Puede ser un fallo del sistema que te metan 1 ban por 1 sólo chatlog?

kirtash74

Es posible que me baneen 14 días la cuenta con 1 sólo chatlog y sin pasar por el baneo previo de 25 partidas de chatban? Y encima la partida que me ponen de chatlog ni insulto ni digo ninguna palabra ofensiva. Yo flipo. Al menos me aseguro acabar en platino la season xd

EDIT: me he creado una cuenta y la he subido hasta poder jugar pvp. Lo he testeado y confirmo que con 1 partida basta para que te baneen

HaDEsS

Te fuiste afk ?

1 respuesta
Kila

Me ha pasado lo mismo, en este caso yo soy oro 2. Que asco. Luis,se fuerte.

1
B

Tío siempre te están baneando xD

1
Fanboynatic

Es la 3ra vez que te banean ''injustamente''

1 respuesta
Andrecico

No. Eres un puto flamer. Te han permabaneado, como mínimo, una vez, como ya expusiste hace un tiempo en Mediavida.

Yo también era flamer y agresivo-pasivo a más no poder, me permabanearon 2 cuentas, así que sé distinguir cuando a alguien se le banea injustamente o "injustamente".

Aprendí con el tiempo, aunque ya no juego una mierda. Chat en chiquitito oculto bajo la esquina izquierda, o mute all y a lo tuyo, a dar lo mejor de ti y no preocuparte por estas mierdas.

Prefiero decírtelo yo antes que un flanderazo con su moral superiority de los que pululan por aquí.

1 1 respuesta
saruto

no te ralles que eso te cae después de varias advertencias que a mi me lo han metido y no he venido aquí a llorar porque es mas que merecido, eso no es solo un chat te ponen la que es la ultima que te han reportado pero no es esa solamente han sido mas xD, yo estoy reformandome a saco porque ya me han baneado una cuenta y paso de que me baneen otra, entra en la puta partida y puto /ignore all

kirtash74

#5 segunda, pero la primera fue un permaban después de un ban de 14 días, esto es peor wtf

#2 no, no me fui afk lol

#6 pero es que el problema es que ese chatlog debería haber sido reconocido cómo reporte falso, ahí dime algo baneable, porque yo no lo veo

T

El sistema es una basura a mi me han llegado advertencias de mal copmportamiento porque una premade de mancos me reportaron cuando ellos fueron quienes me flamearon a mi y yo solo respondí una vez. Lo mejor es como te dicen arriba mute y a lo tuyo porque los mongolitos suelen ir en parejas y al final sales tu perdiendo por discutir con dos niñatos de 15 años malcriados.

1
N

Me sorprende que te hayan baneado por eso.

2 respuestas
Ryok

Ex-tóxico aquí. Me he comido muchos baneos de chat, pero muchos eh, aunque a lo largo del tiempo y no seguidos, por lo que lo máximo que estuve creo que fueron unas 70 partidas (cosa así, me suena que hace dos años me comí uno de chat bastante bestia). Desde entonces no he vuelto a flamear, y es que es una gilipollez. Al fin y al cabo es un juego, y las dos personas que se ragean no les improta una mierda la vida del otro; y no vas a convencer a nadie de nada, así para que perder en salud.

Por mi parte, como non toxic player, me alegro de que te hayan baneado. Voy de moralista por la vida ahora que estoy limpio, algo así como el ex-fumador que odia el tabaco, y lo que te ha caido se llama justicia poética.

Si lo que tienes que decir no es mejor que el silencio, mejor no decir nada - Proverbio árabe.

Ragest

#10 Y por bastante menos

2 comentarios moderados
kirtash74

#10 es que si tengo algun reporte de esa partida debería haber sido detectado cómo falso report en mi opinión... no sé, muy raro todo

thecaballero

Me parece baneable ese chat log, a veces pensáis que ser tóxico tiene que ir directamente relacionado con insultar. Quizás a la próxima te lo pienses antes de poner mierda que no viene a cuento en la partida

1 respuesta
warKa

sois tóxicos, unas pequeñas ratas que a la mínima que algo no les gusta o se rinden, o lloran, o flamean. Extrapolar a la vida real y ahí está vuestra personalidad de consentidos.

1
legendcr7

Yo tuve una época de flamear a todos dios en soloQ a la mínima que empezaban a hacer el subnormal y me metieron un ban de chat de 10 partidas tras bastantes flameos y en el log solo me salían dos partidas cuando me reportarían en bastantes más.

Creo que aunque la ventana esa que te sale con los "motivos" está hecha fatal, el sistema es bastante justo. Ni me imagino la burrada de partidas que tendrás que flamear para que te lleguen a meter 2 semanas de ban.

AikonCWD

Consejo: Nada más empezar pones /mute all y juega tranquilamente.

1 respuesta
B

No te han baneado por el chatlog de esa ventana, ahi se han equivocado al ponerlo, ha sido porque has flameado en MUCHAS partidas y claramente y por eso te meten un ban de 14 dias nada mas y nada menos, no vengas con excusas que no cuelan.

Ragest

No, ya expliqué hace poco mi caso con un falso positivo y el tio de riot me confirmo que no se banea por acumulacion, que se puede banear por un solo chatlog.

Cuando se banea por acumulación en esa pantalla suele haber 3 o 4 logs

1 respuesta
kirtash74

#19 lo hago en la mayoría de partidas des de hace poco, por eso me extraña el ban

#16 ah sí? dime qué ves baneable de ese chat log? wtf

1 respuesta
thecaballero

#22 La sorna de la primera linea, el flameo al top mientras hablas con otro y las últimas 5. En el momento que entras al barro cuando te están flameando a ti, pasas a ser igual de culpable que ellos.
Tal y como te han dicho por arriba, ignóralos y sigue jugando, nunca te van a banear por tener una mala partida.

1 respuesta
Hatte

#1 Hace 2 años, si te baneaban durante los 3 meses anteriores del final de season no te daban las recompensas, no se si aún sigue eso igual. Acabarás en platino pero creo que no vas a tener el marquito ni al amigo graves.

1 respuesta
kirtash74

#24 me da bastante igual eso, lo que me jode es no poder jugar durante 2 semanas y estar al borde de un permaban

#23 si lo de ese chatlog es baneable no habría nadie en este foro sin un baneo :D

1 respuesta
thecaballero

#25 Depende de la reincidencia

Kaleidos

Puede ser un fallo del sistema que te metan 1 ban... ?

Vale que a Rito antes levantaba mucho la mano con el tema de los tóxicos y daba muchas oportunidades pero de ahí a decir que es un fallo del sistema... :psyduck:

Rito está empezando a hacer las cosas bastante bien y por fin está limpiando y saneando la comunidad. Hace meses que no me cruzo con flamers apenas, 1 partida cada 30 quizá. GG Rito. Por muchos bans mas a esta gente que siempre dicen que nunca hacen nada pero el resto estamos cansados de sus toxicidades :wink:

Petterrr
#1kirtash74:

Es posible que me baneen 14 días la cuenta con 1 sólo chatlog y sin pasar por el baneo previo de 25 partidas de chatban?

No, lo que pasa es que eres un toxico y tu actitud sobra de la comunidad

jesusml

el cuento de que sois unos santos ya no cuela, ni un solo chat ban desde la preseason 1.

T

Si es por ese chatlog es una mierda, aunque confirma lo que digo de que Riot suele banear más por lo mucho que has dicho qué por lo que se ha dicho. Si los mandaras a la mierda al final de la partida no te hubiera pasado nada.

Usuarios habituales