Quiniela LCS Spring Split 2016

DarkNinjaLoL


Muchas cosas han cambiado desde que terminó el Summer Split allá por Agosto del año pasado, pero si hay algo que sigue igual es que Mediavida tendrá, una vez más, su propia Quiniela. Contando esta, ya van cuatro ediciones distintas y todos sabemos más o menos como funciona pero os dejo un pequeño recordatorio para despitados y gente nueva que se pueda unir.

Cada lunes iré abriendo el cuestionario de la semana en cuestión y mandaré un aviso por el grupo como recordatorio. Intentaré hacer lo mismo los miércoles e incluso los jueves si veo que ha respondido poca gente. Si alguno no va a poder estar durante un tiempo prolongado que me avise y ya pensaremos en algo. No se aceptará ninguna respuesta que entre después de la hora de comienzo del primer partido de la semana.

IMPORTANTE!!! RECORDAD PONER EL MISMO NICK (A SER POSIBLE EL DE MV) TODAS LAS SEMANAS PARA PODER SUMAR LOS RESULTADOS

Con los resultados os ruego que tengáis un poco de paciencia, intentaré publicarlos los lunes pero si no me es posible los iré actualizando en cuanto pueda. Y sin más dilación os dejo con los formularios!! Mucha suerte!!

Quinielas:

Semana 1 (Cerrado)
Semana 2 (ABIERTO)

2
Afling

Me la he jugado a que Fnatic se hace un 0-2 esta semana llamadme loco

1 respuesta
M

Here we go! Este año empiezo desde el principio

DarkNinjaLoL

#2 Hombre, teniendo en cuenta que es un equipo nuevo y se enfrenta a los que probablemente sean dos de sus rivales más directos no me parece nada descabellado.

1 respuesta
Afling

#4 No te parece descabellado a ti que estas tryhardeando en la quiniela peor al user medio de MV si :psyduck:

1 respuesta
SkyLMT

Voy con todo!

DarkNinjaLoL

#5 En la vida hay que tryhardear siempre amigo Afling,

y en mi quiniela más.

1 respuesta
Afling

#7 Yo tryhardeo porque antes dabais custom title y quiero el de PuszuFling Puszu Fan o algo asi, es mi sueño Mediavidero

Intencity

Splyce da la sorpresa en EU, TSM y C9 dominan en NA.

stress92

Otro añito listo para dar penita.

B

Las dos partidas de Splyce son una puta loteria, a saber que saldrá de ahí xd

1
quevedix

Este año a campeonar

B

2-0 Fnatic, para no perder las buenas costumbres.

Singed

He hecho esto por gusto, suelo sudar estas cosas mucho.

jesusml

yo puse k fnc gana primer partido solo xk origen esta sin internet :psyduck:

1
Portres

Hecho

aroz

va me la juego renegades y g2 2-0 esta semana go go

B

Hecho, por lo que veo no salvo unos pocos mv tiene la cosa clara

Zeta95

Pffff, me la juego con H2k y Splyce, full confianza en ellos

C

done, el fnc vs vitality es imposible de preecir en la primera jornada joder

P

Participaría si estuviesen ambas lcs separadas, NA ni me interesa ni tengo apenas idea de la mayoría de sus jugadores

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#21 se me ha olvidado poner eso en #1. A la hora de publicar resultados los separo en 3 clasificaciones, la de EU, la de NA y una con ambas. Si NA no te interesa trollea en sus partidos y vete a sacar puntos en EU.

1 respuesta
z4eR

Gigants 2-0

Trisk3l

Yo ya estoy listo para pegarme la hostia del siglo, con mi suerte en las quinielas, Elements se marca un 2-0 esta semana, porque les he puesto un 0-2

P

#22 Hmm, okay, voy a ello entonces

kratos_lnr

A tope con la cope señores!

louvadeus

Gracias por el curro DarkNinja! Este año gano alguna jornada seguro!

1
serget

Soy uno de los 3 valientes que han apostado a que Elements gana a G2.
NRG 0-2 esta semana (incluido contra dignitas :psyduck: )
Y CLG le da otro susto a TSM para empezar con picante el split.

Resumiendo no acierto ni de coña xddd

Se tendrían que dar puntos extra por acertar partidas contra todo pronóstico, para los valientes.

1 respuesta
quevedix

#28 valiente o loco segun se mire

1 respuesta
C

aqui necesitamos la participación de ExiQ y luego poner lo contrario a el

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales