Rebels presenta su logo

Skraken

El equipo de David de Gea presenta su nuevo logo y su marca con un video en twitter.

laverdier

Pues me ha gustado. Creo que De Gea es el único de los futbolistas de segunda que le gusta el LoL de verdad y parece que está haciendo las cosas bien.

L

Espero que no tengan problemas con los fax

Taiden

Buen anuncio de colonia

goteNN

Me cansa muchísimo toda la farándula de creación de clubs de ispors, me parece todo lo mismo, estridente, que si fichajes randoms que nunca funcionan etc.
Parecen todos pozos sin fondo de derrochar dinero por derrochar, 0 confianza en nuevos proyectos, muchísima gente involucrada que no tiene ni puta idea de nada, contratación de "content creators" de gente denominándose influencer con 80 viewers de media en twitch.. que pereza todo.

3 2 respuestas
zeTman

#5 Bueno bro abra que escribirle a de gea y decirle que te molesta que invierta en los e-sports, que se dedique al futbol y a perder balones en la portería

1 respuesta
goteNN

#6 No se bro, igual deberíamos enviarle un mensajito a David cada vez que a alguien le parezca mal lo que hace, y otro cuando a alguien le parezca bien, seguro que al tito David le interesan mucho nuestras opiniones eh, o si no hacemos como que esto es un foro donde la peñita pone sus opiniones, que te parece?

1 1 respuesta
Camperito

Logotipo mas maquinero y cani de los 90 imposible

2
zeTman

#7 Claro que si bro, solo estaba dando mi opinion y nunca dije que no la dieras xdd

Galaik

Derrochais mucho flow por el foro

Roads

#5 Y ademas todos "quieren ser la referencia" cuando parecen clones uno del otro y han invertido en esto por FOMO casi todos.

2
B

No me mola mucho el logo, no está mal tampoco pero creo que le falta algo de identidad. En cuanto a la tipografía, horrible.

Usuarios habituales

  • Roads
  • zeTman
  • Camperito
  • goteNN
  • Taiden
  • laverdier
  • Skraken