Puede ser un fallo del sistema que te metan 1 ban por 1 sólo chatlog?

Syki

Aprended a guardaros la ira para la pantalla de después de partida, os ahorraréis muchos bans

1 2 respuestas
B

#31 por? no pueden mandar ticket con lo que idces en la pantalla de depues de partida?, eso no es baneable?

2 respuestas
Taiden

#32 Que yo sepa es igual de baneable y también se incluye en el chatlog. Hubo hace unos meses un post en reddit que hablaba de eso.

2 respuestas
Ragest

Syki tendiendo trampas para que baneen a la gente

B

#33 Si que es verdad que lo de callarse hasta despues de la partida, tiene el lado bueno que obviamente no afecta a la partida.

Ser negativo te hace perder mas, porque tilteas a tus compañeros, y si les dices lo que piensas cuando ya ha acabado la partida pues no afecta, eso si.

Pero ponerte a insultar y demas, te pueden meter ban igual

brandon1912

a mi nunga me han metido chat log de post games,asi que es fácil que no te detecten los flameos de ahi

Ragest

A mi tampoco y he puesto autenticas barbaridades por ahi

2
Madball

A dia de hoy, post-game chat = zona sin jurisdiccion.
Ni los reportes ni las capturas hacen nada.
Pero parece que quieren hacer algo al respecto para la proxima temporada.

Syki

#32 #33 Debería estar permaban hace años entonces, no es baneable por que ahí la persona elige leerlo o no se puede ir sin más del post-game screen y no estás afectando a como va la partida ni nada por el estilo, cuando sea baneable que avisen y se deja de hacer.

2 respuestas
B

#39 Yo no se si es baneable o no, pero la teoria de

no es baneable por que ahí la persona elige leerlo o no se puede ir sin más

no me cuadra, porque lo mismo puedes decir ingame, decide si leerlo o no, porque sino quiere leerlo mute y ya esta.

Pero vamos a mi me parece que hasta tendria que ser lo mismo, el tipico que quiere que lo agreges a amigos para insutalter, amenazarte etc etc, todas esas cosas estando los registros de chat, deberian de ser penalizables si riot tiene el minimo interes de mantener una comunidad algo menos toxica.

kirtash74

#21 entonces no es ban por acumulación sino por sólo ese chatlog? pues estamos en las mismas, no entiendo que puede haber en ese chatlog para que decidan banearme :(

N

#31 Consejo sabio donde los haya.

Ragear a alguien es tan inútil al principio como una vez la partida acabada, pero la diferencia es que no te juegas un ban en lo último.

Alrich

Me pasó hace 2 días lo mismo, con 1 partida en la que no digo "nada" Esta fue la respuesta del rioter

Hello there,

The 2 week suspension was placed on your account because of recent in-game behavior which created a negative experience for other players. The Instant Feedback System looks over the chat logs and decides whether you were toxic or not, and if necessary, applies a punishment. I understand that you think you weren't all that toxic, but your attitude towards the other players was pretty negative. Being negative involves more than just flaming, it's about your overall attitude towards players, criticizing, complaining, making fun of, spamming the chat, etc. The severity of the punishment applied is related to the toxicity observed and the number of punishments applied previously.

Y luego mucho blablabla
Ragest

Los rioters en estos temas son peor que un bot, pasad de ellos

1
ImMushu

#39 Es usted perverso XD

Sea como fuere, yo puntualmente he metido algún flameo que otro y no me ha saltado nunca ni un solo aviso.

Si os han saltado y os han sancionado es que vomitáis bilis como Roncerdo y Duro en el chirincirco. Que a mí que me flameen o despotriquen me da igual, debería ser más penalizable el trolleo que el flameo, pero Riot decide que es mejor que habléis bien a qué juguéis siempre para ganar.

1
GreatKingRat

Yo estoy muteando a la gente en el momento que veo que pueden ser flamers y oye mucho más feliz.

Es muy divertido ver discutir al resto del equipo sin ver lo que escribe el flamer de turno xD

Fliyin

See, es un fallo, yo tenia 4 permabans en 2015, pero seguía siendo un fallo del sistema, que cabrones.

Algunas personas somos tontas en ese aspecto, yo no tengo autocontrol, partidas que ganaria si me quedase callado, no puedo, tengo que contestar al tipico anormal que lo esta haciendo mal, y aun asi, es el que habla.

No puedo jugar a este juego y tu quizá tampoco, pero por lo menos no intentes justificar que el sistema esta mal, por dios

Letkorias

Segundo tema igual que se abre con una cuenta del mismo usuario. Y aún hay quien le da.vueltas. Es un tóxico de cojones, posiblemente eche espuma por la boca cada partida y, simplemente, el.sistema solo ha reflejado la última. No banean nunca a nadie por una partida.

Fedackles

A mi me permabanearon. Despues de un dia hablando con Riot me dieron la razon, de que ellos se habian equivocado y me devolvieron la cuenta.

Ush

Pedir report para otro compañero de la partida es sancionable creo yo, porque estás fomentando mal rollo en la partida.

Si quieres reportar a alguien la próxima vez hazlo pero no lo vayas anunciando y pidiendo a los demás que hagan lo mismo.

iomegakek

hay que flamear con moderación, yo de vez en cuando suelto algún flame aislado, algún insulto (insultos personales, no racistas ni xenofobos), etc y nunca he recibido ni siquiera un warning.

A los que os meten bans así es por algo

Usuarios habituales