Se puede descender de oro a plata en solo Q?

SayoEikichi

Pregunta, se puede bajar de oro a plata en soloq? Es q no se por que me suena que ya no se podía bajar entre ligas. Alguien me puede responder ? Gracias.

Xan-Z

Tranquilo amigo, puedes intear todo lo que quieras en oro iv que no vas a bajar a plata I

En teoría creo que sí puedes pero deberías perder como 15 partidas seguidas o algo así, sin exagerar xd

Tenías como una protección de descenso

No sé si lo han cambiado

GeGe

Nop, no se puede

1
WiLcO

Se puede, claro que se puede y no con 15 partidas como dicen por arriba, eso era antes.

Te lo dice un profesional en el tema, he subido a oro y bajando a plata varias veces. Es lo que tiene ser un horrible.

#5 tampoco de avisa, tienes 0 puntos en plata iv y como tengas un elo bajillo bajas del tirón.

1 1 respuesta
Taiden

Si se que puede bajar si pierdes mucho. No puedes bajar por inactividad. Pero te avisa cuando vas a bajar, así que no te preocupes

juanmanco

Lo bueno de ser madera de roble V es que de esas pequeñeces no te preocupas

1
Taiden

#4 juraría que cuando subes tienes una protección y cuando están en Oro IV y has perdido muchas te sale que la protección se ha ido. Eso es lo que me suena a mi. No que te diga que en la siguiente bajas, pero que si sigues perdiendo acabas bajando.

De hecho del propio support support del LoL (2021) te dice esto:

Sin embargo, si estás en la división IV, podrás perder varias partidas antes de descender por completo al nivel inferior. El número de derrotas dependerá de tu MMR, así que la mejor forma de saber si estás en riesgo de descender es comprobar tu emblema de clasificatoria en la pestaña de clasificatorias. Un ícono de advertencia amarillo indica que estás cerca del descenso, mientras que un ícono rojo significa que el descenso es inminente. Si sigues perdiendo, caerás a la división más alta del nivel inferior (p. ej., de Plata IV a Bronce I), y tus PL quedarán en 75.

Con lo que si que hay cierto aviso

1 respuesta
WiLcO

#7 Te puedo asegurar que no sale ningún pop up ni nada claro que te avise. Que esté puesto en minúsculas en algún lado no te lo voy a negar. Pero vamos que no te das cuenta.

3 respuestas
Taiden

#8 si te metes en la sección de rankeds sale. Te lo digo que lo he visto y además es justo lo que pone en lo que he pasado. No sale cuando le das a jugar.

1
juanmanco

#8 De Taiden fíate que de palmar entiende

4
B

Por supuesto, puedes bajar incluso a hierro v si te lo propones.

Ánimo!

4
Weisho

#8 Cuando vas a tu perfil en donde te pone la liga en la que estas sale sobre el escudo una pequeña exclamación, si pasas el ratón por encima te dice "Tu escudo esta a punto de caducar" o algo asi XD

sashazr

yo baje 3 veces en misma temporada xd

2
7 días después
JDJorge

Se puede seguir bajando, lo único que han hecho es incrementar las probabilidades de mantenerte en oro.
A que me refiero, pues que antes con 3-4 partidas a 0 lp bajabas 100%, ahora igual necesitas 10-15 SEGUIDAS.
Aunque también depende del mmr interno que tengas.

Usuarios habituales