Rain, 2º jugadora femenina en ser inscrita en la SLO

ratedx

S2V Esports nació de las cenizas de ASUS ROG Army, sin embargo aún conservan su esencia y así lo demostraron a la hora de confeccionar su quinteto para la Superliga Orange. El club mantuvo a tres miembros de la antigua plantilla y siguió apostando por equipo completamente español.

La organización tenía sorpresa más guardada, cinco jugadores extra que cumplirán funciones de suplentes. El banquillo de S2V Esports estará compuesto por Helena "Rain" Ruiz, Jordi "Jorx" Pi Moreno, Sergio "FeeNiixZ" Miguel, Víctor "Flakked" Lirola y Xavier "Xixauxas" Fluxa.

TRASGO

Por favor evitad los comentarios UNGA UNGA que nos conocemos.

Tipik

Es trap como remilio?

1
Saffron

Pues con Nandisko como top titular tiene hasta posibilidades. Que lleva años sin jugar una tenporada entera en el mismo el chaval.

XxChiimyxX

Me da igual porque es una academy y estos chaval@s no van a jugar nada en SLO, pero seguimos con lo de pillar a chicas solo porque son chicas y no porque realmente tengan un elo decente. Flakked y Xixauxas siendo Master/Challenger y fichan a una DIA4, pues nada, a jugar el Circuito Tormenta y poco más.

8 1 respuesta
B

#4 Justo venía a eso, a mi me la suda que jueguen hombres mujeres o transformers pero quiero ver gente con nivel y un D4 no tiene nivel

privet

me juego 1000 euros a que no juega, marketing

Galaik

Se viene nueva streamer

1
RubaPowa

Un roster entero de banquillo LUL

Saffron

Ostias que es verdad que es d4 xdd

Bueno asi al menos no se smurfean todas las compes amateur tam facilmente, pero me dan pena sus compas challenger.

B

Yo he jugado federado al futbol toda mi vida y solo imaginar la de horas de entreno y tal para tener el nivel y que por ejemplo el sobrino del entrenador fuese suplente solo por ser su sobrino ya me tocaba los cojones, estos pobres que se dedican a ello y le echarán mas de 7 horas al día tienen que estar cagandose en la puta

erPitilla

Está de moda lo de tener suplentes con tetas como Zeiling, Miniduke o esta

27
N

Pues yo me he metido diciendo que soy DIII (lo cual es verdad) y nanai.

Viendo lo de Ellie estuve seriamente dudando si poner "mujer" en la casilla de sexo. La proxima vez digo que soy mujer e ya. Si me dicen que soy un hombre les llamo tránsfobos y a tomar por culo.

5 1 respuesta
E

#12 no has visto lo del que se hizo pasar por tía en overwatch?

1 respuesta
N

#13

#12napi:

Viendo lo de Ellie estuve seriamente dudando si poner "mujer" en la casilla de sexo.

1 respuesta
E

#14 rip

1
JackDaniels

Lo único claro que se saca del tema es que está ahí por su genero y no por su calidad de juego.

Eso es igualdad y lo que hacen los demás equipos es machismo y perpetuar el heteropatriarcado.

pkjn

No hay nada mejor que diamante 4 seriously?

1 respuesta
zeTman

Yo lo que veo es que ustedes se lo toman demasiado enserio, cada ves que ponen a una mujer en un equipito de estos pues se ponen histéricos.

Total el equipo es de ellos y ponen a quien quieran igual ya sabemos que no va a llegar a nada como todas la veces anteriores.

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#18 Se sabe de sobra que lo único que van a jugar es el Circuito Tormenta, lo que le molesta a la gente, como a mi, en este caso, es que han fichado a una jugadora Diamante 4 solo por el hecho de ser mujer y no por su habilidad, luego la gente pone el grito en el cielo porque no hay jugadoras por la escena, pero por ejemplo Napi es Diamante 3 y seguramente ficharian a una chica Diamante 5 antes que a el solo por ir de progres.

Kra

Otro ejemplo como el de Zombie Unicorns de Movistar. Publicidad durante un par de días, queda bien ante los inversores y dentro de 2 semanas no se acuerda nadie.

Es la moda.

Oscar03

D4 porque D5 ya no existe xdd

Cukie

yo tengo una duda, obviamente sé quien es y he jugado con ella, no me parecía mala pero ni mucho menos para estar ahí, y menos siendo d4 habiendo jugadores mejores. Pero sinceramente, si fuera d1 creo que estarías debatiendo si es boosted o no verdad? (aunque ha entrado al banquillo, que nisiquiera es main player)

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#22 Que va, yo no lo debatiría, si es D1 Master ole por ella y por sus manos, si está ahí porque se lo ha ganado por mi guay, ojalá hubiese chicas profesionales, sería la hostia.

1 respuesta
Cukie

#23 ya ha pasado otras veces, ha habido chicas que han llegado "alto" en cuando a liga y jamás se ha planteado nadie si realmente merecían o no estar ahí, se tachaban de boosted y yau xD

1 respuesta
Afling

#24 A remilia se le consideró boosted y luego pues q en verdad no era tia asi que si, se haria con ella tmbn

1
B

#17 diamante 5, pero lo quitaron :joy:

icer

La conocí en el Ragnarok hace como 15 años y luego en persona, salia con un conocido así que si es mujer xD Al cabo de los años me la volví a encontrar en el LOL pero como eramos muy malos y ella quería ser profesional pues no supe mas de ella XDD por lo menos ha llegado donde apuntaba.

Usuarios habituales