Te pueden permabanear por irte afk?

Jcharles

Yo siempre he oido que los permabans suelen ser solo para gente muy toxica. que ya ha tenido varios avisos y ya ahi enseguida te meten el permaban, pero por irte AFK yo no he conocido a nadie, solo te meten en colas de baja prioridad durante muchas partidas. (Llevo 8 años jugando a este juego). Querría saber si a alguien le han metido un permaban por irse afk, dado a que yo me he ido varias veces, por problemas de internet o por problemas en general, (no ragequit) y siempre han sido eso, colas de baja prioridad y no se si algún dia con la tontería me voy a llevar una sorpresa.

zErOx

Ojalá.

33
Cukie

no sé si lo hacen, pero ojalá sea así, prefiero un toxic al que pueda mutear que un afk que joda el game

3
darksturm

Sin ir mas lejos tienes al usuario ese que tiene como 800 usuarios bloqueados y que se iba de casi todas sus partidas haciendo ragequit, al final le banearon por flamear y trolear, no por afk

personaje

No lo hacen pero deberían o al menos banear temporalmente primero unos minutos, luego unas horas y después unos días. Me dan igual los motivos, tu equipo no tiene xq sufrir tus problemas y es injusto para los demás.

Las colas de baja prioridad son una estupidez xq te las saltas jugando al TFT

1 respuesta
Jcharles

#5 O esperando 20 minutos, le das a jugar partida y te vas a bajar al perro o a hacer otra cosa

Perkele

solo te permabanean por insultar la gente que juega "mal"

Rito_Tryhard

Pueden?
Deberían.

AikonCWD

El problema es que no sabes si alguien se va afk porque su abuela se ha resbalado en el plato de ducha, el niño ha empezado a llorar o sencillamente ha recibido una llamada importante.

De ahí que no permabaneen.

2 respuestas
Eltshan

Antes te daban ban lo afk en la S4 cuando empecé a jugar.

El problema?

Ejemplo yo tuve 21 días de ban por afk.

Los motivos eran el Inter se petó, un bajón de luz, un problema de casa.

Y te digo me parece mejor la cola low queue de 20 mins que comerme un perma por vivir en un país tercermundista

Perkele

#9 Pero no todos los dias se te cae la abuela, ni tienes que salir corriendo xD Estamos hablando de gente que sale de un par de partidas al dia y acumula mas de 15 quits a la semana. A esos deberian banearlos porque sencillamente te joden una partida de media hora, si te sales tanto o es por ragequit mira, igual no deberias jugar en linea.

Es que literal hay peña que se pira de la partida cuando no le gusta X, cuando tienen otra cosa que hacer, gente que juega 10 minutos se raya de la fase de lineas y se pira, lo he visto mil veces. Y se te queda cara de gilipollas tener una partida interesante o ganada y que se te vaya un crio a cenar o un pavo que llega tarde a clase

melero

Uff cuando jugaba a esto la de veces que se cayó mi abuela en la ducha. que recuerdos :older_woman:

1
elcomepenes

Me acordare toda mi vida, una vez, había quedado con unos amigos para salir a tomar algo y estaba en medio de una partida y bueno eso que me tenía que ir y para que no me metieran ban ni nada porque estaba cagado, les hice creer que mi madre había tenido un accidente o algo, y como eran guiris y no tenía ni puta idea de inglés les puse tal cual "My mom in hospital"

Por cierto al rato me sentí fatal por poner esto, no por mentirles a ellos sino porque joder, jajajaj estás metiendo a tu madre en esto diciendo que esta en el puto hospital moribunda xD

F

Yo tengo una duda si vas cerca de morir 20 veces en una partida (instaban) y te sales o te quedas afk para evitarlo evitas el instaban pero luego puede sumarse un ban mayor por morir mucho más al irte afk?

1 respuesta
Fox-ES

A mí primo le banearon la cuenta 3 días por un ataque de diarrea mientras jugaba. La cuenta era de él, el ataque de diarrea mía XD

2 respuestas
Thouy

#15 desarrolla xd

F

#15 Necesitamos más información

Eltshan

#14 21 veces murió el top enemigo hoy y no lo veo ban

1 respuesta
F

#18 ¿Pero lo has reportado?

1 respuesta
Eltshan

#19 Pues no lo reporté, literal estaba jugando en serio, es que el wey era muy malo.

Pero terminó ganando porque Morde se llevaba a un mono de los míos y hacía sus cosas

1 respuesta
F

#20 Si muere 20 veces y no le reportan obvio que no lo banean XD

1 respuesta
Eltshan

#21 Es que bueno, qué te puedo decir, peor es perder contra el wn 1 21 xD.

Porque tu mid y adc no saben lo que hacen y tu equipo manda 4 gilipollas a matar al morde en vez de hacer ancestral

Akiramaster

#9 los bomberos tambien tienen derecho a jugar.

Qvinser

No lo hacen y menos mal

wasel

A mi me dan honor.

Usuarios habituales

  • Qvinser
  • Eltshan
  • FlyQuest
  • Perkele
  • Jcharles
  • darksturm
  • zErOx