Qiyana, la emperatriz de los elementos - Avance del campeón.

overzeta

No he pillado ni una habilidad hulio solo veo que salta pa todos la hija de puta

6
weeheee

No me extraña que muchos personajes se queden obsoletos, si es que todos los que salen nuevos tienen como minimo entre 1 o 2 saltos.

Ragest

Que aburrimiento de kit

Geor

Menuda fumada de champ

AJLT

A eso del 3:30 empieza a explicar (a su manera) el kit de habilidades.

A mí me ha gustado, con tanto campeón que iban sacando que lo que hacen es copiar cosas, al menos esta me parece que trae interacciones novedosas.

B

En lugar de sacar tanto campeón nuevo ya podrían mejorar visualmente más a los antiguos y no hacer una chorri encuesta

1 respuesta
White_Wolf72

#36 En el 2020 van a meter rewortk a Fiddle, Volibear y Shyvana. El proximo parche sale la actualizacion de Mordekaiser, no veo porque no pueden compatibilizar el sacar nuevos champs y el hacer reworks.

keygy

vaya pasada de personaje, seguramente el bicho mas original hasta la fecha by far.

kingsora

Ulti de Gnar (todos stuneados a la pared) + Ulti de Qiyana.

Fiesta.

1
ErChuache

Por una parte veo su kit demasiado situacional, dependiente de dónde esté situada la teamfight, lo que hará que en ELOS bajos se manquee con ella que da gusto.

Y por otra parte, lo veo demasiado completo: 2 puñeteros dashes, soft CC con posibilidad de hard CC, posibilidad de invisibilidad, sinergia con objetos con Brillo, autobuff de velocidad de movimiento + velocidad de ataque + daño....

personaje

joder con xena, luego ves a malphite y te dan ganas de llorar

3
Ramuntz

Y luego ves a gente diciendo que Mundo tiene mucha movilidad xD.

7 1 respuesta
TheDamien

Es lo más XDD que he visto en 9 años

D

venga ya lo digo yo :

THICC

Nygul

y como es que han sacado dos champs tan seguidos?

1 respuesta
Laxers2

Pff este champ en peleas de objetivos y escaramuzas GL ya me veo a Caps destrozando en competitivo XD

#45 Porque es riot
#42 Es que corre rapido con la R XDD

kingsora

Que tiempos cuando sacaban personajes nuevos cada 2-3 semanas

2 1 respuesta
J

#47 Y eran todos sumamente simples con prácticamente lo mismo salvo por alguna habilidad concreta.

C

hay que sacarse un carnet para jugarla

Laxers2

Hard counter de Anivia,Taliyah e ivern XD

Benzac

Ya se saben las habilidades y no veo que nadie haya dicho lo rota que esta

2 respuestas
brandon1912

#51 se va a tardar un tiempo a saber el potencial real del campeon simplemente por el skillset que tiene

Laxers2

#51 Por el kit esta rota la ulti sobretodo pero requiere manos

1 mes después
Hazzard

Qué os parece el campeón? Tiene poco wr pero me parece que tiene un daño brutal.

2 respuestas
Ragest

#54 que lo que hace te lo hacen un k6/rengar/kayn con mucha mas simpleza

1 respuesta
Hazzard

#55 si? y la ulti no te mola? xD

1 respuesta
Ragest

#56 mucho, pero la mayoria de las veces se usa simplemente para deletear o salir por patas. Ademas aunque entre muy facil salir de la pelea lo tiene jodido. Es como talon antes del parkour

1 respuesta
ErChuache

Visualmente me encanta, la personalidad y el humor de destila de: "soy emperatriz, soy emperatriz.... ¿por qué nadie me hace caso? :''(

Y porque es T H I C C as fuck. A más de uno le gustaría morir entre esas caderas y piernas.

¿A nivel de rendimiento? Lo que comenta @Ragest . La ultimate tiene wombo combos bastante curiosos como la R de Janna, la R de Gnar y en menor medida con cualquier habilidad que atraiga para estamparlos contra la pared, pero depende demasiado del posicionamiento y el castigo por no estampar al enemigo contra la pared es demasiado alto porque la habilidad hace 0 daño.

1 respuesta
Laxers2

#54 Early malo y sufres mucho contra infinidad de cosas especialmente porque la q te chupa todo el mana y es bastante skilled, de resto un asesino sin mas si snowbollea burstea a todo el mundo y si no es useless pero con el agregado que en TF puede destrozar con la R

1 respuesta
Hazzard

#58 #59 #57 y la veis mejor en mid o en jungla?

1 respuesta

Usuarios habituales