Realmente cansado de las selecciones que no sé de donde vienen

Constrick

Yasuo arriba, Karma al medio, AD carries al medio y un sin fin de estupideces de suma y sigue en clasificatorias. No comprendo cómo jugadores que se supone tienen experiencia con el juego hacen estos despropósitos. Porque es una estadistica que una partida sin 2 offtanks tiene muchas mas posibilidades de derrota y, sorpresa, Yasuos que aparte de eliminar al tanque del grupo (cuando curiosamente el enemigo si que tiene y destroza) uno al menos esperaria que tuviese una destreza ejemplar pero no, añadido que además muere como un condenado.

No entiendo esas selecciones de personaje. De verdad que como venga de los malditos torneos es para pegarse un tiro en el dedo.

Lzi

:psyduck:

7
TheDamien

Le estoy cogiendo un pto odio al juego despues de 12 años por culpa de la pta gente que no es ni medio normal

saruto

La gente no tiene ni puta idea de jugar top, lo tengo visto y comprobado si no fuese porque la línea es más aburrida que el carajo, haría rerol y pegaría una estompeadas que no es ni normal, lo que no puedes hacer es estar perdiendo línea contra un bicho tipo darius y seguir buildeandote daño y estampándote la gente no sabe jugar offtank o tank en top y es de vergüenza porque es que se supone que es tu puta línea joder, que pasa que como no tienen ni zorra cogen y se juegan un akshan top que se come un ksante de estos y se pega comiendo rabo todo el game para luego decirte que es el que jungla no le ha gankeado.

MoonKai

Luego estamos los zeri ap support carrileando al 2vs5 de @Ryok

3 1 respuesta
Ryok

#5 Me parece increíble como te reporto todos los games y sigues con honor 4.

1
T

Vamos que no puedes subir mas de liga y estas enfadado.

winslou

Sorpresa la gente juega a divertirse, si te apetece jugar yasuo pues te juegas yasuo

4 2 respuestas
MoonKai

#8 a mí no me dices eso:(

1
ElJohan

Lo que destrozan las partidas no son los picks de mierda a no ser que seas Master o más, lo que toca los huevos es un 2M de maestría vs first time y los autofills.

winslou

No queréis que os troleen en la SOLO Q, jugar FLEX Q y escoger a otros 4 jugadores con las mismas intenciones que vosotros, en SOLO Q es full random la gente va a jugar lo que le apetezca (probar champ, tryharder o trolear con zeri suport).

2 2 respuestas
Synphere

La gente que juega Zeri support estan al nivel de los terroristas. Probablemente sean personas con problemas mentales severos que han acabado en un psiquiátrico o moderando un foro de poca monta.

6 1 respuesta
MoonKai

#12 #11 la verdad que con vuestras manazas normal que sea cometer un asesinato, pero la manejo de locos

1 1 respuesta
zErOx

#13 ab esa build

1 respuesta
GasaiDovis

Si quieres jugar para divertirte te juegas una normal hijodeputa

1
juanmanco

Reksai cometa goes brrrrrrr

4
Syki

#11 la flexq tiene menos nivel y competitividad que una normal o un aram

1 respuesta
MoonKai

#14 lágrima-eco de ludden, muramana, Rabbadon.
Botas hechicero normalmente, te sobra y si no jonia.

Si por algun casual la partida durara más, de cuarto item sin contar botas, shadowflame, y de último liche.

2 1 respuesta
juanmanco

#18 Y con esos sencillos pasos podré por fin atravesar la división de madera de roble III?

2 1 respuesta
Synphere

#19 Eso no pero sacar de quicio a @ElDestroyer si.

4
winslou

#17 Pues facilito challenger entonces

3 1 respuesta
Syki

#21 si quieres emular a Maradona marcando gol a un niño sin piernas adelante

Cukie

#8 y no puedes divertirte jugando normales o draft? Tienes que ir a ranked a “divertirte” con esos picks?

1 respuesta
Nyhz

Deja de llorar. Es un juego. Yo en soloQ juego para experimentar, lo que realmente importa es mantener el winrate positivo en ARAM, y eso solo se consigue jugando de todo en soloQ.

5
Andrecico

Esta guapo eso de llevar el chupipandeo a llenar de flood cada hilo posible🥰

2 2 respuestas
Ryok

#25 Aquí nos pajeamos desnudos y si no te gusta te vas a otro mercadona.

5
juanmanco

#25 Galaik sal de esa cuenta por el poder de jesucristo nuestro señor te lo ordeno

5
winslou

#23 Lo mas importante siempre es el torneo de mediavida, lo demás está para entrenar PICKS

4

Usuarios habituales

  • winslou
  • juanmanco
  • Ryok
  • Syki
  • Synphere
  • MoonKai
  • zErOx

Tags