Te pueden permabanear por irte afk?

Jcharles

Yo siempre he oido que los permabans suelen ser solo para gente muy toxica. que ya ha tenido varios avisos y ya ahi enseguida te meten el permaban, pero por irte AFK yo no he conocido a nadie, solo te meten en colas de baja prioridad durante muchas partidas. (Llevo 8 años jugando a este juego). Querría saber si a alguien le han metido un permaban por irse afk, dado a que yo me he ido varias veces, por problemas de internet o por problemas en general, (no ragequit) y siempre han sido eso, colas de baja prioridad y no se si algún dia con la tontería me voy a llevar una sorpresa.

zErOx

Ojalá.

33
Cukie

no sé si lo hacen, pero ojalá sea así, prefiero un toxic al que pueda mutear que un afk que joda el game

3
darksturm

Sin ir mas lejos tienes al usuario ese que tiene como 800 usuarios bloqueados y que se iba de casi todas sus partidas haciendo ragequit, al final le banearon por flamear y trolear, no por afk

personaje

No lo hacen pero deberían o al menos banear temporalmente primero unos minutos, luego unas horas y después unos días. Me dan igual los motivos, tu equipo no tiene xq sufrir tus problemas y es injusto para los demás.

Las colas de baja prioridad son una estupidez xq te las saltas jugando al TFT

1 respuesta
Jcharles

#5 O esperando 20 minutos, le das a jugar partida y te vas a bajar al perro o a hacer otra cosa

Perkele

solo te permabanean por insultar la gente que juega "mal"

Rito_Tryhard

Pueden?
Deberían.

AikonCWD

El problema es que no sabes si alguien se va afk porque su abuela se ha resbalado en el plato de ducha, el niño ha empezado a llorar o sencillamente ha recibido una llamada importante.

De ahí que no permabaneen.

2 respuestas
Eltshan

Antes te daban ban lo afk en la S4 cuando empecé a jugar.

El problema?

Ejemplo yo tuve 21 días de ban por afk.

Los motivos eran el Inter se petó, un bajón de luz, un problema de casa.