Rebroadcast Campeonato Mundial de la Temporada 7

Yaya

Como este año los mundiales son en suelo chino, y a la mayoría de nosotros los horarios de mañana no nos van bien, hemos decidido dedicar un hilo en especial para comentar los Rebroadcast que se harán cada jornada de los partidos a un horario mas habitual para Europa, con nuestro live y sin spoilers!


Un par de normas rápidas para la buena convivencia de todos en este hilo:

  • Comenta los partidos que se están jugando en el stream o ya se han emitido en el rebroadcast, cualquier comentario sobre un partido futuro será considerado spoiler y se castigará con sus correspondientes punishes.
  • No comentes cosas generales del mundial en este hilo, para eso tenemos nuestro hilo oficial del mundial, este es sólo para comentar los rebroadcast y que podamos hacerlo con el live como si fuera cualquier otro partido.
  • Teneis toda la información de los mundiales en su hilo correspondiente.

Horarios

Fase Play-in

Ya jugados

Fase de grupos

Ya jugados

Cuartos de final

Ya jugados

Semifinales

Sábado 28 de Octubre

21:00 - SK Telecom T1 vs Royal Never Give Up

Domingo 29 de Octubre

20:00 - Team WE vs Samsung Galaxy
[/spoiler]

Gran final

Domingo 4 de Noviembre

20:00 - Ceremonia de apertura
20:30 - SK Telecom T1 vs Samsung Galaxy

Streams

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
No spoileeis resultados, comentad sobre los partidos ya emitidos en el rebroadcast o sobre el partido que se está jugando

VoDs, sin spoilers, aquí

2
heinricci

Perfect, este fin de semana curro de noche y no lo puedo ver en directo :(

NaiBaG

Adjunto en #1 el stream oficial del rebroadcast.

Abe5

Yaya puedes dejar de sacártela con tanto hilo chulo?

MoonKai

Yo estaré por aquí los días que tenga quirófano por la mañana, que me salvará la vida este hilo para los spoiler. Aunque los demás si estaré por las mañanas :3

UnLiMiTeD

Bueno que, esto empieza en 20 minutos noooo?

ESL dara rebroadcast o solo en Riot?

bigredbus

el primer game ya lo he visto así que si hay alguien por aquí nos veremos en el de c9

bigredbus

como me duele ver a gambit así

2
Asecas

hay live?

bigredbus

los japoneses van muy perdidos

M

Finished

12 días después
Darknesson

Hoy me he perdido todo los partidos, tocará verlos que tengo entendido que han sido partidas emocionantes

1 respuesta
Pumazone

#12 no te arrepentirass

Usuarios habituales