Puntos clave de los mapas

ivanone

Hola llevo jugando poco tiempo al lol.
Queria saber los puntos clave, donde estan los dragones, totems etc y que mejoras te dan al matarlos.
Gracias.

n4x0

en el mapa 5vs5 ai 3 tipos de bufos, no me se los nombres, te los dire lo mejor que pueda xD

Ai uno, el de aura roja, que con cada ataque que hagas le vas quitando vida adicional, aparte de ralentizarle

Luego esta el azul, que ese da regeneracion de mana, luego esta el dragon que da 150 de dinero,

Y por ultimo, el baron, que es ese bicho que ves con una cosa roja en el mapa, te da mucho ataque y velocidad de ataque, y me parece que tambien habilidad "creo"

Luego en el mapa 3vs3, el baron no esta, pero ai otro bicho, aparte de los otros tres mencionados que te da velocidad de movimiento y de ataque

tambien lo de #3 te reduce los enfriamientos de las habilidades

SaDiCoO

El azul reduce la recarga de tus habilidades, por eso veras gente que no tiene mana con el buffo azul tambien.

ivanone

Y...sabeis donde estan situados?
Por ejemplo: El bufo azul es el totem, el rojo el dragon...

FraG

Mapa 5v5:

  • Campamentos de Lagarto para bufo de daño y reduccion de la velocidad de movimiento: Estan situados al norte y al sur del mapa.
  • Campamentos del Golem para bufo de mana y reduccion de enfriamientos: Situados al este y oeste del mapa.
  • Campamento del Dragón para oro y experiencia para todos los campeones. Situado en la parte sur del río.
  • Campamento de Barón Nashor para bufo de aumento de estadisticas en general, y oro para todos. Situado en la parte norte del río, marcado en el mapa con una calavera roja.

Espero que esto te sirva de ayuda

Kr4K1

Eso son los bufos, pero hay más puntos clave ocultos... como hiervas en las k no se crean ke podais estar para montar buenos ganks...

Por eso es tan importante montar wards en partidas xungas...

ivanone

Thx Frag!
Eso era lo que quería!

Eleghor

#5 El lizard da attack speed? o.o?

FraG

#8 me refiero a que reduces la velocidad de movimiento del enemigo, ahora lo edito para ponerlo mas claro.

Un saludo.

CaptHilts

El nexo enemigo. Lo petas y ganas,

1
borisuco

Las mini plantas al lado de nassor son ideales para ganks. Metes a 4 en esa mini mini hierba, y alguien que vaya de cebo a traerse a dos o tres... es un desfase los destrozos que se hacen xd

T

toda hierba que este de camino a un buff es buena para hacer ganks xD

pkjn

Tened cuidado con las hierbas porque siempre hay algun puto punto donde estan bugeadas y te ven y eso que estas en las hierbas xddd

Eleghor

#13 Que asco me da eso xDDDD.

borisuco

#13 hoy me he bajado a un Udyr dos veces gracias a eso xD

pkjn

Yo creo que no lo arreglan porque nadie incluso yo no nos molestamos en ir sacando fotos e ir poniendolas en el foro oficial xDDDD

Draftus

#13 En la de 5vs5 en las hierbas de arriba si te pegas a la pared te ven.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • borisuco
  • Eleghor
  • trameR
  • FraG
  • ivanone
  • n4x0