Ranking AD Carries- ESPN Power Rankings

pacifik0

El único sitio donde creo que han coincidido este año (no se si rekkles llegó a jugar el rift rivals, pero dai gual, porque esto no se toma en serio) fue el MSI y DL estuvo en un mejor estado de forma, pero el equipo da para lo que da.

1 respuesta
Fox-ES

#25 Kramer es el punto débil de AF. Le pones a ese team un Teddy o aun que sea Viper y se equiparan a KT.
#31 Y Betty se los comió a los dos...

1 respuesta
pacifik0

#32 estoy de acuerdo contigo y pienso que debería estar betty en vez del kamikaze de IG

1 respuesta
Fox-ES

#33 Pues JakeyLove es una puta barbaridad. Todos los pros lo ponen de top 2 del mundo (muy detrás de Uzi).

Laxers

#27 Kramer no es mejor que Jacker

Rito_Tryhard

Jakey es una bestia ehh?
Pars mi es uno de los tapados.

Efervescente

No Betty no party.

Parkerr

#22 por esa regla de tres, hace un split o dos Uzi era el peor tirador del ranking...

(Es un bait irónico cheñó)

Kaiser5

Mola la gente como argumenta los comentarios aparte de NA es wc.

1 1 respuesta
Taiden

#39 a mi DL me ha parecido a un nivel muy bueno, el mejor de los occidentales. El problema es que no se como han jugado los chinos y Taiwanese, pero DL este summer estaba mejor que Rekkles.

1 respuesta
Kaiser5

#40 si lo digo por los que dicen x no merece ese puesto o y no debería salir pero no argumentan el por qué aunque sea bait.

1 respuesta
Taiden

#41 por eso lo digo. Por ahí pone que hasta Attila es mejor que DL xD

Retourned

Doublelift tiene suerte de que Rekkles no haya jugado este split, si no no entraba en un top 5 ni de coña. De hecho es más, qué coño hace ahí aunque Rekkles no haya jugado.

2 respuestas
Taiden

#43 Rekkles no ha dado el nivel para jugar magos en la bot lane como el resto. De suerte nada.

DerbreD

La cuestión no es "que hace DL en el top" o "Si Rekkles jugaba debería estar ahí", el tema es porque no esta Betty que es mejor que ambos...
Por cierto, DL no tiene NADA que envidiar al rubio, si quisiera se podría ir a EU y seguiría siendo top en occidente

Rito_Tryhard

Es increible como se infravalora a DL.
A mi me gusta mucho mas rekkles y creo que es mejor, pero DL es un bichoy siempre lo ha sido.

Siempre le ha pecado fliparse denasiado, pero cuando juega a lo que sabe hacer, es un monstruo.

DL, y olleh me parecen la mejor bot.de occidente por bastsnte, a la espera de ver si rekkles esta como en la final o no.

Kaiser5

#43 En el único evento que han coincidido este año dl > rekkles.

Retourned

No digo que Doublelift sea malo, esta temporada de hecho ha sido mejor que Rekkles, a lo que me refiero es que hay por lo menos 5 o 6 AD's mejores que ambos, y ninguno están en el top 5. ESPN ha preferido hacer un top de mierda que represente a las máximas regiones posibles, sin ir mas lejos a NA, cuando habrá muchos ADC que violen literalmente a Doublelift fuera.

1 respuesta
Kaiser5

#48 como cuales?

B

Si DL jugase en Europa el top1 adc aquí estaría reñido. El tipo es un crack, es el único americano que no chirría por delante de un europeo en el ranking xD

1 respuesta
Taiden

#50 Hombre, Xmithie a mi tampoco me chirría. El problema es que si quitas a esos 2 y a Licorice no te quedan norteamericanos buenos xD

2 respuestas
Kaiser5

#51 licorice no es bueno

1 respuesta
Taiden

#52 Ah bueno, pues el mejor top laner de NA que está solo un paso por debajo de Impact y Ssumday no es bueno xD

No lo meto en el top5 del mundial ni de coña, pero es bastante bueno para ser un rookie.

Licorice >>>>> Bwipo.

1 respuesta
Kaiser5

#53 esta por encima de flame y huni?

1 respuesta
Taiden

#54 para mi si. Ha jugado bastante mejor que Huni. De hecho muchas de las victorias de C9 se han basado en él. Flame creo que ha rendido un poco peor que en el split de primavera y Huni en PO y Gaunlet me ha parecido bastante meh.

Galaik

A mi es que DL me parece buen adc cuando le dejan hacer.Claro, está en NA y te revienta la línea, te divea como quiere, Olleh puede ir por el mapa roameando sin problema...

Llega a los worlds y te das cuenta de que no gana una linea aún con match up favorable y cuando juega algo mas hypercarry y defensivo en linea cuando llega el momento de responsabilidad acaba inteando como un animal.

1
B

Licorice no es ni Top 5 en NA, es cierto que ha tenido sacadas pero me parece tremendamente irregular.

TTray

#51 Xmithie no sería top 1 aquí

Edit: No sé por qué pero siempre acabo citándote

1 respuesta
Taiden

#58 ¿Si xmithie viniera a EU a quien pones por delante? Maxlore? Y no ha tenido muy buen summer.

1 respuesta
TTray

#59 Kikis y Amazing han tenido más impacto que él en el summer, y porque en el spring no jugaron...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TTray
  • Kaiser5
  • Fox-ES
  • Taiden
  • Rito_Tryhard
  • Laxers
  • pacifik0