quieres streamear! este es tu sitio!

St3in3R

#58 Yo tengo la misma conexion, asi que sera tema del PC.

BerbA

Alguien me puede ayudar con el ShiftWindow? hago lo que dice #1 pero se sigue viendo en negro cuando lo cambio a Pantalla...

tripcorE

A mi siempre se me habia visto pero ahora no se por qué coño ya no se ve xDD se me ve toda la pantalla en negro en el stream y lo he intentado todo y nada, sigue igual... Dios mio que desesperacion! ayuda!

MINIcule

no se me oye al hablar en el streaming ¿alguno me puede ayudar?

1 mes después
FaLLeN

Una pregunta sobre el shif window.

Cuando lo activo, pongo el lol en modo ventana sin bordes, pero si quiero cambiar de ventana (por ejemplo para ver una guia en mobafire) nunca puedo verlo porque no se quita de primer plano la ventana del lol.

¿Hay que configurar algo específico?

1 respuesta
D4rKiTo

#65 No cambies de modo ventana mientras que juegas o te pasará siempre eso. Vamos, métete a una de práctica, déjalo en modo ventana y salte. Cuando vuelvas a jugar ya podrás minimizar.

1 respuesta
FaLLeN

#66 Ohhh perfecto!

Gracias :D

11 días después
7

Porque me sale en negro cuando voy a ver mi stream propio? lo hago todo bien y me sale en negro y no lo que estoy haciendo, que puede ser?

EDIT: ya se me ve, pero me da muchisimo lag en partida con el lol, y me bajan los fps a 40 cuando siempre tengo 60 constantes, tengo 4gb de ram, una 260 gtx y un Q6600 a 2,4ghz 4 nucleos, 15mb de bajada y 500kb de subida, lo he puesto todo y tal como esta en #1, alguna solucion? por el pc no tengo que tener problemas al menos de este tipo, ademas que tampoco me ven dentro del juego, que tengo que hacer ayudaaaaaaaaa xD

2 respuestas
DotA--do

#68 -Velocidad de subida de Internet: 1 mb, ni 500kbps, ni 600kbps,

1 1 respuesta
7

#69 Joder pero si tengo 15mb con ono porque tengo entonces tan poca subida?

1 respuesta
m0n3t3

#70 welcome to spain ;D

1 1 respuesta
7

#71 Nunca me habia puesto a pensar si tenia poca subida o no, pensaba que era normal, es normal o me va algo mal ami? o se necesitan 50mb de ono para tener una mierda de subida? xD

1 respuesta
m0n3t3

#72 antes tenia 10 mbs ADSL y tenia menos de 400kbs de subida,ahora con fibra 50 mb tengo 5mb,dependera de lo que tengas contratado(normalmente te dicen la bajada solamente que es lo que la gente se cree que es lo unico que importa)

1 respuesta
7

#73 Y si llamo a ono y le digo que quiere como minimo 1 mb de subida? es que vaya mierda, 15mb y tengo 500-700 de subida, apestan estos y supuestamente ono es de lo mejorcito, vaya estafa xD

29 días después
M

Una vez configurado el stream, voy a own3d.tv y me dice que para poner el stream tengo que mandar un mail ¿Hago algo mal o es que es así?

Gracias

fraicrai

#1
Lo he hecho todo como tu has dicho y cuando ya estoy stremeando, la pantalla me sale super pequeña pegada a la derecha, como arreglo eso?

a y otra cosa, no se porque cuand abro el xplit ese me salen 5930942034032 pantallas mias, asi disminullendo

Spank

Vamos a poner la fuente que aunque #1 no esté (pero ha puesto de donde viene) se agradece poner el enlace:

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/multimedia/medroid-te-ensena-a-stremear/342723/

ZelD4

no hay manera de que en own3d se vea en 1080p? se me ve el hd i demas, muy bien la verdad para ser gratuito, pero no es ultra ultra hd como los videos que tienen en la portada. (No es ni por mi conex ni por pc porque lo pongo todo al max)

Davelopez

Si estoy , cualquier duda enviadle un privado a MEDROID o contactar con el via irc/lol

saludos

9 días después
Sucia

gente, estoy metiendome en este mundillo, ahora tengo un problemilla con el audio, lo puse como dijo el mister, pero si digo algo, se repite como 10 veces xD. Alguien sabe como arreglarlo? Y el teclear tambien se me oye mucho

1 respuesta
Panch

#80 Estoy como tu, he probado hoy a stremear y me pasaba eso, tampoco he indagado mucho simplemente desactive el sonido xq me importaba q el juego se viera bien, mañana lo mirare mejor...

2 respuestas
Sucia

#81 Mucho me huelo que sera del microfono, yo estoy usando unos cascos con micro por usb, igual con unos buenos... aunque ni idea....

B

Hola buenas tardes.

Hoy creando mi Stream me he encontrado con un problema. Os lo comento:

He creado mi cuenta en Owned y he creado mi canal: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7246042sin-ttulo.jpg

Descargué el XSplit, me logeo , le doy a Add Chanel relleno con los datos mi de cuenta de Owned y me dice esto: http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7246048sin-ttulo.jpg

Espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo

1 respuesta
Sucia

#83 podrias poner la foto un poco mas grande del problema porque vamos no puedo leerlo

1 1 respuesta
B

#84 http://imageshack.us/photo/my-images/198/sinttulokqg.jpg/ ahora pongo el error

Error: http://imageshack.us/photo/my-images/842/sinttulonmg.jpg/

Your chanel is not yet available. Please ensure that you have entered your credentials correctly and that you have configured your chanel properly in the Own3d website "

1 respuesta
Sucia

#85 si no marcas el canal, como vas a hacer streaming ?XD

1 respuesta
J

#68 Con 500 kb de subida y ese pc se puede apañar algo; eso sí, olvídate de 720p, HD y demás. Primero estaría bien hacerle overclock a ese micro, a no ser que tengas una placa base de madera puede subir a 3.0-3.2 Ghz fácil.

Mirar tu stream no es buena idea. Si ya estás muy limitado de recursos para stremear, tener el tuyo propio abierto mientras no ayuda. Busca algún amigo que lo haga por ti y te diga por ts o lo que sea. Lo puedes hacer tú solo también grabando las sesiones y las compruebas luego.

Con la subida tan mala que tienes, la idea es hacer trabajar todo lo posible al micro para comprimir el vídeo al máximo y reducirle el tamaño final para usar menos ancho de banda. Esto se cambia en Video Encoding/Preset: cuanto más lento, más comprimido el vídeo. Me parece una opción muy importante y no está explicada en #1. Tendrás que ir probando configuraciones hasta que la CPU te vaya de media sobre 75-80% de carga mientras stremeas y juegas. Como te dé picos del 100% el stream dará lagazos lógicamente.

El resto de opciones tendrás que ir probando dependiendo de la resolución y calidad que quieras poner.

B

#86 no me deja elegir el canal

1 respuesta
Sucia

#88 tienes que crearlo tio, lo pone muy claro en la guia.

1 respuesta
B

#89 no miras la fotohttp://imageshack.us/photo/my-images/198/sinttulokqg.jpg/ lo pone muy claro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags