoria de veces

a las pruebas me remito

http://www.lolking.net/summoner/euw/116933#history

2 respuestas
josemi20

pues ahora mismo no le esta saliendo muy bien al creeador... xD

B

Elise le esta pillando siempre con el capullo, se guarda el salto para el momento justo y demas. Aparte el jungler enemigo es el mismo que le toco la otra partida y le esta intentando molestar con lee desde min 1.

Knelo

Haciendo esta mierda una elise me ha fundido y ahora la veo tambien, podra ser el counter pick? Es mas me tiro la torre antes que yo a ella.

1 respuesta
goliat17

tan facil como que te baje vida una torre, vas donde el este i le sigues de tal forma que si ataca a los minions te daña a ti y muerte, ale ya da dinerito de nuevo

2 respuestas
B

#320 Elise que stackees vida se lo pasa por el forro, igualmente esto es mas para late, y en su equipo hay una Vayne, lee ha perdido tiempo con el... aun hay que ve si le sale bien. Ahora mismo ha podido denegar 2 lineas si no la caga tanto xD.

pd: Aparte de que su jungler estaba dc y el jungler enemigo muy deportivamente le ha invadido los dos buffos .

1 respuesta
Neodux

Efectivo no se, pero divertido es un rato xD

Lova

#321 te iba a decir lo que te ha relatado #322 sin contar con el daño de elise y que el equipo le cuesta arrancar tb

pd ahora es cuando empieza, con rilay a ver quien le pilla xDDDD

josemi20

se han ido turnando lee, elise, kata jajaj todas las lineas feed, hasta luuego proxy! xd

1 respuesta
Lamka

Es efectivo cuando tu equipo no te necesita y puedes farmear... pero si encima tu fideas una linea, porque al fin y al cabo has fideado top y por ejemplo el del mid gana su linea. riete tu en un tf cuando dos lineas van cargadas de muertes.

1 respuesta
Ismelldrama

#317 Joder que malo.

#328 Q dise kabesaaaaa.

1 comentario moderado
Lova

#325 #326 se le ha caido su jungla, han estado 4v5 y encima le han invadido plus su equipo no es la elite tampoco qué mas quieres? xddd

1 respuesta
mariss

#317 ese tío me toco a mi no tenia ni idea de como funciona

Usuarios habituales

  • Discharge
  • legendcr7
  • kukutza
  • Lova
  • SkAmiKaZ
  • Seyriuu
  • Tyranvs